Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D-Gray.Man

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 10:13 pm

Este es mi primer fic aqui, aviso de antemano, para entender el fic hay que ver la serie y perdon si altero algunas cosillas. Y ademas, soy muuuuuuuy floja y llevo muchas cosas a la vez asi que lo actualizare con muy poca frecuencia.

Empiezo, y espero que os guste!!

*********************************************************************************************************

Una sombra se cernia sobre el edifficio del Cuartel General de la Orden Oscura.
Una chica de baja estatura y envuelta en un abrigo largo gris esperaba ante la puerta en la cual se podia adivinar una cara un tanto extraña. Sobre su cabeza llevaba un gorro con orejeras que le recogia el pelo. Llevaba un maletin el cual dejo a su lado para averiguar como abrir esa extraña puerta.
De repente la cara de la puerta se movió y habló:
-Examinando...
-¿Qué...?
-Limpia. ¿Porqué estas aquí? -la puerta preguntó.
-Ehh... -ella estaba un poco contrariada. De donde provnía no había puetas parlantes-. Vengo a hablar con el responsable.
Se escuchó un extraño sonido y la voz que salía de la puerta cambió.
-Yo soy el responsable, mi nombre es Komui- la voz era de hombre adulto pero había un tono infantil, parecía agradable, estaba como contento-. ¿A qué vienes?
-Es que tenía que venir cuando cumpliera 15 años- la chica empezó a desabrocharse el abrigo-. Mi madre me dijo que para poder entrar tenía que enseñar esto.
Tras el abrigo y la camisa desabrochada, se podía ver en la mitad del pecho una estrella blanca como de cristal incrustada, parecia una estrella de guia.
A este gesto siguió un silencio incómodo, luego un bzzzz y la puerta se abrió.
La chica entendió que podía pasar, y tras abrocharse de nuevo el abrigo, recogió su maleta y se decició a entrar. A la vez que entraba ella salía un chico alto y delgado, lo único que ella pudo ver antes de entrar y que la puerta se cerrara fue su pelo largo recogido en una cola y unos ojos llenos de... ¿tristeza o desprecio?
Poco a poco se adentró. En el vestíbulo se encontraba un hombre con gafas y un extraño sombrero blanco.
-Hola, yo soy Komui- el hombre le tendió la mano en señar de saludo.
Ella encantada, se quitó los guantes y le estrechó la mano con energía.
Tras esto, Komui le indicó que lo siguiera. Ella sin dudarlo lo siguió. La llevo a una sala an la que parecía que había pasado un remolino..
-Voy a hacerte unas preguntas.
-Vale- la chica se quitó el abrigó, dejando ver un traje de falda corto negro, el cual tenia un lazo an el pecho. A la vez se quitó el sombrero y una melena roja oscura y ondulada le cayó hasta la mitad de la espalda. Sus ojos azul zafiro sonrieron a la vez que sus labios.
-¿Cómo sabías que estaba quií el cuartel general?
-Porque mi padre me lo dijo- La chica dijo esto con toda naturalidad, como si fuera la pregunta más facil de todas.
-¿tu padre?- Komui parecía extrañado.
-Claro, mi padre es exorcista.
Komui palideció, había un exorcista que tenía una hija de 15 años, la cual tenía Inoncencia seguramente desde que nació y esa información se le habia ocultado. No sabía de nadie mas que esa persona que puediera hacer añgo asi.
Para mas innri, del bolsillo de la muchacha salieron dos golems, uno blanco y uno negro.
-¿Como es que tienes golems?-Komui estaba ahora completamente intrigado por aquella muchacha.
-El blanco me lo hizo mi padre -Komui levantó una ceja- y el negro lo hize yo, el me enseño.
El cerco de exorcistas que podrían ser el padre de esta muchacha se ceroo en uno, y si era él...
-¿Como te llamas?- Komui hizo esta pregunta solo para asegurase de sus sospechas.
-¿Yo?- la chica cogio a los dos golems que estaban revolotenado por ahi y se los volvió a guardar en el bolsillo.- Mi nombre es Cross Nira.
La boca de Komui se abrió tanto que casi llega al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 9:20 pm

Dios, voy a empezar diciendo una cosa...
Me descojoné un buen rato tras acabar este cacho, pensando en la reacción que tendría Allen sabiendo de la existencia de una hija de Cross.
Escena 1 / Comedor:

-Nee... Allen, Sobre Cross... -empieza Lavi
"Allen se atraganta con el dango que estaba devorando. "
-Q-qué pasa con mi maestro? -su piel se ha vuelto verde. Asquerosamente verde.
-o__oU En fin... Agárrate xD Cross...
-Sí...? o__O
-Pueees...
-Sí...? X___X
-Es que...
-¡Suéltalo, baka Lavi!
-Está bien, está bien... Cross... tiene una hija.
- O____________O

En fiin xDD
Bueno, no es mucho, así que seguiré leyendo para meterme en la salsa del FF, y comentar más extensamente :3
Por el momento está muy bien >______<
Siguee!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 8:40 pm

¿Que es eso del FF? Es que no le he entendio muy bien, esta noche seguire escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 10:49 pm

Ya se, ya se, no se debe poner dos mensajes juntos, pero uno era diferente a este, este es para seguir el fic.
Kanda-chan, la verdad no me habia imaginado eso asi, lo habi pensado de otra manera, ahora no hay ningun exorcista en la orden, Kanda fue el ultimo que se fue, todos estan en misiones.


*************************************************************************************************************

Caminaban los dos en silencio. Se podían escuchar que los dos eran muy difernentes por el sonido de sus pasos. Komui estaba un poco shockeado, pero a la vez intrigado, ¿porque habia mantenido oculta a su hija Marian? Lo mas normal era que sabiendo que poseia Inocencia los Akumas irian a por ella, ¿tan poco le preocpaba su hija?
Los otros pasos eran alegres, como si fuera dando leves saltitos. Ella estaba feliz, por fin conoceria la casa de su padre, bueno, mejor dicho, donde su padre habia pasado un tiempo... Pero aun asi estaba feliz, sabia, por las conversaciones que habia tenido con su padre a traves de los golems (cada dos o tres meses), que su padre tenia un alumno, y estaba loca de ganas de conocer a...¿como era? ¡Ah, sí! ¡Allen Walker!
Para ella era como un hermano, pueto que habia vivido con su padre, ella no pensaba que era el alumno de su padre, ella pernsaba que era su hermano.
Por fin pararon, llegaron a una sala redonda en cuyo centro se encontraba una platarfoma elevable.
-Debo saber la naturaleza de tu Inocendia y la comprenetacion que tienes con ella.-Komui se subio a la plataforma.
-Voy a ver a Hevlaska, ¿no?-Nira lo siguio-. ¿Debo activar mi Inocencia?
-No sera necesario- una voz de mujer, tranquila y fluida como el agua hablo justo al lado de su oreja.
-¡Ah!-Nira se echo para atras, parece que esto no se lo esperaba-No sabia que eras asi.
Hevlaska solto un sonido que parecia una sonrisa tranquilizadora:
-No te preocupes, no te hare daño.-
De repente, Hevlaska comenzo a vibrar y a cambiar de color.
-No puede ser... -Komui se quedo un momento mirando a Hevlaska y luego se aparto un poco de Nira, que de sorpresas tenia esta chica.
Sin pensarlo un momento, Hevlaska cogio a Nira y cuatro estrellas fugares de color verde salieron de su interior directas a la muchacha.
-AHHH, ¿Que me esta pasando? ¿Que me estas haciendo?- Nira intento llamar a su Inocencia, pero esta parecia estar ignorandola.
Las cuatro estrellas verdes se colocaron en las muñecas y en los tobillos de la muchacha, ahi, dando vueltas a traves de ellos, como si fuerna pulseras y tobilleras de color verde.
-Esto es algo inhaudito.-Komui se dirigio a Hevlaska- Calcula su sincronizacion con todas.
-¡Komui-san!-Nira estaba llorando de desesperacion- ¿Que me esta pasando?
-Tranquila pequeña -Havlaska acerco su cabeza a la de Nira- Cuatro Inocencias se han sincronizado contigo.
-¿Qué...?-Nira no pudo terminar, porque Hevlaska hablo alto y claro.
-20%... 27%... 36%... 42%... 54%.... 67%... 71%... 78%... 81%...., ese el maximo nivel de sincrinizacion que tiene con la primera Inocencia, con el resto tiene la misma en todas, 54%.
-Pero, Hevlaska, ¿como es esto posible?- Komui parecia preocupado-¿Su cuerpo lo tolerara?
-Si, gracias a su primera Inocencia, es tan flexible y poderosa que puede dominar y alimentar a las otras cuatro. Ella sera "La Dama de la luz".
-¡Sueltame!-Nira llamo a su Inocencia y se asustó cuando cinco sensaciones le respondieron, sin pensar en mucho lo que hacia, las llamo todas a la vez.
La sala se lleno de una energia voraz, fuego, aire, agua tierra y luz se mezclaron y provocaron un remolino alrdedor de la joven y asustada muchacha. Pero esto no duro mucho, puesto que estaba agotada y no podria soportar mantenerlas todas a la vez.
En pocos segundos todo paso y Nira ya no vio nada mas.

____

Komui miraba desde la puerta a la joven muchcha que habia conseguido sincronizarse con cinco Inocencias, ¿como era eso posible? ¿Porque consistia Dios eso? Poco a poco fue cerrando la puerta, a la vez que miraba a la cara de la que seria "La Dama de la Luz".
En sueños, Nira se giro hasta que consiguio que la luz de la luna la alcanzara, en su pecho, bajo las sabanas, la inoncencia en forma de estrella de guia comenzo a recargarse y la cara de Nira tomo un color mas sano.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 1:35 am

Madre yo no seria capaz de hacer eso no tengo imaginacion yo solo valgo para dibujar , oye haber si hacemos el manga de una vez!!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 5:21 pm

Poco a poco voy tirnado, ahora que he visto un poco mas de la serie estoy encontrando la manera de hacer el recuentro de padre e hija jejeje, ya tengo unas tres opciones, a ver por al que me decanto.

Y sin querer he hecho mas parentesco genetico con hija u padre

Spoiler:

Pues nada cuando tenga mas claro el siguiente punto sigo, tardare un par de dias, por cierto, donde estas Kanda-chan? Que estas que no se te ve el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 7:37 pm

¡Estoy aquín! ¡Estoy aquín! XD

Disculpa la tardanza, con el instituto me paso esporádicamente para dejar cutres mensajes por el foro XD

Dios, cinco inocencias... o__o Ha heredado la excentricidad del padre, sí... ya te digo XD
(Aunque un pequeño matiz, según tengo entendido, Cross solo está sincronizado con una única inocencia (Judgement), y "su" otra inocencia, está sincronizada con el cadáver de María, quien obedece a su órdenes... pero no estoy nada segura, realmente, no me acuerdo de como me enteré de eso o__o Así que a mí, ni caso XD)

Aiis... pero que inocencia tan interesante (sin hablar de la... ¿profecía? de Hevlaska) hummm... ¿Puede controlar los cuatro elementos, aparte de la luz? O algo asín me imagino yo xD

nieh, que interesaaaante *-*
Continúaaa!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:04 pm

Aighh ::buaaa::
Lo has hecho de nuevo, pero bueno cuentamen mas de eso del cadaver de Maria, me es muy interesante, a lo mejor cambio un poco la historia para darle un toque dramatico, no?
Y gracias por tu comentario!!! ::buaaa:: (me emociono...)
Ya hoy en el urtubus se me ha ocurriod la continuacion, asi que puede que la escriba despues, me inventare alguna que otra mision, pero, no me saldrer mucho de la trama.
Ah, ya se que no tiene mucho que ver con el tema, pero he decidido mi cosplay para esl salon de jerez... Allen!!

Me encanta! ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 6:06 pm

Ya se que he puesto dos mensajes juntos, gomenn, pero este es para seguir el fic, que despues de darle muchas vueltas, lo termine!! Entre clase y clase me aislo del resto del mundo y me voy a mi mundo a escribir mis historias, me encnata...

Bueno sigo, espero que os guste, a mi me encanta como acaba!!

*************************************************************************************************************
Suavemente, Nira comenzó a abrir los ojos. La luz que provenía del sol de la mañana le dio directamente en la cara. Ella sonrió, sentía como la luz del sol la llenaba de energía y le hacía sentirse muy bien.
Un leve sonido de voces se escuchaba en el pasillo. Nira notó de repente que su estómago rugia, así que sin vestirse adecuadamente (llevaba una camisa grande) se asomó a la puerta, de donde ahora las voces eran más fuertes y claras.
Abrió la puerta y miró al exterior, frente a ella se pararon dos persona: una chica con el pelo largo y moreno se le quedo mirando un momento y al ver que Nira la miraba sonrió con amabilidad. La figura que se encontraba al lado de la chica era un chico con el pelo blanco, cara amable y aniñada, cuyos ojos eran de color plateados y en el izquierdo, cruzándolo verticalmente una línea roja, que continuaba hasta su frnte donde había un pentagono. El chico la miro y sonrió también, muy dulcemete.
-Ho... -el chico no pudo terminar de hablar porque Nira nada mas reconocerlo, salio como un rayo del cuarto y corrió hacia él y se lanzó encima.
Mientas se acercaba al sorprendido Allen decía:
-¡Oniiiiiiiii-chaaaaaaan!
Nira se abrazó a Allen, con el impacto los dos se fueron al suleo, Allen estaba un poco turbado, mientras que Lenalee estaba entre sorprendida y divertida. Mientras, Nira seguía abrazando a Allen y diciendo sin parar:
-Oni-chan, oni-vhan, oni-chan...
Lenalee comenzó a reirse suavemente.
-Lenalee... Por favor, ayúdame y no te rías de mí.-Allen soltó de forma suplicante.
-Ey, ey, ey, que enerdía tiene esta chica cuando se levanta.
Todos a una miraron hacia donde provenía esa voz, Komui avanzaba hacia ellos con una caja un poco grande que cogida de su mano.
-Oni-chan- Lenalee saludó.
-Holaa (como cantando) mi querida Lenaleee- Komui empezó a desvariar un poco y se fue hacercando a Lenalee, cuando casi la habia abrazado, Lenalee le aparta con la mano, deteniendolo- Buahhhh, Lenaleeee malaaaa..
-Mo... eres peor que un niño- Lenalee estaba sonrojada.
-Jajaja- Nira comenzó a reirse, y despues de mirar a Allen con mucha Alegría (aún con el desconcierto en la cara de él), se levantó y le tendió la mano a Allen para ayudarlo a levantarse.
-Gracias-Allen aceptó la mano y se levantó, dirigiendoloe una de sus amables sonrisas a Nira.- ¿Por cierto, quien eres?
-Una exorcista- esta vez fue Komui quien habló.- ¿No la conoces Allen-kun? -Komui parecia un poco extrañadp, aqunue si él no habia sabido de la existencia de la chica hasta hace unos pocos dias, Allen posiblemente tampoco lo sabría.
-¿A ella?- Allen la miró, le sonaba de algo, pero no, no la conocía, auqnue le recordaba terriblemente a una persona.- No..., no la conozco.
-¿Cómo? -Nira parecía un poco triste.- ¿Pero mi padre no te hablo de mi?
-¿Tu pad...?-Allen comenzo.
-Nira-chan, te traigo un regalito.- Komui abrio la caja y saco cuatro puelsera (o parecian puelseras) con un critasl de color diferente en cada uno: rojo, azul, verde y gris-transparente.
-¡Ah!¿De verdad? -Nira se fue hacia Komui dando como saltitos- ¿Y que es? ¿Que es, que es, que es...?
-¡Ya, ya!-Sonrió Komui.
-Espera, Komui-san.-Allen miro a Nira un poc intrigado.- ¿De verdad es ella una exorcista?
-¡Sí! Mira -Nira se abrió la camisa hasta el pecho, enseñandole a Allen y a Lenalee un simbolo que habia en su pecho, era un cristal iluminadao, de color blanco, parecia una estrella de guia.
-Ummmm, -Komui miro con seriedad la Inocencia de Nira.- Ahora está mucho más brillante.
-¿ahora? -Nira se miro.- es verdad, me ha tenido que dar mucho el sol o la luz de la luna.
-Entonces... -Komui se acercó más al brillante cristal- es verdad, se "recarga" con la luz.
-Sí..., no es malo ¿no? -Nira retrocedió un poco asustada ante la expresion de Komui.
-No, es extraño, ademas, parece como si palpitara.
-Claro, -Nira miro a Komui directamente a los ojos y se volvio a poner bien la camisa-. esta conectada directamente a mi corazón. Si se queda vacía, se decir, sin energía, mi corazón se para. Eso es algo que me explico mi madre.
Komui permanecio callado un momento, lugo pregunto:
-¿sebes decirme el nivel de energía que tienes?
-Sí..., pero necesitare un minuto.- Nira cerró los ojos, y al cabdo de unos instantes los abrio- 100%.
-Lo suponia-. Komui cogio la caja donde estaban las pulseras.
-¿Que es eso, Komiu-san?-Pregunto Allen.
-Son las Inocencias de tipo equipamiento de esta jovencita, -Komui miro a Nira.- he hecho estas armas por como reacionaron a tí.
-¡Espera, oni-vhan! -Lenalee se adelanto n paso.- ¿Como es posible que este sincronizada con cinco Inocencias?
-No hay problema Lenalee, he estudiado su Inocencia, al que ella tiene de tipo parasito, y he podido descubrir que es increiblemente poderosa y puede mantener la sincronizacion con las otras cuatro-mientras decia esto iba poneidnole una pulsera en cada mano y el los tobillos, luego sonrio a Nira.-Pero tendras que estar aquí por un timepo.
-Bien..., que habre tengo. Nira se llevo la mano al estomago.
-Y yo.- Allen hizo el mismo movimiento que ella.
-Anda, vamos.- Lenalee comenzo a andar.
-Es normal que tengas hambre, nira, llevas durmiendo cicno días-Komui sonrio.
-¿Tanto? -Nira pregunto sorpendida.
-Claro, gastaste casi toda tu energía, menos mal que Hevlaska te paro, si te hubieras quedado sin energía, hubieras muerto- Komui la miro seriamente.
-Lo siento, es que me puse muy nerviosa, no sabía lo que pasaba.
-Jaja, traqnuila, tranquila -Komui se ensombresio- Aunque hasta haora sólo conocia de un exorcista que poseía mas de una Inocencia-
Allen se quedó blanco.
-Por lo visto te pareces mas a tu padre de lo que parece- Komui sonrio graciosamente.
-¿A tu padre?- Allen estaba intrigado.
-Si. ¡Anda! No me he presentado- Nira miro a Allen y a Lenalee con una gran sonrisa amable en la cara.- Me llamo Cross Nira.
¡PUMMMMM!
-¡Allen-kun!, Allen-kun! -Lenalee se agacho, puesto que Allen se había desmayado y de él sólo salía un debil:
-Glllllllll...




*******************

Epero qie guste, esta vez me he enrollado mas, kuku
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:38 pm

Jjajajajajajajajaj!!! que salaaaaooo!! me encantaa!! Nell tienes que continuarlooo!!!!!! ANDAAAAAA!!!!!!!! y yo subire uno de one piece PLEAAASEEE Ansioso Ansioso
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 9:38 pm

asias!! ya seguire cuando termine los examenes e sque no puedo con tanmtas cosas kukuku
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 4:12 pm

WAA! vale, se que hace mucho que no se comenta aqui pero esque ahora me estoy viendo DGM y me he leido tu relato^^ esta genial! continualo cuando puedas por faaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: D-Gray.Man   D-Gray.Man Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
D-Gray.Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray-man
» FF de D. Gray-Man
» Cosplay de D- Gray Man
» Imagenes de D-Gray.Man
» El retrato de Dorian Gray; Oscar Wilde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: