Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inuyasha-La espada conquistadora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 7:22 pm

"La Espada Conquistadora" es una historia completamente original en la que Inuyasha combatirá contra su hermano Sesshomaru.Antiguamente, el demonio Inu no Taisho empuñaba las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tanto Inuyasha como Sesshomaru tienen sendas espadas heredadas de su padre. Estas son Tessaiga (Colmillo de Hierro) y Tenseiga (Colmillo Vital), respectivamente. Sin embargo, existe una tercera espada llamada Souunga. Souunga es una espada demoníaca y se cuenta de ella que su portador conquistara el mundo entero. Así tanto Inuyasha como Sesshomaru se disponen a derramar su sangre si con ello pueden hacerse con la preciada espada.

¿Quien será el mas fuerte? ¡¡Comienza el duelo!!
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 8:45 pm

No sabía que hubiese una peli de Inuyasha, aunque he visto que una usuaria (ahora no recuerdo el nick, pero es de la que se pasan mucho por el foro xD) tiene un avatar de un póster (creo) que pone Inuyasha The Movie xD
Debe de estar bien, pero para verla, primero tengo que empezar por los capis xD
Kizzez*

EDITO: Es Vickytoria la que tiene el avatar que decía antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 1:05 am

Xx-Kimara-xX escribió:
No sabía que hubiese una peli de Inuyasha, aunque he visto que una usuaria (ahora no recuerdo el nick, pero es de la que se pasan mucho por el foro xD) tiene un avatar de un póster (creo) que pone Inuyasha The Movie xD
Debe de estar bien, pero para verla, primero tengo que empezar por los capis xD
Kizzez*

EDITO: Es Vickytoria la que tiene el avatar que decía antes

De hecho, hay cuatro películas de Inuyasha ^^ Y la Espada Consquistadora no es más que la tercera película.
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Miér Sep 10, 2008 2:45 pm

Mrs. Inútil escribió:
Xx-Kimara-xX escribió:
No sabía que hubiese una peli de Inuyasha, aunque he visto que una usuaria (ahora no recuerdo el nick, pero es de la que se pasan mucho por el foro xD) tiene un avatar de un póster (creo) que pone Inuyasha The Movie xD
Debe de estar bien, pero para verla, primero tengo que empezar por los capis xD
Kizzez*

EDITO: Es Vickytoria la que tiene el avatar que decía antes

De hecho, hay cuatro películas de Inuyasha ^^ Y la Espada Consquistadora no es más que la tercera película.
O.O
WoH... xD
Hahaha, muchísimas gracias por la información Wink
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 12:56 am

Hmmm... paso para comentar que leí rumores (y lo dejo bien claro, RUMORES) de que a lo mejor, hay quinta peli.
No recuerdo exactamente donde lo leí, peeeero... así está la cosa.
A ver si me entero de algo, aunque, sinceramente, no me lo creo...
Pero por tener una mínima esperanza...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 5:15 pm

Yo he empezado ahora a ver inuyasah y ciando termine empezare por las pelis, yo solo he visto cuatro colgadas.
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Humana
Mitsuko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:07 pm

Me encantó la peli!!! Weeee

Sobre todo me encanta la escena (SPOILER) en la que Sesshomaru protege a Inu. ¡Eso es amor fraternal! ¡¡Y pensar que al principio se odiaban!!
Esa fue la peli en la que mi querido Sessho empezó a tener algo de protagonismo en las pelis. En la cuarta también sale bastante. Y creo que lo de que habrá quinta es verdad (recuerdo haberlo leído en una revista). Pero recalco el creo.

(Volviendo a la peli). Pero si te has leído el manga (al menos hasta donde yo me lo he leído) no tiene sentido. Es por lo de las espadas.

(SPOILERS!!!!!!!):

Lo que de verdad quería Inu-No-Taisho era que Tenseiga se fusionara con Tessaiga. Explicado mejor:
Quería que Sessho madurara la técnica del Meido (en la que se pueden enviar los enemigos al "infierno") para dársela a Inu. Que se fusionaran las espadas. Y lo acaba consiguiendo. Pero después de eso, Sessho consigue otra espada. La espada que verdaderamente estaba destinado a conseguir. Así que lo que dice Inu-No-Taisho no me tuvo ningún sentido. Pero bueno, se supone que las pelis retoman el anime, así que me callo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inuyasha-La espada conquistadora Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha-La espada conquistadora   Inuyasha-La espada conquistadora Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha-La espada conquistadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuyasha
» Cosplay de Inuyasha
» Inuyasha [hilo general]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Películas-
Cambiar a: