Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inuyasha [hilo general]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yana
Diosa
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 22
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Inuyasha [hilo general]   Sáb Ago 02, 2008 12:32 am

En este hilo podreis hablar de la serie de Inuyasha. Para los que no la hayan visto, aquí dejo más o menos de que va.

La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español latinoaméricano en México y en Chile se le cambió su nombre a Aome por obvias razones) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un monstruo-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Devorahuesos (llamado así porque tiraban antiguamente en él los huesos y éstos desaparecían en poco tiempo), que se encuentra en su casa (un antiguo templo), en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Joya de las Cuatro Almas" (Esfera de los Cuatro Espíritus en España y Perla de Shikon en Latinoamérica). Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por la cual la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal. La perla fácilmente se contamina, comunmente al derramarse sangre ya sea por guerra o traición y es muy díficil purificarla, para lo cual Kikyō tenía una extraña habilidad (motivo por el cual era ella su guardián) habilidad que Kagome heredó por ser su reencarnación. Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el personaje principal y titular de la serie, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate") y en catalan dicen "seu gosset" (sientate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyō una joven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyō (medio-demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" (ató la pata del demonio-cuervo que había robado la perla a la flecha para que, cuando ésta se uniera a su dueño la flecha le diera de lleno) que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan por todos lados (muchas veces se habla de mil pedazos). La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos. Naraku es el principal enemigo de Inuyasha, al que éste le tiene especial odio por haber provocado la muerte de Kikyo y el fuerte rencor entre Kikyō e Inuyasha, que antes de intentar matarse el uno al otro se amaban profundamente, al extremo de que Inuyasha usaría el poder de la Perla (a manos de Kikyō) para volverse humano, y asi acabar con los poderes malignos de la Perla para siempre.

A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero como se sabe Kikyō había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho de barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, sino Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha. Naraku es un poderoso demonio que resultó de la congregación de multitud de espíritus malignos que acudieron a su lecho de muerte con la intención de devorar su alma maldita; en vida fue un bandido dedicado a las fechorías y que tras un accidente sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, ademas de múltiples fracturas que le impedían moverse. Naraku, de nombre mortal Onigumo, estuvo bajo los cuidados de la piadosa Kikyo de la cual se enamoró obsesivamente. Una vez harto de su situacion se le ofreció a un centenar de espíritus atraídos por la maligna esencia de su alma y todavía deseando a Kikyo provocó la muerte de ésta y el sellado de Inuyasha por más de 50 años. Kikyo pidió que fueran quemados sus restos con la Perla para así eliminarla de este mundo.

Otro cambio que podemos notar, es la aparición de Koga en la serie. Koga (un youkai lobo) que al ver a Kagome, se enamora profundamente, haciendo a Inuyasha sentir celos extremos a la sola aparción de Koga. Kagome siempre fue muy amable con él, pero este siempre le insinuaba que se alejase de Inuyasha y se fuese a vivir a la tribu de los lobos, convirtiéndose ella en la esposa de Koga. Sin dudas la enemistad de Inuyasha y Koga se basa en quién tiene el corazón de Kagome, una parte de la vida de Inuyasha es jurarle a Kagome que la protegería, siendo así un dato importante en la historia de amor de nuestra protagonista Kagome.

A medida que pasan los capítulos, la historia evoluciona, mostrando cómo la maldad de Naraku no sólo afectó a los protagonistas sino también a muchos otros personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Tal es el ejemplo del Monje Miroku, un monje de muchos poderes y una debilidad hacia las mujeres bonitas, su abuelo fue maldecido por Naraku que tomó la forma de una bella mujer para seducir al igual de mujeriego abuelo de Miroku, haciéndole un agujero en la mano; ese agujero cuando no está sellado por el collar de perlas traga todo lo que tiene frente a sí, y con el tiempo se hace mas fuerte hasta absorber al monje en si. De esa manera murieron el abuelo y el padre de Miroku y ahora este debe matar a Naraku para evitar que su muerte sea de la misma manera.

Entre otros de los personajes afectados por Naraku se encuentra Sango, una bella jovencita nacida y criada en la aldea de exterminadores de monstruos, misma aldea donde se creó la Perla de Shikon; Sango hija del general de esa aldea junto con su hermano Kogaku, acuden al llamado de una aldea vecina donde se veían amenazados por el ataque de una monstruosa araña gigante, tras derrotarla Kogaku fue poseído por el verdadero espiritu culpable de estos hechos y mató a su propio padre y al resto de los mejores exterminadores de la aldea, tambien logró lastimar a Sango antes de que el Terrateniente de esa aldea mandara a matarlos a ambos, ya que estaba poseido por el espiritu de la araña; todo esto era una trampa de Naraku que hacía creer a todos que era el hijo del terrateniente, al matarlo con el pretexto de que estaba poseído mandó a dar sepultura a los cadáveres, sin percatarse de que Sango seguía viva, al darse cuenta le prestó ayuda sólo con la intención de hacerla creer que Inuyasha había atacado la aldea de los exterminadores (que había quedado indefensa), mientras el verdadero culpable habia sido él, que habia llevado un centenar de monstruos hasta allí. Cuando Sango descubre la verdad se vuelve aliada de Inuyasha, Kagome, el Monje Miroku y Shippo, en la búsqueda de Naraku para exterminarlo. Numerosos complots y engaños nos muestran que la mente de este villano termina siendo mucho más compleja que la de cualquier otro enemigo antes visto por nuestros héroes, por lo que deben esforzarse al máximo para lograr su cometido y retornar la paz a sus vidas.

Personajes
Artículo principal: Personajes de InuYasha
InuYasha

Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro). Su edad es incierta, pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.

Kagome Higurashi

Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano llamado Souta, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa (vive en un templo) hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, por un gran desastre que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes sagrados; como las flechas sagradas y puede sentir cuando un fragmento esta cerca. Al final de la serie (manga capitulo 558)se casa con InuYasha y asi es como culmina la historia.

Kikyō

Sacerdotisa, amor de Inuyasha (tenian planeado casarse y vivir juntos) y hermana de Kaede. Es asesinada por Naraku, quien se disfraza de Inuyasha para cometer tal acto, provocando que en venganza ella le dispare una flecha que lo dejaría dormido 50 años. Kagome es su reencarnación. Aunque en el primer episodio la vemos morir, aparece a lo largo de toda la trama ya que es revivida por una bruja. Su papel es ambiguo a lo largo de los primeros episodios, ya que no se sabe de qué lado está en el enfrentamiento del grupo de Inuyasha contra Naraku, ni tampoco se definen sus sentimientos hacia Inuyasha debido a la supuesta traición; cuando sus auténticas motivaciones se aclaran, el personaje cobra una gran relevancia en la trama hasta ser protagonista de ésta.


Anciana Kaede


Es la hermana menor de la sacerdotisa Kikyō, después de la muerte de su hermana pasó a ser la sacerdotisa de la aldea donde vivieron su hermana y ella, aunque no posee los poderes espirituales que su hermana poseía; desde muy pequeña cubre su ojo con un parche a causa de una herida causada por un "Youkai" en una batalla debido a que un grupo de ellos estaban atacando la aldea y Kikyô y Tsubaki intentaban protejer a los aldeanos. Al llegar Kagome a la era feudal fue Kaede la primera en percatarse del parecido entre esta y su hermana y fue esta misma quien ató el collar al cuello de Inuyasha con el cual Kagome puede controlarlo.

Sango

Es una exterminadora de monstruos, segun internet dice que tiene 16 años pero hay versiones que dicen que tiene 20. No tiene familia ya que su hermano Kohaku los mato a todos ya que estaba manipulado por Naraku.Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.

Miroku

Miroku es un sacerdote fuerte y muy bien parecido, es un mujeriego cosa que Sango detesta ya que éste le propuso matrimonio y no demuestra interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición que le dio el demonio Naraku el cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor (Kazaana), pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee, por eso Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome, ya que debia buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición. Su edad es de 18 años pero en otros lados se menciona que tiene 20 años.

Shippō

Shippô es un demonio zorro (o kitsune) que presenta un aspecto de niño de unos 7 años, pero que aun así como es un demonio no se sabe bien. Se unió al grupo de Inuyasha porqué el y Kagome tenían fragmentos de la esfera que le servirían para vengar a su padre, asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados Shippô se queda con el grupo. Siempre se está peleando con Inuyasha y a menudo recibe golpes y coscorrones por parte de este, a lo que Kagome castiga a Inuyasha con un "Siéntate" (Osuwari).


[Sacado de Wikipedia]

_________________

Tomato~

Te perdoné, pero nunca lo olvidaré.
Agregarme al tuenti: Kurumu Kincaid/ Layla Tsuna/ Taiwán Smile (Más vale que sobre que no que falte :3)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luzmir
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 22
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Sáb Ago 09, 2008 1:41 pm

A mi me encanta esta serie, sobre todo el caracter de la chica, muy parecido al mio en ocasiones ^^

Ademas, Inuyasha en ocasiones es muy gracioso y tontito... jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xrodero
FuShiDaRa
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 110
Edad : 25
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Jue Ago 14, 2008 9:55 pm

A mi tambien me encanta pero yo soy mas como Inuyasha xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Vickytoria
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 22
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Sáb Ago 16, 2008 4:37 pm

Esta muy bien este anime adoro a Inuyasha y soy mas como Kagome,
tengo ese mismo caracter y no me pierdo ningun capitulo jeje

PD: si alguien os dice que me gusta el viejo Miyoga, ES MENTIRA!!! Evil or Very Mad

xD,
Muchos bEsoS fans DE InuYasha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakura
Humana


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Dom Ago 17, 2008 7:03 pm

wii me encanta inuyasha
soy una de sus fans aunque mas de naruto
yo soy como inuyasha me paresco muxo en
su caracter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuShiDaRa
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 110
Edad : 25
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Lun Ago 18, 2008 3:36 pm

Yo tambien soy mas de naruto XD haber si un dia de estos abro tema de naruto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Gine
Sirena del Océano Índico
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 22
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Mar Ago 19, 2008 12:47 pm

nunca he visto la serie, pero he oido hablar un montón de ella.
Y tenía imágenes, pero como el ordenador que tenía antes estaba escacharrado tuve que borrarlas todas. Y ahora me arrepiento ñ.ñ.
De todas formas haré zaping en los canales a ver si lo encuentro ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuShiDaRa
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 110
Edad : 25
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Mar Ago 19, 2008 3:52 pm

Si tenies digital plus en el dial 29 hay un cnal llamado ANIMAX que no tiene perdida XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Vickytoria
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 22
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Vie Ago 22, 2008 8:55 pm

Gine, Inuyasha lo hacen de lunes a viernes en K3 de 14:00 a 14:40
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xx-Kimara-xX
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Sáb Ago 30, 2008 7:47 pm

Gine escribió:
nunca he visto la serie, pero he oido hablar un montón de ella.
Yo estoy igual! Y la trama me parece super interesante, pero como ahora tengo la tele normal, no puedo verlo. Así que me bajaré capis a ver qué tal ^_^
Pobre Ares, lo voy a gastar todo xD
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 27
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Jue Oct 02, 2008 12:02 am

Bueno pongo mi pregunta aki sabeis como termina esta serie??? Ponedlo en spoiler plis..

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neliel
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1390
Edad : 28
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Jue Oct 02, 2008 5:31 pm

Ya va la graciosilla!! Descaragte el ultimo tomo del manga y hala! Yo me la empezadoa ver ahora, y cuando acabe de verla (vpi por el capitulo 7 Sad, ) me decargo el manga.
Por ahora me gusta bastante, sobre todo la relacion Kogame Inu, y yo soy fan de Inu por supuesto!! ::che::

_________________
Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!



SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 27
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Jue Oct 02, 2008 6:11 pm

Es igual ya he visto el ultimo capitulo lo encontre por en una pagina de esas perdias por el mundo dios (oye una cosita la lista de mangas k te kieres leer es interminable no???)

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yana
Diosa
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 22
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Jue Oct 02, 2008 8:18 pm

Nanao escribió:
Bueno pongo mi pregunta aki sabeis como termina esta serie??? Ponedlo en spoiler plis..

El anime no lo he terminado pero el maga termina:

Spoiler:
 

_________________

Tomato~

Te perdoné, pero nunca lo olvidaré.
Agregarme al tuenti: Kurumu Kincaid/ Layla Tsuna/ Taiwán Smile (Más vale que sobre que no que falte :3)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luzmir
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 22
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Vie Oct 24, 2008 9:30 pm

Hoola!!

(Ya se, ya se... hace 1000 siglos que no me paso...)

Pues hace ya 1 mes que empeze a ver esta serie y me esta gustando muchisimo ^^


Arigato!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xrodero
Neliel
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1390
Edad : 28
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Vie Oct 24, 2008 9:46 pm

Yo la tengo parada, pero es que no tengo teimpooo

_________________
Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!



SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 27
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Sáb Oct 25, 2008 12:09 am

Siiiii ya me vi el final (dios parecia k no iba a acabar nunca ) pero ahora......ESTOY NOSTALGICA Y AHORA K HAGOO!!!!!!!
Inuyasha siempre me gusto.....
Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....Depre......Depre.....kukukukukuku ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier:: ::mier::

Y Neliel sigue tu puedes y ....DALE DALE TU TERNURA Y TU AMORRRRRRRRR!!!!!

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mrs. Inútil
Mujer gato
avatar

Cantidad de envíos : 241
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Sáb Oct 25, 2008 1:39 am

Mirad que el final del anime no me convenció nada (DIOS, sí, lo admito, soy una quejica de mier, nada me gusta, GOMEEEEN XDDDD), porque se dejan el manga a medias, pero bueno... viendo como el manga se alargó hasta el volumen 56 (Un gran error, Rumiko metió la pata hasat el fondo...) y la manera en la que acaba, es mejor así XD Si os quedáis con nostalgias del anime, leed el manga... que tenéis para rato, y cuando acabéis, os quedaréis tan hartos que, Adiós nostalgia XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neliel
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1390
Edad : 28
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Dom Oct 26, 2008 10:55 pm

Nunca le ves nada bueno a nada?? xD , que estoy de broma, en verdad me harto de reir con tus comentarios.
Pues yo voi poco a poco, muy poco a poco, y esque por donde voi no hay amorio y por eso voi muy poco a poco.

_________________
Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!



SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sia
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 147
Edad : 21
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Sáb Dic 06, 2008 7:16 pm

ami tambien me gusta pero mi madre dice que es como si viese ¡pokemon!porque como no son en carne y hueso..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mrs. Inútil
Mujer gato
avatar

Cantidad de envíos : 241
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   Vie Dic 19, 2008 6:05 pm

sia escribió:
ami tambien me gusta pero mi madre dice que es como si viese ¡pokemon!porque como no son en carne y hueso..
Bueh, mi familia tampoco se toma en serio los animes, para ellos son sólo dibujos animados. Lo mismo pasa con mis novelas fantásticas, que supuestamente, no sirven para nada (MENTIRA. Todo sirve para algo, hasta lo más malo puede ayudarte a mejorar el texto crítico...). Es simple desconocimiento sobre el tema, ¿Qué queréis que os diga? A mí, personalmente, Death Note me aporta más que el Internado (admito no haberlo visto casi nunca, pues jamás veo la tele xD [mucha basura y mucha publicidad... ¡Ah! Que lo podemos meterlos a ambos bajo el calificativo de basura...]
Como dicen por ahí, la belleza está en el interior :3 Una serie, no se debería juzgar en exceso (que el factor estético también cuenta hasta cierto punto) por su "aparicneica física", sino por el argumento en sí.
Y bueno, Pokèmon también está bien... ¿Quién no ha disfrutado con pokèmon? Yo de pequeña estaba loca por ellos, y aún hace poco vi la octava película (Lucario... es bestial).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inuyasha [hilo general]   

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha [hilo general]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo La Espiga: nombre general del tipo de hilo
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing
» Emblema de la Academia General 1942
» CONSEJO GENERAL DE CASTILLA Y LEON
» Efigie del General Mola Vidal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: