Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Jue Nov 05, 2009 6:50 pm

Bien pongamosnos serios.

Creo que ya nos conocemos algo, no? Conocemos los personsajes, con cuales nos llevsmo mejor, con cuales peor... Bien, a lo que iba. Creo que despues de esta larga prorroga donde nos hemos conocido mejor y yo he podido enteder un poco como va esto y sobre todo ver la gran aceptacion que este rol a tenido, a esto:

MUCHISIMAS GRACIAS!!! SOIS THE BEST!!!

Continuo: creo que ya sabemos como va y como son los personajes, vale, ahora toca lo bueno del rol.
Aviso: queda cerrado (no os asusteis) no puede entrar nadie mas.
Ya que mas de una persona tenemos mas de un personaje podemos cederlo si una persona quiere entrar. Es que si no no me cuadra la historia en mucho tiempo, tendria que cambiarla muchas veces y ya mas o menos la tengo clara.
Tambien en este tiempo he estado piediendos ayuda con la historia y entre todas la hemos echo posible. Claro esta que no todo el mundo conoce el final ni el desarrollo de la historia, habra muchas sorpresas... kukuku.

Llegaran las peleas, que ya las explicare a su tiempo, es que le estoy dando los ultimos retoques. Y tambien llegaran las sorpresas.
Ah, todavia necesitare ayuda para continuar con la historia, asi que por favor, no me negueis eso, onegaiiiii!!! jaja

YA creo que paro por hoy, que creo que no se me olvida nada.... Ah, para inaugurar esto y (no hago spoiler) empezaremos con una fiesta de disfraces. Lo que pasa es que no se muy bien como hacerla, planeo dos opciones:

1.- Elegir el disfraz de nuestro personaje (o nuestros personajes) y describirlo con unos pocos detalles pa que lo averiguen los demas.
2.- Escoger un personaje de manga que se parezca a otro personaje y exponerlo y que gane el que sea. Pero para esta opcion habra que buscar un peronaje del manga cada persona para los otros personajes que no sean el suyo o los suyos.

¿Que os parece? Decidme cual os gusta o proponerme otro o mejorar estos... es que no se que hacer y ya sabeis que me encanta que este rol sea de todas!! jeje
Ah, esto se responde en el off-topic!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Lun Nov 09, 2009 6:59 pm

Bien, hoy comenzaremos como todas sabeis a las 6 de la tarde, a partir de esa hora podeis poner el comentario que querais... pero relativo a la fiesta de disfraces...

Es que he observado qeu no todo el mundo se ha dado cuenta que ha empezado el rol, asi que (perdonadme) alargo un poco mas el tiempo de no tan serio el rol... Asi qeu hasta finales de noviembre, seguiremos un poco en plan caxondeo, ya cuando lleguen esas fechas os hare poneros muy serias.

Tambien es que estoi con las clases practicas del coche, y tampoco tengo mucho tiempo entre estudiar y todo... como ahora este año con el cambio de hora de los colegiso llego a mi casa a las 16.30... pues...

Pues eso:

Estamos todos en el salon de la casa esa enorme, haciendo una fiesta atrasada de hallowen y votando por el mejor disfraz, uno a uno suben al escenario nuestros personajes, podemos describir lo que llevan o colgar una imagen, eso a vuestra eleccion. Luego por mp me decis quien os a gustado mas, no se puede votar a su mismo personaje (es pa ponerle un pco de gracia a la cosa). Yo no votare... jaja

Pues eso, limite de votaciones hasta el dia 15.11.

Pues hasta las 18:00!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

Gomen, es que me he puesto a estudiar y...


Bien, empiezo yo!!

Neliel estaba entusiasmada, alli se sentó, en la primera fila de ante auqel escenario improvisado tan bien decorado. Estaba impaciente por que saliera ya el primer concursante... MUhahahah, que ganas que ganas!!
No podia parar quieta en su silla, si seguia asi, pronto romperia su disfraz...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Lun Nov 09, 2009 9:50 pm

Takumi salio al escenario, el iba a ser el presentador, iba muy guapo con su traje de chauqeta negro qeu Emily habia diseñado...
-Bien, damas y caballeros, auqi comienza el primer concurso de disfraces de... ¿como se llama esta casa? Bueno, no importa. Empiezo de nuevo. Damas y caballareos! Bienvenidos al primer maravilloso y esplendico concurso de disfraces de Nieve's House (vaya nombre mas ridiculo, mi imaginacion no da a mas...).
Con ustedes... ¡¡¡el primer concursante!!!


Aqui puede salir queien sea, y ara me voi corriendo, que llego tarde a las clases de driving!!
Tengo intriga por saber de que os habeis disfrazado!!
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Lun Nov 09, 2009 10:13 pm

Kiara estaba muuy nerviosa.¿Por que tenia que ser ella la primera en salir? Bueno, ya no podia cambiarle el turno a Larien, ¿o si? Fue a darse la vuelta para ir a buscarla... cuando Takumi le dio la entrada. ¿YA? Vaya introduccion mas corta.

-Relajate, tranquila...- respiro hondo varias veces para calmarse.

Se miró al espejo que habia colgado en la pared de enfrente, colocó bien la boina que le daba "estilo" y salió al escanario.

Casi se cayó cuando se tropezó con la parte de atras de su disfraz. Un improvisado foco la iluminó y reveló su disfraz. Y esque Kiara iba de....Komurin IV
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Lun Nov 09, 2009 10:48 pm

-Kiaraaaa!! Kiaraaaaaaa!! –gritaba por todos lados buscándola -Ay, si ya está en escena O_O

Larien esperó a que Kiara bajase del escenario para poder subirse ella. Empezó a subir las pequeñas escalerillas que conducían a la parte trasera del escenario para prepararse. No podía moverse apenas, el traje la inmovilizaba todo lo que podía y más!
Kiara no tardó en bajar, y ella se subió torpemente, saltito a saltito, se colocó en el medio del escenario y, como de costumbre, sonrió de oreja a oreja. Un foco la iluminó.

Se iluminó de esta manera una Larien vestida de Tincampy!! Una enorme bola dorada con alitas y manitas. Volvió a bajarse de éste, pero prefirió bajar rodando. Era más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Lun Nov 09, 2009 11:09 pm

El siguiente en subir era Chal, Nanao de mientras se tronchaba de la risa parando a Larien que habia cogido demasiada velocidad rodando por las escaleras y se iba a estampar contra un mueble. Chal se termino de poner bien la chaqueta, y salio al escenario, con una amplia sonrisa, la verdad es que iba muy guapo y favorecido.

-Estooooo....bueno, yo voy de un personaje emm que no conozco pero que le he visto a Nanao en un comic y como se parecia a mi, pues lo elegi Creo que se llama Soubi!! Y em em....el comic creo que era....Love set, o Lovesex o...

-LOVELESS IDIOTA!!-chillo Nanao desde abajo- Y ADEMAS ES UN COMIC DE AMOR ENTRE HOMBRES!! AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA VAYA VAYA CHALLL TE HAS CAMBIADO DE ACERA?? TU, EL GRAN MUJERIEGO???

*Chaltier palidecio de golpe.

-NO ME JODAS!!!! NO, NOOO QUITAMELO QUITAMELOOOO!!!!-chillaba bajando a toda prisa y quitandose la chaqueta como si le quemase.

*A Nanao se le cayo una gotita por la nuca y decidio salir ella al escenario, iba muy mona, vestida de Mieu, con esas enoooooooormes orejitas azules, aunque reconocia que tampoco podia moverse mucho con el traje, encima el foco la estaba dejando cegata.


Última edición por Nanao el Mar Nov 10, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 12:36 am

Shadi miró a Alicia mientras ésta rebuscaba en su mochila. Sacó un largo vestido antiguo y luego otro del mismo estilo. Shadi se le quedó mirando como si no entendiese.

-¿Y eso?-preguntó. Tenía curiosidad por saber qué pintaban allí dos trajes antiguos.


Alicia miró a Shadi como si no acabase de entender su reacción. Luego se fijó en su ropa, una camisa larga y unos pantalones sencillos. Totalmente notmal. ¬¬. ::joo:: No se había enterado de la fiesta!!! La cogió por los hombros ::eooo:: y la sacudió.

-FIESTA! FIESTA DE DISFRACES! TIENES QUE VESTIRTE!- esperó a que lo asimilase y asistió con uan sonrisa al cambio rotundo que dieron sus facciones. Mientras tanto, volvió a sus vestidos y empezó a prepararlos. Luego volvió junto a Shadi, y como seguía en estado de shock, ella misma la desvistió y le puso un vestido. Acto seguido se puso el suyo.

