Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
+8
··Kiss··
Neliel
Mrs. Inútil
Yana
noe
Gine
Xx-Kimara-xX
Nana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 19, 2008 2:24 am

Sigo con mi avance, me leí otras cuatro páginas... (Que conste que estoy compaginando la lectura en inglés con otro par de libros [El color de la magia -Terry Pratchett- y Kafka en la orilla -Haruki Murakami-] sin contar con los exámenes... (eso me recuerdo que ahora mismo tendría que estudiar para cierto examen de historia... Puejj, que le den al Despotismo Ilustrado XD) la cosa no va muy mal (aunque la expresiones hechas inglesas me matan), y seguiré comentando.
Por el momento, solo sé que a Bella le encanta su coche (o como dice ella "Es la clase de coche en la que yo me veo metida" XD)
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 7:24 pm

pues yo me los he leído los cuatro enteritos..^^ me encantan!! son geniales!! los mejores libros que me he leído..!!!

y estoy con vosotras.. no me gusta Jacob.. Evil or Very Mad pale pero..pork no os gustan?? Shocked Suspect ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 8:35 pm

Porque es infantil e absurdo un prepotente, en verdad no se porque me los estoy leyendo y porque me los estoy comprendo, porque no tengo dinero pa cancion de hielo y fuego!! pero ya que he empezado los termino ahora estoy un poc picada, pero es de todas las sagas con las que menos ganas ehe empezado si no fuera por la situacion que psao ahora no creo que me los leeria en mucho tiempo como eragon, pero necesito tener la cabeza en otra parte y me los leo.
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 7:23 pm

me e leido los 4 libro 2 veces porque aunque aora aya salido la peli me encanta el libro
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 1:53 pm

estoy contigo sia, además, yo creo que un libro siempre es mejorque una película...

por sierto..O.o... todavía no la he visto...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 8:49 pm

pos en esta ocasion es mejor la peli de verdad. lo siento por las que le guste crepusculo gomennn
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 1:29 am

Dios mío santo, de lo que me acabo de enterar...
Los vampiros de Crepúsculo...

NO TIENEN COLMILLOS Shocked

Pero... p-pero... ¿qué es esto XD?

Definitivamente, me voy a acabar de leer el libro. Seguro que me echo unas risas (aunque esté en inglés...)
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 4:31 pm

Mrs. Inútil escribió:
Dios mío santo, de lo que me acabo de enterar...
Los vampiros de Crepúsculo...

NO TIENEN COLMILLOS Shocked

Pero... p-pero... ¿qué es esto XD?

Definitivamente, me voy a acabar de leer el libro. Seguro que me echo unas risas (aunque esté en inglés...)

jejeje tienes razón.. no tienen.. jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 9:36 pm

sin expoiler plis, que ahora que he llegao al cuarto me ha picao el libro, el cuarto es el ultimo? es que me he prometido no mirar la ultima pagina como hago siempre, pero pli, solo contestarne si o no, por los espoilers, que pa una vez u libro de esta saga me tiene engancha y no puedo cogerlo porque tengo que estudiar, acaba en el cuarto entonces?
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 10:09 pm

sip, es una saga de cuatro, y luego, va ha salir uno aparte, k es como el primero, pero desde el punto de vista de edward..jijiji..entonces? te gusta amanecer?? te lo estas leyendo?? ^^ k bien!! yo también me lo leí, me lo regaló mi hermana por mi santo, poco después de que saliera.. me encanta!! jejeje.. pero, no te equivoques..^^ edward es mío, y SOLO mío.

pobre del que intente kitarmelo..hug!!

besos!

y claro, chica, sin espoilers..jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 11:42 pm

Pa ti pa ti, yo con mi Ichigo soy felisss tarirotarirooooo, jejeje, pos si me esta enganchando qunque no puedo leer mucho.
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 12:19 am

Yo tambien me e leido todos, Amanecer es raro?, no se diferente de los otros peor bueno, esta bien x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 5:13 pm

si, amanecer es un tanto extraño... yo cuando lo estuve leyendo me sentia sobre una nube, como si lo que estuviera leyendo no fuera cierto. Para mi, creo que se me hace raro debido a
Spoiler:
y yo siempre la tomaba por una tonta patosa XD. Por favor que nadie se ofenda
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 8:17 pm

Tienes razon jajaja es como que de repente no tiene gracia el libroxD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 10:25 pm

Ay, pos a mi me encanta cuando es asi, es mas, es la unica parte de la saga que me gusta, cuando ella se comporta como una vampiresa y ya loes. Lo siento es que soy muy fan de lo fantasioso, jeje
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 11:19 pm

Mi parte favorita de la saga es cuando habla Jacob, soy superfan de él (babeo...)
Pero los poderes de Bella molan mucho, y me hizo muchisima gracia cuando casi se carga a Jacob tirandose a su cuello. Yo me empeze a reir a carcajada limpia por lo de ''Nessie''. Fue buenisimo jajaja
Volver arriba Ir abajo
sakura lu
Humana



Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : en todo lugar pero a la ves en ninguno
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:40 am

me encantan los libros sobre todo la nueva de crepusculo grafica Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
aunque las peliculas no me gustaron mucho
por eso es siempre mejor el libro que la pelicula o seri tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saga Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: