Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chinos contra japoneses

Ir abajo 
+7
Neliel
Mrs. Inútil
Vickytoria
Nana
Xx-Kimara-xX
FuShiDaRa
Yana
11 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 4:37 pm

Todo el mundo se confunde con los chinos y con los japoneses. ¡Que son diferentes! Es como si o digo que un español es igual a un americano.
Esque hay un montón de gente, por ejemplo los de humor amarillo que dicen que es un programa de chinos. ¡ES DE JAPONESES! xD
Abro este tema para saber que opinais sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 1:13 am

Si! es que no ha y punto de comparacion! y claro esta que me quedo con los japoneses!!
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 5:33 pm

Waah, a mí incluso me molesta un poco que los confundan -.-
Como pasa con los argentinos y los uruguayos xD
Una vez puse en el Google "diferencias entre chinos y japoneses" para mandarle la página a mis amigas, que les gusta molestarme con lo de chinos=japos u_U xD
Ya no me acuerdo cuál era la página, pero explicaba con detalle todas las diferencias FÍSICAS entre chinos y japos... Estaba muy buena, si la vuelvo a encontrar, edito y lo pongo ^_^
Por cierto, yo también prefiero a los japos Razz Pero eso no significa que odie a los chinos xP
QUIERO UNA AMIGA JAPONESAAAAAAA xD
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 6:56 pm

Pues hijas que queréis, yo tanto como "no hay punto de comparación" xD Yo los veo parecidos, aunque los distingo, alguna vez me confundo...
Volver arriba Ir abajo
Vickytoria
Criatura semi-divina
Vickytoria


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Lun Sep 15, 2008 6:48 pm

yo tambien me confundo, pero prefiero a los japoneses porque hacen buenos mangas y animes xD
lo que me gusta de los chino es que tienen al: CHINO CUDEIRO xD
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 5:46 pm

Y les debe parecer ofensivísimo que por occidente se les confunda tanto, ya que según tengo entendido, en el pasado ambos países tuvieron ciertas... querellas con algo de importancia Laughing
Bueno, a mí me ponéis un chino y un japonés, y no os creáis que estaría muy puesta en descrubrir quien es quien. ¡Si hasta podemos meter a los thailandeses, que son bien parecidos :3!
Los orientales también tendrán problemas a la hora de distinguir un italiano a un español, que aunque tengamos culturas con unas cuantas diferencias, nos meterán en el mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 1:49 am

A mi tambien me da coraje sobre todo en las peliculas que sale un japones y le doblan con la ele, no se si me entedeis, que le doblan al español la palabra perro como "pelo" y no se si os habeis dado cuenta de que los japones no dicen la ele "L", dice "ere". Y son los chinos lo que no pronuncian R pronuncian L.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:44 pm

tenéis razón, aunque yo tampoco los distingo mucho, me molesta un poco cuando los de mi clase empiezana decir estupideces sbre que nos gustan las cosas amarillas...arg!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:57 pm

Ya ves...¬¬
Cuando nos dan tiempo libre en tecnología con los ordenadores nos rodean como si fueramos bichos raros y empiezan ha decir cosas como:
-Joder,¿ya estáis con los chinos esos?

Y solo se ponen así cuando vemos anime. Entonces así no hay dios que vea un dorama sin que haya cucarachas a su alrededor. ::povaya::

occidental tuve que nacer...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 3:52 pm

JAjajaj a mi tambien me pasaba eso en mi casa , cuando empeze a engancharme cada vez mas a los mangas y animes , me dio por dibujar y jugar a videojuegos mi familia exepto mi hermano (otro friki) decian exactamente lo mismo lo de los chinos estos, y me molestaba bastante , ahora a base de enfados y riñas he conseguido k lo llamen por su nombre y k los chinos no tienen k ver con na , a la unica k aun no he conseguido cambiar es a mi hermana pero lo lograre eso es seguro ...
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 6:31 pm

¡japoneses! esta claro ellos an creado la mitad de la tecnologia del mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chinos contra japoneses Empty
MensajeTema: Re: Chinos contra japoneses   Chinos contra japoneses Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Chinos contra japoneses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Más cosas-
Cambiar a: