| Galería de besos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Galería de besos Dom Sep 21, 2008 12:08 am | |
|
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de besos Mar Sep 23, 2008 9:05 pm | |
| Yo tambien tengooooo me recuerdan a Love Hina esta me encanta, no hay besos, pero es que Sakura y Syaoran son perfectos. Es de Tsubasa Chronicle. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Galería de besos Dom Oct 05, 2008 1:19 pm | |
| Ayy, que me gustan las escenas de besos, porque son las que ma ganas tienes de ver y las que mas tardan en salir, pues yo tambien participo, toma Yaoi de Detah Note, (esto de juntarme con Kanda-chan y Midna...) Esta me gusta mucha, y Nanao, el pelo de ella es que te digo para el dibujo! La tenia que poner, Lenalee y Allen, me encanta!! | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Galería de besos Sáb Oct 18, 2008 3:05 pm | |
| Wow, Yana, no s eparece ese chico un poc a Miroku? Y Gine me encanta la ultima!! A ver que tal: Que fuerte me parece, Hime con Aizen, uyuyuyuyMe encantan estod dos, Ahhh, Yuuki y Zero Lo siento de stos dos no encuentro ni un beso, pero no se como me he podido olvidar de mi Sousuke y de Chidori! Por ciertto, me pido a este señor de qui como amamnte fiel, fiel, fiel. | |
|
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de besos Lun Oct 20, 2008 11:11 pm | |
| Pos hala yo tambien kero ponerrrrr..... JUASJUAS de Gravitation!!!! me encanta esta pareja..... Joo tambien me gusta esta de shaoran y sakura!! Dios Neliel como te pudiste olvidar de este????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de besos Mar Oct 21, 2008 1:15 am | |
| Agg s eme olvido, gomenn, es que ultimamente no estoy en lo que stoy. Pues en esta, quiero ser ellaaaaa, quiero a mi Suzakuuuuu, es que es Syaoran con los ojos verdes, ahhhh Hum con estos dos no me gana nadia, kukuku Me encanta, este Tamahome y Miaka, me encantan!!! | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Galería de besos Mar Oct 21, 2008 4:57 pm | |
| Y mas escenitas romanticonas!!!! Me gusta esta mucho...kukukuku Esta es de la Familia Crece (marmalade boy) Y esta de inuyasha!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de besos | |
| |
|
| |
| Galería de besos | |
|