Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga Crepusculo

Ir abajo 
+3
Mrs. Inútil
Midna
Neliel
7 participantes
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 5:36 pm

La verdad, la peli estuvo muy bien, me encanto, y eso que el ibro no me gusto mucho, pero la pali... transimet mucho mejor el amor de los dos, el problema es que para la segunda voy o a la sesion golfa o me espero un mes para verla
QUE PORCULO DIERON!! No es broma, estaban las histericas de la saga y a cada escena o cada vez que salia un personaje AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh gritos histrericos y por lo que me contaron mis amigas habia unas chavlas llorando a lagrima viva, yo lo siento si a alguien le ha molestado pero no pude disfrutar de la peli por culpa de esos gritos histericos, por cieerto a bella la ponen mas pava de lo que es... y Alice me encanta
Pos eso verla, pero esperar un poco o a la sesion golfa, que no os toquen las histericas (AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH) que me tocaron a mi, sali mas harta y con ganas de coger unas manngueras y regarlas a toas pa que se les fuera el calenton , ayyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 12:12 am

Yo, directamente, no voy a malgastar mi dinero en pagarme el cine para verla, antes iría a ver Madagascar II ::povaya:: Porque, por muchas fans histéricas que haya, a mí nadie me hará cambiar de opinión: el libro es una de las mayores cursiladas que se han escrito, además de que tampoco es una obra maestra en cuanto a escritura. La verdad, no sé de dónde han sacado lo de Best-seller. Lo siento mucho si hay por aquí alguien a quien le encanten, pero es lo que pienso.
Dejo una opinión que venía en el periódico, una crítica, que yo creo que resume bastante bien todo esto (aun sin ver la película, ya sé que Edward seguirá siendo el mismo elemento machista del libro, y Bella la misma pavoncia, además de que le han puesto un pelo de, osea, súper pija xDDDD):

Rafael Portela escribió:

'Crepúsculo'. La película sorpresa del año.

Romeo es un vampiro y Julieta va a un instituto en la película sorpresa del año. Y quién sabe lo que estirarán la cosa.
Porque esta historia de pasión casta entre un vampiro vegetariano y una adolescente sensible amenaza con convertirse en otra gallina de las secuelas de oro a lo High School Musical, Piratas del Caribe y demás joyitas.
La trama no podría ser más improbable: jovencita incompredida y desubicada (¿qué adolescente en el mundo no se identifica con alguien que no encaja?) conoce a vampiro atractivo y entre ellos surge una pasión imposible, un amor loco a lo Romeo y Julieta, amenazado por vampiros y humanos por igual, y siempre castísimo, porque la sangre (el sexo) está más que prohibido para una chica prudente y un vampiro responsable.
Basada en una serie de novelitas para niñatas adolescentes, la película naufraga por exceso de tópicos, pero sale a flote cuando la historia de amor ocupa la pantalla, una pasión que desprende verdad, tan violenta y torpe como recordamos con el paso de los años las pasiones adolescentes, gracias al talento de dos actores, Kristen Steward y Robert Pattinson, desconocidos hasta ahora.

Estoy de acuerdo en todo salvo en la parte de que la película podría ser aceptable solamente por la acción de los actores. Aún si hubiesen hecho un buen trabajo, si el trama es insustancial, repetitivo y sin gracia, por muy bien que lo hayan hecho, yo no trago la película.
Y sí, me guarde el periódico porque sabía que abriríais un tema así, sois predecibles Razz xDDDDDDD Es que tenía que soltar en algún sitio esto, y si se lo vuelvo a soltar a Alba cuando empiece otra vez a darme la lata, la próxima vez acabaré linchada, sabiendo lo bruta que es xDDDDDD
Pues eso, lo siento si he ofendido a alguna fan Señora violeta xD (poniendo este emoticono no parece que me arrepienta mucho, pero que sepáis que sí me arrepiento si os he molestado, ¿eh?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 1:23 am

Seguramente vaya mañana a verla (¿Perderme la ocasión de poder reírme hasta morir? No, señor... Inu-chan adora reír (aunque pueda parecer lo contrario...) y no se va a perder la ocasión) y por el momento, he oído toda clase de opiniones. Desde gente a la que le encantó, a otra que sencillamente me dijero que era lentísima y otras que me afirmaron que era una mier XD
La voy a ver, aunque sé que no me va a gustar, y a la vuelta, podré comentaros objetivamente (según mi punto de vista, claro) la esencia de la película... Veremos, veremos... Un pùnto interesante a comentar:

Citación :
Porque, por muchas fans histéricas que haya, a mí nadie me hará cambiar de opinión: el libro es una de las mayores cursiladas que se han escrito, además de que tampoco es una obra maestra en cuanto a escritura. La verdad, no sé de dónde han sacado lo de Best-seller
Claro que un Best-Seller no tiene que ser necesariamente "bueno". Hoy en día, cualquier libro puede convertirse en un best-seller, siendo bueno, siendo malo, rayante o hasta patético... mieeeentras, el público esté dispuesto a tragárselo. Si ahora a la gente le gustan las historias románticas con vampiros de por medio, claro, el libro triunfará y se convertirá en best-seller, aunque su calidad literaria sea dudosa. Que un Best-seller sea un best-seller no es cosa del libro, es cosa del cliente, oséase, nosotros.


