| Lo que nunca haré... | |
|
+16GiiaNa LoBiiTa LadiMassacre ^^...^^ sia ··Kiss·· Dynk Vickytoria Midna FuShiDaRa Nanao Neliel Luzmir Xx-Kimara-xX noe Yana Gine 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 2:00 am | |
| Porque entonces no se cumpliria lo que yo he dicho de ''Nunca me dejare de reir con Nanao'' Nuncaaa Nanao y yo dejaremos de hacer el paria en el foro | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 2:07 am | |
| Porque ya se ha convertido en un ritual ....
Nunca dejare de postear en este juego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 2:01 pm | |
| Porque entonces dejariamos de hacer el paria Nunca llegara el dia en el que los juegos de One Piece pa la wii salgan en España (T__T que triste!) | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 6:13 pm | |
| Porque no te los dejarian comprar y harias una carniceria en plan tripas pa fuera MUAHAHAHA
Nunca dejare de dsir kukuku | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 6:17 pm | |
| Porque estás poseid por el sargento Keroro. Nunca...me pondré un sombrerito como este | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 6:48 pm | |
| Porque estarias ridicula y parecerias una payasa Nunca me dejare sobornar por Neliel como se deja hacer Nanao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 11:03 pm | |
| Porque no te ofece lo suficiente.......kukukuku
Nunca dejare k me metan presion a la hora de hacer un dibujo (en serio no me gusta nada) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 24, 2009 11:44 pm | |
| Porque lo acabarias matando a él y al dibujo (pobre dibujo!!) Nunca metere presion a Nanao mientras esta haciendo un dibujo ... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 25, 2009 12:00 am | |
| Porke seria la hecatombe!!!!
Nunca enseñare un dibujo k no me guste .... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 25, 2009 12:10 am | |
| Porque va en contra de los principios de todo dibujante que se tenga un poco de amor propio... Nunca dejare sin terminar un dibujo que me hayan pedido... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 25, 2009 12:46 am | |
| Porque se te acumularian los pedidos y te tirarias por la ventana de lo agobiada k estas.....
Nunca me tirare por la ventana...jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Feb 27, 2009 1:18 pm | |
| Porque caerias encima del escorpion y le darias un GRAN beso. MUAHAHAHAHAH, ya explicaramos lo del excorpion,
Nunca... me montare en un carrito de la compra y me tirare cuesta abajo hacia una piscina.
Que rebuscaooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Feb 27, 2009 2:42 pm | |
| Porque entonces les harias competencia a los conejitos suicidas...
Nunca , me acercare a menos de 5 metros del escorpion-....
(EL ESCORPIONNN K ASKOOOOOO) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 2:22 am | |
| Porque te saldrían pustulas de la alergia que te provoca. Nunca mas voy a andar por el centro de Granada durante cuatro horas seguidas y con converse!! ( tengo los talones destrozaos ) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 4:10 pm | |
| Porque a este paso vas a tener que andar con muñones.....jajajajja
Nunca enseñare un dibujo (que me guste ), antes de terminarlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 6:21 pm | |
| Porque entonces no seria lo mismo ver la cara de cuando lo as empezado que se quedan ''Oh, que way te esta quedando..!'' y que despues se lo vuelvas a enseñar y no se emocionen porque ya se imaginaban como seria a que lo enseñes al final y se queden.... ta' quedao' al pelo'!! como se dice por aqui... Nunca volveré a ir a la Alhambra con mi clase -.-'' | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 8:51 pm | |
| Porque seria destruida, y entonces os obligarian a reconstruirla sin pagaros y no podrias pagar tu casa hipotecada
Nunca dejare k la clase de Giiana vaya a la Alhambra | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 9:17 pm | |
| Porque acabaria suicidandome de la verguenza que sentiria... y Nanao es muy buena y no quiere que eso suceda Nunca dejare de ir a San Fernando y a Chiclana en vacaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 10:24 pm | |
| Porque las bandas callejeras las ocuparian.
Nunca dejare de soñar con el motopatin!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Feb 28, 2009 10:32 pm | |
| Hasta que muera atropellado por el tranvia y yo lo tire a la fosa,...kukukuk
Nunca revelare donde esta la fosa en donde eche al del monopatin | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Mar 01, 2009 10:02 pm | |
| Porque tal cosa no esiste, kukuku, esta vivo, vivo!!
Nunca... me ganaras el helaoooo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Mar 01, 2009 10:10 pm | |
| porque tendriais que enzarzaros a un combate a muerte con espadas de carton?? Nunca dejare de soñar con escribir un libro | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Mar 01, 2009 10:23 pm | |
| Porque entonces todas estariamos esperandolo para nada......ademas de k tienes k pagar tu casa hipotecada (te lo recuerdo) Nunca dejarede esperar el libro de Giiana | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Mar 01, 2009 11:05 pm | |
| Porque entonces yo no tendria motivos para escribir ^^ ( a todo eto, ahora subire el primer capitulo de un libro que tengo en proceso de creacion... y ya me direis ^^) Nunca dejare de hacer trabajar a Nanao para pagar mi casa hipotecada... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Mar 01, 2009 11:09 pm | |
| Porque entonces no serias feliss!!! jajaajaj (te gusta hacerme sufrir ...kukukk) Nunca vere cuando Giiana termine de pagar su casa hipotecada..... (kiero leerlo!!! ponlo ,ponlo!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que nunca haré... | |
| |
|
| |
| Lo que nunca haré... | |
|