Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ouran High School Host Club

Ir abajo 
+2
Nanao
Kira Sohma
6 participantes
AutorMensaje
Kira Sohma
Humana
Kira Sohma


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 12:26 am

Bueno, este es un anime/manga que adoroo es mi favoritooo
Se trata de una chica llamada Fujioka Haruhi, que es una chica pobre y va a un colegio llamado Ouran High School, pero ella al ser una chica genio fue admitida en esta escuela sin importar su economia.
Ella entra a una sala de musica y en lugar de encontrarse instrumentos encuentra el Host Club. Este trata de 6 chicos que, al tener demasiado tiempo libre hicieron un club para que las señoritas que tambien tengan tiempo libre se vayan a divertir.
Lo que ellos buscan es hacer a las señoritas muy felices.

Ouran High School Host Club Ouranhighschool-hostclub_01
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 1:00 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Amo este anime me parto de risa en todos los capitulos y me encantan los gemelosss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 1:35 am

Del poco Shôjo que pude ver hasta el final XD
Así que la serie no puede estar tan mal...
Lo bueno de este anime es que tiene personajes carismáticos, adoro los gemelos y a Kyôya, y hasta Tamaki me encanta xD
No está mal, nada mal... Hasta puede que quizás un día me anime a leer el manga para saber la versión paralela (porque el final en el anime es una cutrada bien cutre XD) A ver si no me pasa como con Fruit Basket, que vi el anime, y el final es tan malísimo que intenté empezar con el manga, pero lo dejé en el tomo 8... No, los shôjo no son lo mío xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 10:56 pm

A mi gusta mucho, sobre todo el primer capitulo y ortro capi en el que ella se abraza a Tamaki cuando estan los rayos, tengo que leerme el manga...
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 4:06 pm

dios! porque no habré visto yo este hilo antes?? Cachis

con lo que me encanta esta serie...puff.. bueno, pues eso..
me encanta la serie, y me he visto todos los capítulos del anime.. pero estoy esperando haber si sacan la segunda temporada..dios1 me encanta! sobre todo el alto, el de las gafas.. es que ahora no me acuerdo de su nombre.. puff.. me los vi hace poco, pero mi memoria... bueno, pues ese, el moreno, el que lleva las cuentas del club..

dios! me encanta ese tío..

spoiler:

sobre todo cuando intenta hacer que haruhi entre en razón:

-no te acostarás conmigo, por el simple hecho de que no sacarás nada a cambio..

creo que era algo así.. pero me encantó.. Señora violeta xD Señora violeta xD Por fin ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 1:45 pm

¿Van a sacar segunda temporada? O.O ¿En serio?

En cuanto al moreno de gafas, ese es Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 1:53 pm

ah! gracias! kyouya! jejeje.. espero que ya no se me olvide..

con respecto a lo de la segunda temporada.. Embarassed en realidad no lo sé.. pero espero que la saquen... es que vi en un foro que habían hecho una petición de segunda temporada.. pero al final no sé si la aceptarán..este es el foro del que hablo..

http://s1.elforo.de/cristyhost/index.php

si queréis os podéis pasar.. ahí,creo que en las noticias o algo de eso, esta la petición..^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 2:05 pm

¡Ah! Interesante, gracias por la info.
Quizás me anime a firmar, cuando me sienta con menos pereza encima :3
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:13 am

segunda tempo?? es que no se como va el manga, pero lo de las segundas temporadas es si el manga continua a partir de ahi, todo es cuestion de leerse el manga y solucionado!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 4:31 pm

¡¡¡WOOOOO, un post de Ouran!!!! Fue mi primera serie, qué recuerdos...Mis favoritos son los gemelos, aunque Mori también me encanta I love you I love you I love you
Yo había leido por algún lado que había segunda temporada, pero hace un año o así...no sé, hay mucho falso rumor por la red ¡¡pero espero que sea verdad!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 11:10 pm

Neliel escribió:
segunda tempo?? es que no se como va el manga, pero lo de las segundas temporadas es si el manga continua a partir de ahi, todo es cuestion de leerse el manga y solucionado!! jeje

Pero los fans de una serie siempre quieren que haya más anime. Así es el humano, nunca estamos conformes con nada (:
Me pasa con D. Gray-man, aunque haya leído el manga de Pé a Pa, quiero que sigan con el anime a toda costa, sino me muero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ouran High School Host Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para los Club de Fans
» Peticiones para nuevos club de fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: