| Chinos contra japoneses | |
|
+7Neliel Mrs. Inútil Vickytoria Nana Xx-Kimara-xX FuShiDaRa Yana 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Chinos contra japoneses Mar Ago 26, 2008 4:37 pm | |
| Todo el mundo se confunde con los chinos y con los japoneses. ¡Que son diferentes! Es como si o digo que un español es igual a un americano. Esque hay un montón de gente, por ejemplo los de humor amarillo que dicen que es un programa de chinos. ¡ES DE JAPONESES! xD Abro este tema para saber que opinais sobre esto. | |
|
| |
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Miér Ago 27, 2008 1:13 am | |
| Si! es que no ha y punto de comparacion! y claro esta que me quedo con los japoneses!! | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
| |
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Miér Sep 03, 2008 6:56 pm | |
| Pues hijas que queréis, yo tanto como "no hay punto de comparación" xD Yo los veo parecidos, aunque los distingo, alguna vez me confundo... | |
|
| |
Vickytoria Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Lun Sep 15, 2008 6:48 pm | |
| yo tambien me confundo, pero prefiero a los japoneses porque hacen buenos mangas y animes xD lo que me gusta de los chino es que tienen al: CHINO CUDEIRO xD | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Mar Sep 23, 2008 1:49 am | |
| A mi tambien me da coraje sobre todo en las peliculas que sale un japones y le doblan con la ele, no se si me entedeis, que le doblan al español la palabra perro como "pelo" y no se si os habeis dado cuenta de que los japones no dicen la ele "L", dice "ere". Y son los chinos lo que no pronuncian R pronuncian L. | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Dom Ene 18, 2009 12:44 pm | |
| tenéis razón, aunque yo tampoco los distingo mucho, me molesta un poco cuando los de mi clase empiezana decir estupideces sbre que nos gustan las cosas amarillas...arg! | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Dom Ene 18, 2009 12:57 pm | |
| Ya ves...¬¬ Cuando nos dan tiempo libre en tecnología con los ordenadores nos rodean como si fueramos bichos raros y empiezan ha decir cosas como: -Joder,¿ya estáis con los chinos esos? Y solo se ponen así cuando vemos anime. Entonces así no hay dios que vea un dorama sin que haya cucarachas a su alrededor. occidental tuve que nacer...¬¬ | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Dom Ene 18, 2009 3:52 pm | |
| JAjajaj a mi tambien me pasaba eso en mi casa , cuando empeze a engancharme cada vez mas a los mangas y animes , me dio por dibujar y jugar a videojuegos mi familia exepto mi hermano (otro friki) decian exactamente lo mismo lo de los chinos estos, y me molestaba bastante , ahora a base de enfados y riñas he conseguido k lo llamen por su nombre y k los chinos no tienen k ver con na , a la unica k aun no he conseguido cambiar es a mi hermana pero lo lograre eso es seguro ... | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Chinos contra japoneses Sáb Ene 24, 2009 6:31 pm | |
| ¡japoneses! esta claro ellos an creado la mitad de la tecnologia del mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinos contra japoneses | |
| |
|
| |
| Chinos contra japoneses | |
|