| Ouran High School Host Club | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira Sohma Humana
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Ouran High School Host Club Sáb Oct 25, 2008 12:26 am | |
| Bueno, este es un anime/manga que adoroo es mi favoritooo Se trata de una chica llamada Fujioka Haruhi, que es una chica pobre y va a un colegio llamado Ouran High School, pero ella al ser una chica genio fue admitida en esta escuela sin importar su economia. Ella entra a una sala de musica y en lugar de encontrarse instrumentos encuentra el Host Club. Este trata de 6 chicos que, al tener demasiado tiempo libre hicieron un club para que las señoritas que tambien tengan tiempo libre se vayan a divertir. Lo que ellos buscan es hacer a las señoritas muy felices. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Sáb Oct 25, 2008 1:00 am | |
| Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Amo este anime me parto de risa en todos los capitulos y me encantan los gemelosss!!!!!!!!! | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Sáb Oct 25, 2008 1:35 am | |
| Del poco Shôjo que pude ver hasta el final XD Así que la serie no puede estar tan mal... Lo bueno de este anime es que tiene personajes carismáticos, adoro los gemelos y a Kyôya, y hasta Tamaki me encanta xD No está mal, nada mal... Hasta puede que quizás un día me anime a leer el manga para saber la versión paralela (porque el final en el anime es una cutrada bien cutre XD) A ver si no me pasa como con Fruit Basket, que vi el anime, y el final es tan malísimo que intenté empezar con el manga, pero lo dejé en el tomo 8... No, los shôjo no son lo mío xD | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Dom Oct 26, 2008 10:56 pm | |
| A mi gusta mucho, sobre todo el primer capitulo y ortro capi en el que ella se abraza a Tamaki cuando estan los rayos, tengo que leerme el manga... | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Mar Dic 23, 2008 4:06 pm | |
| dios! porque no habré visto yo este hilo antes?? con lo que me encanta esta serie...puff.. bueno, pues eso.. me encanta la serie, y me he visto todos los capítulos del anime.. pero estoy esperando haber si sacan la segunda temporada..dios1 me encanta! sobre todo el alto, el de las gafas.. es que ahora no me acuerdo de su nombre.. puff.. me los vi hace poco, pero mi memoria... bueno, pues ese, el moreno, el que lleva las cuentas del club.. dios! me encanta ese tío.. spoiler: sobre todo cuando intenta hacer que haruhi entre en razón: -no te acostarás conmigo, por el simple hecho de que no sacarás nada a cambio.. creo que era algo así.. pero me encantó.. | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Jue Dic 25, 2008 1:45 pm | |
| ¿Van a sacar segunda temporada? O.O ¿En serio?
En cuanto al moreno de gafas, ese es Kyouya. | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Jue Dic 25, 2008 1:53 pm | |
| ah! gracias! kyouya! jejeje.. espero que ya no se me olvide.. con respecto a lo de la segunda temporada.. en realidad no lo sé.. pero espero que la saquen... es que vi en un foro que habían hecho una petición de segunda temporada.. pero al final no sé si la aceptarán..este es el foro del que hablo.. http://s1.elforo.de/cristyhost/index.php si queréis os podéis pasar.. ahí,creo que en las noticias o algo de eso, esta la petición..^^ | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Jue Dic 25, 2008 2:05 pm | |
| ¡Ah! Interesante, gracias por la info. Quizás me anime a firmar, cuando me sienta con menos pereza encima :3 | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Sáb Dic 27, 2008 12:13 am | |
| segunda tempo?? es que no se como va el manga, pero lo de las segundas temporadas es si el manga continua a partir de ahi, todo es cuestion de leerse el manga y solucionado!! jeje | |
|
| |
Yoruichi Ninja
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes? Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Vie Ene 09, 2009 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Ouran High School Host Club Sáb Ene 10, 2009 11:10 pm | |
| - Neliel escribió:
- segunda tempo?? es que no se como va el manga, pero lo de las segundas temporadas es si el manga continua a partir de ahi, todo es cuestion de leerse el manga y solucionado!! jeje
Pero los fans de una serie siempre quieren que haya más anime. Así es el humano, nunca estamos conformes con nada (: Me pasa con D. Gray-man, aunque haya leído el manga de Pé a Pa, quiero que sigan con el anime a toda costa, sino me muero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ouran High School Host Club | |
| |
|
| |
| Ouran High School Host Club | |
|