Citación :
Yo, directamente, no voy a malgastar mi dinero en pagarme el cine para verla, antes iría a ver Madagascar II
Yo lo he hecho Señora violeta xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 8:46 pm

Me encantan estos tipos de comentarios, es que siempre me rio al verlos, de verdad, buenisimo

Mrs. Inútil escribió:
[color=black]Seguramente vaya mañana a verla (¿Perderme la ocasión de poder reírme hasta morir? No, señor... Inu-chan adora reír (aunque pueda parecer lo contrario...) y no se va a perder la ocasión) y por el momento, he oído toda clase de opiniones. Desde gente a la que le encantó, a otra que sencillamente me dijero que era lentísima y otras que me afirmaron que era una mier XD

Yo al igual que Kanda-chan me gaste el dinero, yo admito que soy una amante de las pelis de amorio, y esta esta bien, te mete muy bien en la trama, y lo que dije antes, imaginate como tiene que ser el libro para que yo diga que la peli esta mejor.
El libro fracamante no me gusto, pero tampoco es tan malo, es una lectura pa el autobus cuando voy al instituto, para matar esa horilla de ahi. Y la verdad, siento mucho el meterme con esto, se que hay verdaderas fan, pero llegar a decir que sustituira a Harry Potter, ayyyy, son dos autoras que han tenirdo suerte nada mas.
Y harry tiene mucho mas ganche
Crepus es una historia simple, con una trama facilmente predecible y que solo tiene dos o tra incongnitas pero que vamos, no es un OHHHHH AHHHH UHHHHH, fantastic de la muerte, no se si me entendeis.
Pos eso, que yo ire a ver la segunda, y las demas, por qe la peli me gusto, que quereis que os diga, por mucho que la critico pero me gusto, y no se si a Inu le gustara, es muy pastosa y lenta.

Pos a ver si seguimos comentando que esto me gusta, ya veis cuanto escribo kukukuku
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 5:21 pm

Soy seguidora de la saga crepúsculo y la verdad esq opino q han cometido un gran error al hacer la película (nunca pense que había una manera tan estúpida de derrochar dinero)(aunque mereció la pena ir para reirse de Robert Pattinson).

Resumiendo...en mi opinión ahora que han hecho la película, la saga se a vuelto tan comercial que ya nunca volvera a ser lo mismo las novelas de Stephenie Meyer. Depre

A vosotras...¿Qué hos parece el actor de Edward Cullen?
A mi la única actriz que me gustado de verdad en la película a sido Alice, no se por que...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 6:06 pm

Por que Alice es bestial, me encanta y esta muy bien caracterizada. El actor de Edward me parece bien que si no lo sabiais es Cedirc en Harry Potter, esta bien, y me encanta tb, es que las sonrisitas esas las hace muy bien! solo habria que ver la pali en version original y ya comentaria mejor.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 6:32 pm

buff.. pues yo, por respeto a aquellos a los que le guste el actor, no voy a dar mi opinion.. pero.. ::joo:: me deprimí mucho al ver la peli.. que queréis que os diga.. yo soy una fiel fan de la sagga crepúsculo, y me parece que en lapelícula se burlan de edward, de carlisle, de mike.. pero.. es que robert pattinson es...(vale, ya lo he dicho, no lo criticaré..(pero solo por respeto a aquellos a quienes les guste..(k repetitiva..)...)...)

en definitiva, mi opinion sobre la película es del todo negativa.. pero los libros me encantaron, y sí, edward es un poco empalagoso, pero.. que le vamos a hacer? ::povaya:: pará mi, (y creo k para cualquier otra,) es perfecto! y eso.. que os recomiendo los libros, eso si, pero la peli... ::jiji:: es horrible.. ::povaya::
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 9:13 pm

Como ya había comentado por ahí, sí, el domingo fui a verla...
Y al salir del cine, me pregunté una cosa... ¿Cómo se puede hacer una película tan larga con tan poco argumento?
Veamos, no pasa absolutamente nada, es que nada... Es LENTÍSIMA.
Espero que el libro tengo algo más de chicha, porque sino, lo voy a llevar muy mal.

De todos modos, yo no tengo queja de los actores (aunque sí, Edward parecía un psicópata esquizofrénico), sino de la película en sí. Como ya mencioné, va a paso de tortuga, con una intriga a la que le pongo un cero, ya directamente. Un derroche de dinero como una casa. Jamás vuelvo al cine a ver una peli romántica, y menos con vampiros de por medio.
En fin, esta es mi opinión resumida, y ni siquiera me digno a darle nota a la película.

Eeeeso sí, comento, comento...

Citación :
Resumiendo...en mi opinión ahora que han hecho la película, la saga se a vuelto tan comercial que ya nunca volvera a ser lo mismo las novelas de Stephenie Meyer.
¿Y qué tiene que ver la comercialidad del producto con el libro en sí? Es una opinión subjetiva, por supuesto, pero si el producto inicial (en este caso el libro) consigue agradarme, que saquen películas, llaveros o carritos de bebés sobre él me es indiferente. Porque al fin y al cabo, es la misma historia, el mismo libro. Si la las tácticas de comercio no me agradan, las dejo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Dom Dic 14, 2008 1:53 am

Vale, me voy a meter de lleno en la boca de lobo Señora violeta xD
Porque yo, siento decirlo, pero salí del cine babeando xD, osea más o menos, con esta cara: *¬*. Y es que había oído decir de todo sobre la película, que si tenía muy poco presupuesto, que si iba a ser una cagada que si no se qué... y lo cierto es que me esperaba menos T.T xD, pero no sé ni para qué me quejo. Yo creo que a los actores los han clavado. No a todos, pero sí a la mayoría. A mí Jake no me gustaba hasta que salió en la película xD, tiene una sonrisa deslumbrante, qué más decir. Y la de Edward de pringui xD, cuando entra en la cafetería y sale por primera vez... me caí del asiento de la risa por la forma que tuvo de sonreír, si es que no puedo evitarlo >___< a Alice la clavaron, no me digáis que no. A Bella casi que también, aunque yo me la imaginaba de otra forma... y a Carlisle, y a Emmett. Me falla algo más Esme y Rosalie parece una muñeca de porcelana, y Jasper... Jasper me pareció que tenía un lápiz incrustado en el culo, perdón por la expresión T.T, pero es cierto xDDD. A pesar de eso, los puntos graciosos de la película, me gustaron, y se me hizo, corta, si es que no puedo evitarlo >___< y algo comercial sí que se han echo los libros... pero a mí no me parecen una cursilada, ni nada por el estilo, ¿por qué habría de serlo? Sólo relata la historia de amor entre una criatura sobrenatural y una típica chica de instituto que podría ser cómo tú o como yo... aunque opino que Bella es tonta a veces, todo hay que decirlo T.T y Edward, ya de paso, también. Y Jake... no coments xDDD.
Después de dejar esto que parece un testamento, (aunque he visto aquí críticas más largas) qué más decir excepto que el brillo que le pusieron a la piel de Edward no me gustó en absoluto. Yo me lo imaginaba no sé... más... "brillante" ¿anormal? No sé, algo de eso.
Pero tengo entendido que para luna nueva van a cambiar de directora, osea, que esperemos que hagan mejor las películas, y cuando la saquen, me planto allí lol!

un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Dom Dic 14, 2008 1:39 pm

Citación :
Y qué tiene que ver la comercialidad del producto con el libro en sí? Es una opinión subjetiva, por supuesto, pero si el producto inicial (en este caso el libro) consigue agradarme, que saquen películas, llaveros o carritos de bebés sobre él me es indiferente. Porque al fin y al cabo, es la misma historia, el mismo libro. Si la las tácticas de comercio no me agradan, las dejo de lado.


Ya...bueno...¬¬U Embarassed
Era una manera mia de decir: que cagada mas grande han hecho con la mir.. esta de película!!
Ya no sera lo mismo que con el libro.


(bueno,si,una manera estúpida de decirlo...) ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Dom Dic 14, 2008 3:22 pm

^^...^^ escribió:
Citación :
Y qué tiene que ver la comercialidad del producto con el libro en sí? Es una opinión subjetiva, por supuesto, pero si el producto inicial (en este caso el libro) consigue agradarme, que saquen películas, llaveros o carritos de bebés sobre él me es indiferente. Porque al fin y al cabo, es la misma historia, el mismo libro. Si la las tácticas de comercio no me agradan, las dejo de lado.


Ya...bueno...¬¬U Embarassed
Era una manera mia de decir: que cagada mas grande han hecho con la mir.. esta de película!!
Ya no sera lo mismo que con el libro.


(bueno,si,una manera estúpida de decirlo...) ::buaaa::
Ah, así explicado, ya nos entendemos :3
Y paso de volver a destruir la película paso a paso, porque me da una pereza impresioante. Quizás un día cuando esté de malas venga a daros una visita por aquí.
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 6:53 pm

pues ami me encanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo   Saga Crepusculo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: Toma nº6-
Cambiar a: