Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 10:49 pm

Emily cogió la flor y la miró unos segundos, pensativa. Se giró hacía Alicia, con el ceño furncido. Hacía tiempo que no la veía, pero su regreso...Preguntaba por Takumi. Emily se mordió el labio y dejó el café en la mesa. Alicia y Takumi estaban juntos antes de que ella apareciese. No pintaba nada allí. Aún con la flor en la mano, salió fuera y se subió al tejado. Se sentó allí, con la mirada fija en la nieve. Una sonrisa de tristeza se dibujó en su rostro. Se cogió las rodillas y apoyó la mejilla en ellas.
<< Ya está, no sirvo para estás cosas >> pensó mirando la flor que le había dado Neil << Que estúpida soy. Raion no va a volver y Takumi volverá, pero volverá con Alicia >>.
Se quedó unos segundos más así, perdida en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm

Repentinamente, se levantó de la mesa y se puso al lado de Azher. le sonrió, una sonrisa abierta y sincera, de esas que últimamente brillaban por su ausencia^^. Se puso a ayudarle en la cocina. no lo habia echo nunca desde aquel día, aunque antes cocinaban y pasaban muchos ratos juntos^^. Intentó hacer una tortita ella... resultado: desastre desastroso... quemada totalmente, chamuscada xD

De pronto empezó a oler a quemado.. se acercó a Shadi y Azher...-Ayudo??-preguntó observandoles... él arreglandolo y ella con cara de haberla cagado del todo... Se acercó a ella y le pasó un brazo por los hombros^^ -hey! te ha salido mil veces mejor que a mi la primera vez!! intenté darle la vuelta tirandola hacia arriba y chocó contra el techo-se rió alegremente- y luego le cayó encima a mi madre... me la cargué del todo xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 12:22 am

Kiara salio muy calmada y relajada de la ducha, tanto que ni se acordaba del enfado de Larien. Bajo a la cocina y la vio refunfuñando y se acerco.

- ¿Que te pasa?¿Por que estas de morros?¿Que te han hecho?¿Y por que me miras asi? Mira que ers rara...
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 12:28 am

-rara? RARA?? LA RARA ERES TU PORQUE DESPUES DE LO QUE ME HAS HECHO VIENES DE BUENAS!!!POS QUE SEPAS QUE ME HE ENFADADO!! y si no sabes porqué... HAZ MEMORIA!! QUE YO NO TE PIENSO DECIR NADA!! -Larien se levantó del suelo y, con la cabeza muy alta, fue a dar una vuelta por los alrededores de la casa hasta que se le pasase el enfado.
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 12:40 am

- Pero...pero...pero...¡Larien!... ¿Que te pasa?... ¡Larien!- Salio corriendo detras de ella mientras intentaba recordar lo que habia hecho... pero fue inútil.
Salio fuera pero no la encontro. Lamentablememnte ella le habia enseñado a esconderse y la condenada habia aprendido bien. Decidio que hacia un muy buen dia como para desperdiciarlo con esa cabezota. Con un par de saltos llego al tejado y una vez alli se tumbo para disfrutar del poco sol que habia en ese lugar. Ella preferia los lugares calidos y con ese pensamiento se quedo dormida en el tejado.
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 12:49 am

Larien estaba vigilando a Kiara desde dentro de un tronco de un árbol cercano a la puerta de la casa, y cuando supo con precision que se había dormido (ronroneaba cuando se dormía) se acercó sigilosamente al tejado, cogio un Edding negro y le empezo a pintar la cara. Le hizo bigotes, le pintó ojos abiertos, y le puso "TONTA" en la frente, entre muchos dibujitos que le hizo. Cuando terminó salió corriendo hacia el interior de la casa y se fue a vestir, que todavia llevaba puesto el camisón verde. Despues de vestirse, bajó al salón y se puso a hacer rayajos en un papel que había encima de la mesa. Cuando se quiso dar cuenta estaba dibujando corazones, toooodo el papelito lleno de coprazones.
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 4:26 pm

Emily observó, unos metros más allá, a Kiara dormida en el tejado. Tras unos segundos Larien también subió y le empezó a pintar la cara. Cuando Larien se hubo ido, Emily se acercó. Kiara no se había enterado de nada, pero tenía la cara completamente pintada. Suspiró y decidió no desperatarla. Volvió a pensar en su asunhto, Había tomado una decisión. Se iría por un tiempo, para despejarse. Necesitaba aclarar las ideas. Bajó de un salto del tejado y subió a su habitación para preparar el poco equipaje que tenía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 4:46 pm