CUando Shadi ya empezaba a reaccionar, le puso el tocado en la cabeza y le dirigió una gran sonrisa.

-Ahora hay que bajar y enseñar nuestro vestido a todo el mundo!!

Sin esperar respuesta, la cogió de ambas manos y la arrastró hasta el comedor. Cuando llegaron, acababa de bajar Chal chillando como un loco... y subía entonces Nanao.



LLevaba un vestido antiguo verde oscuro largo hasta los pies y unos zapatitos de tacón oscuros. Poco a poco iba asimiland la idea. Oh no... Tendría que subir al escenario ella sola. Empezó a ponerse nerviosa... Observó a Nanao descender por las espalerillas de atrás y miró a Alicia implorante.

-Te toca-le sonrió maliciosamente ésta y la empujó hacia el escenario.

Cuando bajó, observó a Alicia con su vestido azul y su sombrero negro saltando alegremente los escalones.
Esperó a que bajase y se dirigieron al público las dos juntas. Suiseiseki y Souseiseki.
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 6:11 pm

Morgan apoyado en el marco de la puerta, habia estado observando a todos como subian y mostraban sus trajes, y se habia partido de risa cuando Chaltier, como si la ropa le asfixiara, se habia querido quitar el jersey. Vio como subian Alicia y Shadi, y sonrio levemente de lado. Finalmente, vio como bajaban. Su turno. Se coloco bien el sombrero y subio al escenario...cuando un foco le dio, rebelo que iba vestido de Jack Sparrow, con todos los detalles. Aunque era un Jack Sparrow pelirrojo. El pañuelo que el pirata solia llevar atado a la frente estaba girado levemente para tapar su ojo derecho. Le molestaba muchisimo tener el pelo ''enredado'' en tantas trencitas con perlas, cascabeles y demas abalorios, pero su Nanao le habia peinado asi, y asi se iba a quedar. Poso un par de veces, divertido ante los espectadores, con la espada, la pistola y la ''brujula''. Después bajo dando animos a Hela, con un guiño.
Hela, miro nerviosa como Morgan bajaba del escenario. Respiro profundamente, se coloco bien los ropajes, y con una amplia sonrisa subio al escenario, y en cuanto la enfocaron, comenzo a hacer su actuacion...como Yuna, la invocadora. Su traje estaba muy elaborado, e hizo durante unos veinte segundos el baile del ''envio''...
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 10:26 pm

Kiara se cayó al suelo de la risa cuando vió a Larien rodando con su disfraz de Timcampy. Luego, se quedó de piedra al oir a Nanao decir eso. ¿Chaltier...que? Se relajo al ver que era una broma, o eso esperaba. Ya lo aclararía mas tarde. Siguió viendo la disfraces de los demas. Estaban geniales. ¿Quien ganaría? Iba a estar muy reñida la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 10:56 pm

*Chaltier ya andaba en caloncillos por el salon, y habia arrojado al suelo bien lejos todo el disfraz. Luego se fijo en las consecuencias. Todos se reian pero Kiara le miraba con cara rara. Se le cayeron los anillos en ese momento y salio disparado hacia ella, abrazandola con fuerza y resfregando su cara contra la de ella.

-No te lo creas por dios!!!!! YO NO SABIA QUE EL COMIC DE NANAO ERA YAOI NO LO SABIAAAAAAAA!!!!!!!! PERO YO SOY HETERO!!! QUE CONSTEE HETEROOOOSEXUAL.....NOOO MAS BIEN!!! KIARASEXUAL!!!!!~~-termino de decir ya babeando con la muchacha

*Otra que estaba babeando era Nanao, que nada mas vio bajar a Morgan se le echo encima a meterle un morreo, con corazones en los ojos, y una hemorragia nasal inmensa.

-Pero que guapo es mi lobito, kyaaaa!!~~
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 11:18 pm

Kiara de pronto se vio atrapada en los brazos de Chaltier mientras el insistia que era hetero....bueno, segun sus palabras "kiarasexual".

-Chal...Chal...Chal...tranquilizate...- pero no habia manera. El seguía divagando sobre su sexualidad y no la escuchaba.

¿No habia manera? Sí que la había. Se libero los brazos, aunque continuó envuelta por el abrazo de Chaltier. Le sujeto la cara y... le dió un suave beso en los labios. El se cayó al instante debido al shock. Kiara se separo un poco, pero sus labios seguían rozandose.

-Ya lo sé, tonto. No te preocupes jeje Ya me lo has demostrado- le dio otro beso más, para confirmar sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 11:34 pm

Se dirigieron al fondo del comedor juntas. Alicia la cogía alegremente del brazo y ella se dejaba arrastrar. Estaba como ida. Probablemente fue ese el motivo por elq ue no reaccionó al pequeño barullo que armaron Nanao, Chal, Morgan y Kiara... Se estaba fijando en el vestido. Iba vestida de Suiseiseki le había dicho Alicia. Se había soltado el pelo y eso le resultaba extraño. No estaba acostumbrada. Se dijo que en cuanto tuviese una oportunidad, se lo recogería. <<Sí, eso haré>> pensó.

Mientras tanto, Alicia asistía a la escena que se desarrollaba delante de ella con una sonrisa alegre en el rostro. Era divertido observarles aunque desviaba la vista cuando sus labios se encontraban. Miró a Shadi, estaba absorta observando su vestido y un mechón de su pelo oscuro que tenía entre los dedos. La observó fruncir el ceño y se dio cuenta de que era porque le molestaba. Nuna la había visto con el pelo suelto hasta ahora y parecía que no le gustaba. Sonrió maliciosamente, no la dejaría recogerselo. No no no. La agarró fuerte del brazo obligándola a desviar su atención.

-Tengo hambre

-...

-Vamos a buscar algo... -observó el comedor-COMIDA!! QUIERO COMIDA!!-gritó alzando las manos a la vexz que sacudía a Shadi.. Que poco pesaba¬¬.
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

A Larien le daba vueltas la cabeza, se levantó del suelo con las manos, ya que con los pies era imposible, y miró a las dos parejitas.

-Ooohh!! k potitooooo -dijo refiriendose a los cuatro tortolitos.

Estaba afixiada de calor. Sabia que no había sido buena idea rellenar con algodón toda la bola que cubría desde la cabeza hasta los pies (incluidos), pero no se le ocurría otra cosa. Vió unas tijeras encima de una mesa y volvió a rodar por el suelo hasta alcanzarlas, pero esta vez controlando su dirección con las manitas, que a su vez también estaban rellenas de algodón, lo que le obstaculizó eso de coger las tijeras. Quería quitarse el traje lo antes posible!! Miró a su alrededor y preguntó:

-Alguien que esté libre...¿podría ayudarme a coger las tijeras? plisss
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:19 am

Neru cogio las tijeras y le quito el traje a Larien, que se quedo con la boca abiera al ver de quien iba...

Pelo blanco, una estrella encima del ojo izuierdo...
-Ya decia yo que me faltaba Timcanpy (perdon si lo he escrito mal).¿Sabes de quien voi no?
Neru se acerco peligrosamente a Larien...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:22 am

Neliel se levantó, ya no podia mas! Empeco a correr por todos lados, la peluca de color rosa tan larga le molestaba, asi que siguio corriendo, y notando como a todos se le ponia una enrome gota en la cabeza, siguio corriendo hasta que una mano la paro, alzo la vista y vio los ojos verdes (lentillas) de Ulriol... Dios que bien le quedaba ese traje...
-Estas... guau...- Neliel se despreocupo y el la capa con la que se cubria callo, dejando ver un traje largo de color blanco y rosa.


Ulriol se quedo tambien con la boca abierta al ver a Neliel tan.. tan radiente y tan aprincesada.
Se acerco a ella y la beso en la mejilla, luego se arrodillo y le dio un beso en la palma de la mano:
-Aqui vuestro caballero, Euphi-sama.



Variado - Página 36 01e6e53b13d2b53e8e98eb75fe2d99431227411871_full

aqui los teneis!! muhahaha
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:26 am

Nosir se acerco con disimulo al escenario, y paso muy rapido!
Pero Neliel se dio cuenta y lo agarro por las alas que llevaba de demonio.
Iba de Chrno en forma demonio... aunque no lo parecia... jaja
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:27 am

Azher se acerco a Shadi por atras, la cual se llevo un susto de muerte porque lo que vio fue a una persona con el pelo naranja, una mascara blanca y una espada negra que se alzaba contra ella, pero solo era un gesto de saludo.

-Hola, voi de Kurosaki Ichigo... ¿te gusta?


Última edición por Neliel el Miér Nov 11, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:30 am

A Rie le daba mucha vergüenza salir... su traje se lo habia elegido Neliel, y no sabia si.. que mal.. detras de las cortinas diviso a Hela, la cual la vio y le dedico una sonrisa, asi que se decidio a salir, y cuando lo hizo todos se quedaron en silencio...
Un traje blanco que le llegaba hasta el suelo acaba en un escote dorado en su pecho, y unas especies de alas salian de su traje...
Una corona roja adorbana su pelo, que se lo habia dejado largo, recogido en dos moños y le llegaba asta el suelo...
-Hola... yo voi de...



-AHHHHHHH, Princesa Luna! Selenity!! AHHHHH me encantaa!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:31 am

Takumi se estaba poniendo ya muy nervios, ¿donde estaba Emily?
Salio de la sala a ver si la veia... uff qe nervios...
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:33 am

-Uff... muchisimas gracias, tenía un calor que...

Se quedó con la boca abierta y pensó <<ay dios que... que... waaaaaa!!!>> no le salían palabras para describirlo. Ahora sí que tenía calor... y no precisamente del disfraz.

-De... de... Neru!! -vió que Neru se reía ligeramente. Rectificó sus palabras- quiero decir... de... Allen. Te favorece mucho...

Mucho calor, demasiado calor. Toda su sangre viajó hacia sus mejillas, tiñendolas de un color rojo tomate cuando Neru se acercó a ella. Tenía la necesidad de tirarse en toda la nieve y hacer la "croquetilla" para estabilizarse, pero... eso podía esperar...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:42 am

Neru comenzo a reirse como nunca lo habia echo, era una risa incontraleble, y todo era debido a la chica que tenia delante de si, se lo estaba pasando en grande, asi que decidio seguir. Cogio a Larien en brazos y le susurro al oido:
-Vamos a darnos una ducha fria, peuqeña?
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:44 am

Morgan correspondio al beso de Nanao, y despues la abrazo tiernamente. La separo de si mismo y observo con detenimiento el disfraz, y se rio ligeramente
-Me gusta como te queda, Nanao-chan- dijo sonriente, tocandole las orejas del disfraz- Aunque a ti te sienta bien todo- dijo dandole un pico. Entonce se fijo en que Rie habia entrado en la habitacion. Morgan abrio mucho los ojos y le sonrio
-¡Estas preciosa Rie!- le dijo desde su posicion, con una amplia sonrisa

Hela se quedo boquiabierta con Rie.
-Rie-sama! Esta..magnifica!- dijo con estrellitas en los ojos, y se acerco a ella. Como una cria pequeña, aunque con mucho respeto empezo a observar cada detalle del traje- Seguramente ganas, Rie-sama...!- despues se quedo algo cortada- ¿Que te parece mi disfraz?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:52 am

*Nanao se derrito entera desangrandose viva en los braos de Morgan, y luego se fijo en Rie, iba muy guapa, tambien opinaba que ganaria. Y luego miro a Hela, dandole un enorme abrazo.

-HELAAAAAA ESTAS GUAPISIMAAAAA~~ Y TE PEGA MUCHO EL TRAJEEEEEE!!!!!!

*Chaltier se cayo de espaldas con una sonrisa de felicidad en la cara y coraones en los ojos. Se levanto y se abrazo a las piernas de Kiara.

-Pero que buena eres conmigoo, tan comprensiva, guapa, eres un encantooooooooooooooooooooooooo!!!! Y sabes que te digo??-dijo mirandose los caoncillos-QUE VOY DE GIGOLOOOOO!!!! A QUE MOLAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:59 am

-Siii!! Bien, ducha fresquita!! Tanto calor no es normal...

Dijo al salir de su parra, sin darse cuenta de que estaba en los brazos de Neru y que era éste quien le ofrecía ducharse con él. Cuando le miró y vió que estaba tan cerca de él, se escondío detrás de sus brazos, en especial su cara, para que no le viese así. No era normal, al menos antes de encontrarse con el grupo, que le entrasen ataques de verguenza así. Larien, que siempre hacía las cosas sin pensar y sin importar lo que los demás pensasen de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 36 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 36 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: