| Lo que nunca haré... | |
|
+16GiiaNa LoBiiTa LadiMassacre ^^...^^ sia ··Kiss·· Dynk Vickytoria Midna FuShiDaRa Nanao Neliel Luzmir Xx-Kimara-xX noe Yana Gine 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Dic 26, 2008 2:03 pm | |
| Porque si vas lo que haras es ser su francotiradora y todos sus fans te despedazarán.
Nunca...me volveré alcoholica. | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Ene 09, 2009 3:46 pm | |
| porque no soportas el alcohol..¬¬ y porque no vivirás lo suficiente muajajajajajaa!!!
nunca dejaré pasar a un tio bueno por delante sin mirarlo muajajja!! | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Ene 09, 2009 5:22 pm | |
| Porque eso iria contra las leyes de la naturaleza!! Aaya de fruit basket diría: No puedes luchar contra esa tentación! Pero yo...me ofrezco voluntario para sadisfacer tus deseos!!! PERO UNA COSA TE DEJO CLARAA...COBRO 100 EUROS LA HOORA!! (a mí no me mireis¬¬ es lo que diria Aaya ) Nunca...saludaré a ese bibliotecario que me tiene manía...(quizas no me tendrá manía pero yo a él si) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Ene 09, 2009 5:38 pm | |
| en serio crees que alguien saludaría a afro?? tu estas mal..¬¬ nunca me quedaré dormida en el cine encima de un viejo verde..( ) | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Ene 09, 2009 5:49 pm | |
| Aaya te diría...(mejor dejo los consejos de Aaya, son demasiado oscenos¬¬)
Bueno...núnca lo harías porque...a los viejos verdes les molesta que haya alguien encima suya mientras ven una película.(Qué? Acaso creías que iba a contestar una insensatez?? No estoy tan enfermaJUJUJUJUJU)
Nunca...me cargaré un ordenado. | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Vie Ene 16, 2009 8:06 pm | |
| Porque tu nervio auditivo se traumatizaria y no podrias escuchar nunca mas Nunca evitare asustarme de una cucaracha xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Ene 20, 2009 7:38 pm | |
| porque si no te asustas no eres tu, lo cual quiere decir, que tienes trastornos de personalidad múltiple, y por ello, te encierran en un manicomio, del cual, escapas... pero entonces te busca la policía por asesinar a esa pobre abuelita ue insultaba a las frikis.. pero claro, nunca sabrán que en realidad, no fuiste tú, sino, una patrulla friki que pasaba por ahí en ese momento, la cuál inspecciona cada barrio en busca de personas de ese tipo, y como no deja huellas(hemos aprendido mucho de animes y mangas^^) le hechan la culpa al primero que ven.. y como no, eres tu nunca me pondré dos guantes de distinto color [es una idiotez.. pero no se me ocurria nada..¬¬^^] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Ene 21, 2009 6:27 pm | |
| porque no sabrias que colores convinar (ademas de la ropa y demas...) y cogerias una depresion (que fuerte XD) Nunca caminare por la calle sobre las manos, con un gorrito de navidad en la cabeza, cantando una cancion de alesana XDXD ( que conste que se me a ocurrido al rato de ponerme a escribir, xd) | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Ene 24, 2009 6:22 pm | |
| por que te romperas la cabeza
nunca me moreare con nadie si no me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Ene 24, 2009 9:10 pm | |
| porque vomitarias en su boca, y ambos tendriais asco del otro.
Nunca leere el quijote | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Ene 24, 2009 9:13 pm | |
| porque es un muermo claro está
nunca comeré bichos | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Ene 24, 2009 9:15 pm | |
| porque sino te llamarian timon-y-pumba-imitadora XDXD
Nunca me bañare en el mar con un bikini (es una de mis grandes manias XD) | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Sáb Ene 24, 2009 10:35 pm | |
| Porque todos los que tienes se atan con lacitos y si viene una ola... ~adios muy buenas~.
Nunca...emh...A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ''NUNCA'' VOLVERÉ A PASAR HAMBRE. (Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza). | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Ene 25, 2009 4:05 pm | |
| porque se lo prometiste a tu padre o a tu madre XDXD nunca dejare de comprar los juegos de square enix | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Dom Feb 15, 2009 6:39 pm | |
| por que estan xulos
nunca me ire al baño si esta mi xico cerca | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Lun Feb 16, 2009 6:54 pm | |
| Porque sabes que es un pervertido y puede ocurrir una desgracia... Nunca dejare de dibujar | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 17, 2009 6:01 pm | |
| Porque si dejas de agarrar el lapiz te cae una pena de muerte.
Nunca cometeré errores...(una mentira como una catedral) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 17, 2009 6:57 pm | |
| porque sino no te concederan el permiso de sobar a Miku XDXD Nunca dejare de soñar con ir al concierto de An Cafe... | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 17, 2009 7:02 pm | |
| Porque todos sueñan con etar en el cielo. ¿No? *-*
Nunca dejaré de amar a Miku... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Mar Feb 17, 2009 8:42 pm | |
| porque tu organismo no lo asimilaria. ( es una droga ) Nunca comere salchichas con chocolate por encima | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 18, 2009 12:01 am | |
| Porque serías la primera en hacerlo y descubrirías que es el sabor mas esquisito de la humanidad y todos se abalanzarían hacia ti.
Nunca...bailaré con plataformas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 18, 2009 12:29 am | |
| Porque te matarias XD Nunca... conocere a Michael Jackson | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 18, 2009 12:33 am | |
| Porque te secuestraría y te llevaría a un parque infantil donde tiene retenidos a muchos adolescentes Nunca...tendré un empleo en el que no cobre demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que nunca haré... Miér Feb 18, 2009 12:35 am | |
| Porque estamos en crisis XD Nunca aprobare Fisica y quimica con 10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que nunca haré... | |
| |
|
| |
| Lo que nunca haré... | |
|