Al ver que Hela no decía ni una sola palabra y que su cara continuaba blanca como la cera se desenganchó de sus manos y se puso en pie. Resopló, se acercó a la ventana y miró a través de ella.
- Sabes, no creo que haya sido una buena opción decirte todo esto de repente. Que estúpido - se dijo a si mismo pasando una mano por sus sienes. Luego se encogió de hombros y negó con la cabeza. - Mira, todo ha sido un error, no debería de haberte dicho nada, punto. Es mejor que me vaya, y... Olvidarte. No sé como he podido llegar a pensar que tú y yo... Además Nosir...
Sin decir nda más, desapareció por la puerta, apretando los puños y clavándose las uñas en la palma de la mano. Pensó que lo mejor sería irse a su habitación, ha estar solo, como siempre lo ha estado desde los dos últimos años. Y a saber si antes de que despertara en el río tenía vida social. Pasó por delante de la habitación de Emily y le pareció ver movimiento en ella. Se asomó lentamente por la puerta y la vio sola, guardando sus pertenencias en una pequeña maleta. Se puso detrás de ella y carraspeó la garganta. Emily volvió a dar un respingo del susto, como esa misma mañana en la cocina.
- ¿Escapándote? O, ¿Unas vacaciones tal vez? - preguntó a Emily examinando todo lo que estaba guardando en la maleta.


LadiMassacre, lo más seguro es que en esa parte que tu y yo sabemos, te has reído... Jajajaja, es que lo tenía que poner jajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 4:56 pm

Emily se dio la vuelta, sobresaltada. Sonrió levemente y se fue al armario para cojer su capa de viaje.
- Creo que antes de entrar a una habitacion hay que llamar a la puerta -dijo cerrando la cremallera de la maleta.
Se paró en seco y se dio la vuelta.
- ¿Vacaciones? -preguntó riéndose - No. Son...cosas mías. Solo me voy por un tiempo, no lo entenderías.ç
Se sentó en la cama y chascó la lengua.
- ¿Que haces aquí? -preguntó a Neil- Creía que te habías ido a llevar el ramo de flores a Hela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 5:04 pm

Neil se sentó junto a Emily y la miró a los ojos.
- Hela... - se rió con sarcasmo. Luego se contuvo para no empezar un momento de novela - Pues, sí. Se lo he llevado, pero... No sé. Todo es tan extraño. Mira Emily... Prefiero no hablar del tema si no te importa.
La sonrió débilmente y descendió la mirada al suelo. Luego una lágrima recorrió su rostro. se la secó rápidamente y llevó sus ojos a los de Emily.
- Bueno, será mejor que te deje terminar la maleta. Supongo que tendrás ganas de irte unos días y... Pensar. Creo que es lo mejor cuando tienes problemillas o... problemones
Neil se levantó y fue hacia la puerta, pero una mano enroscada a su muñeca le detuvo, impidiéndole seguir avanzando
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 5:07 pm

Emily le cogió del brazo.
- ¿Estás bien? -preguntó preocupada- Puedo retrasar mi viaje unos minutos por tí -dijo sonriendo.
Emily clavó su mirada en la de Neil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 5:17 pm

- Bien... Lo que se dice bien... No sé si como estoy Emily. Además, no puedo dormir últimamente, aparecen cosas muy extrañas. No te preocupes por mí. Estaré bien. Y ahora te dejo sola. - Neil le sonrió vagamente y le dio un fuerte beso en la mejilla.
Luego desapareciód el cuarto y entró en el suyo, cerrando la puerta por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 5:25 pm

Emily se quedó mirando la puerta. No sabía que decirle a Neil, así que en cierto modo se alivió de que se hubiese marchado, pero por otro lado...Suspiró y tragó saliva. Metió la guadaña ej su funda y se la echó a la espalda. Después cogió su pequeña maleta y se fue al cuarto de Takumi. Encima de la cama le dejó una nota:
<< No te preocupes, estoy bien. No me busques. En un par de días regresaré...>>
Emily vaciló un instante y después continuó escribiendo:
<< Te quiero. Emily>>
Abrió la ventana y saltó por la ventana, cayendo perfectamente sobre la lnieve. Se echó su capa de viaje por encima y se puso la capucha. Silbó y en un segundop Kholiu estaba allí.
<< Espero despejarme >> pensó mientras sus pies se hundían en la nieve a medida que iba avanzando. En pocos minutos, su figura aoenas se hizo visible. Apenas una sombra entre la blanca nieve.



Buenoo, el fin de semana no estoy. Así que nada, intentar no liarlo mucho xDDDDDDD Nos vemos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 6:39 pm

Hela estaba anonadada. ¿Había oído bien? se había quedado muy parada, y cuando vió salir a Neil por la puerta supo que debía pararlo pero sus piernas estaban entumecidas, y se sentía pesada. Pero cuando vio la puerta cerrarse tras él, fue como si una losa de marmol cayese sobre su estómago, y se sintió angustiada.
<<De todas maneras, tengo que pensar, ¿no?>> se intentó consolar a si misma mientras se dirigía al baño << Esto no se puede decidir a la ligera...>> dejo que el agua caliente de la ducha la mojara, ya desnuda. A los pocos minutos, ya estaba fuera con aquel olor suyo a jabón tan caracteristico suyo. Sabía que tenía que hacer, asique salio de su cuarto tras ponerse unos vaqueros y una camiseta azul oscura, a fuera de su cuarto, buscando a Neil.
-¿Neil?- llamó a todas las puertas, buscó en la cocina y fuera de la casa, hasta que se le ocurrió mirar en su cuarto. Llamó timidamente a la puerta con un suave color carmin coloreandole las mejillas
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 7:29 pm

Kiara se desperto un rato despues por el sonido de un aleteo. Se incorporo y vio como Emily se marchaba. Penso en detenerla pero no sabia que decirle. Se metio dentro de la casa y miro de rreojo su reflejo... ¿Que era eso? Se miro mas atentamente: tenia muchos dibujos por toda la cara ademas de la palabra TONTA escrito con Edding. <<Larien>> penso. Se puso muy colorada del enfado que tenia. Se concentro un momento y al cabo de un rato ya no tenia nada en la cara. Esta simple accion le dio una idea. Se concentro un poco mas. Cuando abrio los ojos ya no era ella: habia cambiado su imagen por la de Larien. Fue buscando por toda la casa hasta que eencontro a Neru. Respiro hondo, se acerco y le dio un gran beso en los labios. El chico se quedo muy sorprendido pero Kiara no le dejo tiempo para que hiciera nada. Cuando termino se fue corriendo y riendo como Larien y cuando desaparecio de la vista de todos volvio a su aspecto.<<Encajalo con arte, Larien>> Salio fuera de la casa y se fue a dar un paseo por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 12:29 am

Alguien llamó a la puerta y pronunció su nombre.
- Ah Hela... Puedes pasar. - dijo Neil con voz neutra y con la mirada fija en el techo.
Neil no se inmutó, mientras que Hela se iba aproximando paso por paso hasta quedarse frente a la cama. Neil sentía su tensión, por lo que decidió ponerse de pie, agarrándola de las manos y colocándose a escasos centimetros de ella. Notó en su cuello el aliento cálido que expulsaba Hela. Cerró los ojos, mientras respiraba profundamente. Sabía que Hela intentaba hablar, porque oía débilmente sus bajos murmullos. Neil, aún con los ojos semicerrados, la dijo:
- Hela... Di lo que tengas que decir por favor. - Neil ahora fue todo lo sincero que pudo. No aguantaba más tiempo, si Hela no decía ni una mera palabra, Neil acabaría por hacer algo de lo que se arrepentiría más tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 1:18 pm

<<Tengo que decirlo, tengo que decirlo, tengo...>> Hela se sonrojó un poco mas de lo que ya estaba.
-Neil, yo... veras...- tartamudeaba intentando encontrar las palabras adecuadas- Te... quiero...- se sonrojó mucho mas que antes y miró al suelo. No sabía como iba a reaccionar él, asique unicamente se abrazó a él. Cerró los ojos con fuerza para no comprobar que estaba tan tenso y rígido como lo notaba bajo sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 1:22 pm

Morgan comenzó a reirse interiormente. Kiara a él no la había engañado. Podía oler su fragancia felina desde una larga distancia... pero tenía curiosidad, asique tras tragarse otro croissant se despidió de Nanao con un beso en la mejilla y salió a buscar a Kiara. Se transformó en lobo y salió a buscarla, la encontro andando por el bosque.
<<Eso ha molado mucho>> dijo riendose con un gruñidos << Tenías que haberle visto despues la cara a Neru. ¿Cómo lo has hecho?>> dijo sentandose en la nieve
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 1:29 pm

Por fin entraron por sus oídos aquellas palabras que tanto deseaba escuchar. Sus ojos se quedaron abiertos como platos, mirando a la nada.
- ¿Qué... - Neil estaba estupefacto.
Hela se le abrazó, fuertemente. Neil, hizo lo mismo. Aquellos segundos fueron larguísimos, pero agradables.
- Gracias - susurró Neil al oído de la muchacha.
Hela levantó la cabeza y Neil la miró intensamente a los ojos. Luego, muy despacio, los labios de Neil se fueron acercando poco a poco a los de Hela, hasta que al final, acabaron por tocarse, desembocando en un beso. Neil sintió cómo ambas respiraciones se aceleraban y cómo cada vez estaban el uno más cerca del otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 9:27 pm

A Larien se le ocurrió una idea que desde hacia mucho tiempo no lo ponía en práctica. Salió fuera y despues de cavar metros y metros a traves de la nieve, encontró lo que buscaba: barro, bueno, mas bien un tipo de arcilla. Con ella empezó a moldearla, con ayuda de la nieve que derretía con sus manos, para darle la forma de una maceta bastante grande. Se tiró horas y horas dándole forma... pero el resultado no fue muy bueno. La maceta quedó bastante amorfo, pero le servía para lo que quería. Entró a la casa con la "maceta" en las manos y lo llevó a cocer a la cocina. Esperó en una silla enfrente del horno esperando a que se terminara de hacer, mientras tarareaba alguna que otra cancioncilla.
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 1:32 am

Kiara se dio la vuelta para mirar al lobo que se habia acercado. Claro, no habia contado con que Morgan podia distinguir su olor. Se rio suavemente.
- Ese es mi poder, cambio mi imagen a placer. Larien me pinto con edding toda la cara ademas de escribirme tonta en toda la frente asique se me ocurrio que, si se ponia roja cuando Neru se le acerca, pues imaginate si de pronto Neru se le acerca pidiendole explicaciones de un beso que eela no le ha dado. Jajaja yo disfruto del beso, porque Neru besa bastante bien, y ella pasa la vergüenza de darle las explicaciones de algo que no ha hecho. Oye, ¿porque has venido como lobo?¿no te es mas facil soportar mi olor cuando eres humano?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 1:53 am

Nanao termino de comer se levanto desperezandose un poco mas y se sento al lado de Larien, la estuvo observando y por fin se decidio a hablar...

-Una maceta no?? Oye Larien se ve...que te gustan mucho las plantas verdad?? Quiza...podiras replantar esto??

Nanao le dio la flor blanca que habia cogido, aun estaba bien, no se habia marchitado...

-He pensado tenerla mejos en una maceta o algo, asi seguira viva....

Y era cierto, si la conservaba asi..durara mucho tiempo, y asi podria recordar a su madre aun mas..
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 1:58 am

Chaltier se fue a dar una vuelta a "vigilar al lobito", salio y se lo encontro con Kiara

-Anda miraaaa!!! que hace un chucho con una hermonsa gatita!!!!-dijo mientras se sentaba entre ambos- ademas Morgan te habras desparasitado no???-dijo chaltier en un tono burlon....

-VALE VALEEEEE!! LO RETIROOOOO!!- chillo al recibir continuados capones del afectado y al ver como Kiara se reia de el-NOO porque siempre me dejas mal delante de las damasss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 4:44 pm

<<Pedazo de idiota. Te los buscas tu solito>> dijo zarandeandolo un poco mas.<< Y volviendo a lo que te decia... me transforme en lobo para seguirte mejor. Además necesito aire limpio y un poco DE TRANQUILIDAD>> esto ultimo lo dijo mirando a Chaltier << Y en la cocina había demasiado barullo>>
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 8:35 pm

-Claro que sí, para eso estan las macetas, bueno, en realidad es un "proyecto de maceta", que a mí no se me da nada bien jeje pero al menos protegería sus raices n_n

Sonó la alarma del horno para avisar de que ya estaba terminado, lo sacó con mucho cuidado de ni quemarse y lo puso encima de unos paños en la mesa. Cogió tierra del exterior de la casa y la metió dentro de la maceta. Colocó en su interior la flor blanca y tapó una parte de su tallo con la tierra, enterrándo esa parte del tallo para que pudiese echar raíces. Echó un vasito de agua para que no se secase.

-Ya está -se quedó pensativa un momento- no... espera -cerró los ojos, se concentró un poco y cuando los abrió la flor relucía de vitalidad, más de lo que ya estaba, y hasta le habían crecido las raíces.

-Ahora sí que está jeje por cierto, donde has encontrado este tipo de flor?? Son muy raras, y bellísimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 32 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: