Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niyura, la corona de los elfos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Niyura, la corona de los elfos Empty
MensajeTema: Niyura, la corona de los elfos   Niyura, la corona de los elfos Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 8:42 pm

Este libro me gustó mucho, porque me identifice mucho con la protagonista. Ale, os dejo con el resumen:

Niyura, la corona de los elfos 978-84-204-7209-6
Nill se encuentra entre dos mundos, el de los elfos y los humanos, y en medio de un terrible conflicto sobre la corona mágica de los elfos que fue robada al oscuro Rey de Korr. Por primera vez, la corona de los elfos ha caído en manos de un rey humano obsesionado por el poder y, de esta manera, logrará una enorme influencia sobre el mundo. La única que puede enfrentarse a él es Nill. Ayudada por unos cuantos fieles y valientes compañeros, se convertirá en la pieza clave en la lucha por la supervivencia de los elfos.
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Niyura, la corona de los elfos Empty
MensajeTema: Re: Niyura, la corona de los elfos   Niyura, la corona de los elfos Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 9:03 pm

No lo he visto en ningna librería, y eso que estoy pendiente de los nuevos libros que salen...
Miraré a ver en el corte inglés o en eroski. Y si no, miraré en el círculo de lectores.
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Niyura, la corona de los elfos Empty
MensajeTema: Re: Niyura, la corona de los elfos   Niyura, la corona de los elfos Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 7:34 pm

Yo no conocía este libro y ahora que veo la portada, tampoco lo he visto en ninguna librería y eso que me fijo muy bien en todos los libros que hay... por el argumento parece estar bien *-*
Voy a ver si lo pillo por ahí.
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Niyura, la corona de los elfos Empty
MensajeTema: Re: Niyura, la corona de los elfos   Niyura, la corona de los elfos Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 2:09 pm

Yo lo compré en el Santos Ochoa, por si os sirve de algo ^^
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 30
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Niyura, la corona de los elfos Empty
MensajeTema: Re: Niyura, la corona de los elfos   Niyura, la corona de los elfos Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 11:24 pm

Ahhh, este libro me lo han regalado por navidades, y me he leido las primeras paginas, y esta bastante bien. Unas amigas me lo recomendaron porque me dijeron que estaba muy chulo y tal. Yo creo que mi padre me lo consiguio por el circulo de lectores. pero no me hagais mucho caso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niyura, la corona de los elfos Empty
MensajeTema: Re: Niyura, la corona de los elfos   Niyura, la corona de los elfos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Niyura, la corona de los elfos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: