| La comida japonesa | |
|
+7Neliel Xx-Kimara-xX Gine FuShiDaRa Vickytoria Yana Nana 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: La comida japonesa Lun Ago 25, 2008 2:57 pm | |
| Holaaaa ^^ He probado hará cosa de cinco meses la comida japonesa y me ha gustado bastante Pobré una cosa parecida a esta... http://spf.fotologs.net/photo/63/48/72/martains/1192047492_f.jpg a vosotros os gusta la comida de Japón? | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Lun Ago 25, 2008 3:00 pm | |
| Pescado.... lo odio, pero no he probado nunca comida japonesa, asi que no te puedo decir. | |
|
| |
| Tema: Re: La comida japonesa Lun Ago 25, 2008 3:03 pm | |
| jaja, pero no sabe igual, te lo digo yo | |
|
| |
Vickytoria Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Lun Ago 25, 2008 6:41 pm | |
| hay yo he probado xina y japonesa, me encanta el pan ese , el salmon y un postre que tiene sabor a platano xD y de los xinos me gustan los rollitos de primavera y el arroz jaja lo que no me gusta son las salsas, algunas pican otras...simplemente tienen un sabor puaj! aiis...estos xinos y japoneses que ponen salsa a todo... | |
|
| |
| Tema: Re: La comida japonesa Lun Ago 25, 2008 10:12 pm | |
| Si jaja, yo tengo una revista en la que salen dso recetas japonesas... Si queréis os las pongo,decírmelo y las pondré | |
|
| |
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Miér Ago 27, 2008 1:18 am | |
| Ponlas ponlas! A mi me encanta la comida Japonesa y la oriental en general!!!el sushi me encanta y el shashimi tambien y donde este un buen plato de ramen!! puff y el te!y lo que has puesto en la foto es una seleccion variada de sushi! xD que pinta jaja y lo que dicen del pescado crudo... pues a mi me gusta!! que seria de mi sin arroz!
Y es que no hay quien me separe de mis palillos xDD | |
|
| |
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Jue Ago 28, 2008 5:48 pm | |
| A mí tampoco me gusta nada que salga del mar... xD Pero nunca tuve la oportunidad de comer comida japo o china... debe de ser otra cosa *.* Nana, pon las recetaaass Kizzez* | |
|
| |
| Tema: Re: La comida japonesa Vie Ago 29, 2008 5:32 pm | |
| Vale, las pongo aqui SUSHI:Para el arroz: *175 grs. de arroz *sal *azúcar *vinagre Sushi Nigiri: *arroz *salmón o atún * wasabi (condimento picante) Sushi Maki: *arroz *salmón o atún *verduras *láminas nori (Alga roja) (Los ingredientes japoneses pueden comprarse en tiendas especializadas en productos orientales) Preparación del arroz: Lavamos 175 grs. de arroz para sushi (de grano corto y una sola cosecha, puede servir el arroz común) con agua fría en un colador. Lo hervimos con 250 ml de agua durante 2 minutos, y lo dejamos reposar durante 10 minutos tapado en la cacerola y 10 minutos destapado. Por último, calentamos 1 cucharada de sal, otra de azúcar y dos de vinagre, y rociamos el arroz con este preparado. P.D: Lo continúo mañana que tengo que irme, un beso. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Vie Sep 26, 2008 12:53 am | |
| A mi me encanta! Auqneue yo tampoco tolero el pescdo. Yo he probado el ramen, pero el instantaneo, es que por aqui hay una tienda que lo vende a 50 centimos y es faciliso de hacer. Claro esta, solo son los fideos con sabor, pero estan muy buenos, auqneu yo los hago sin caldo. He probado el de pollo y el de ternera, me gusta mas el de pollo. Me gustaria probar un plato de ramen de verdad, con todas sus tonteria y los onigiris, que este año en jerez me quede sin ellos, | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Mar Sep 30, 2008 4:19 pm | |
| A mi tambien me gusta , sobre todo el ramen ese de 50 centimos , lo malo es k el pescado me sento mal un dia k fui a comer a un japones y me tire con gastronteritis una semana, a si k prefiero pedirme otra cosa como carne o lo demas | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| |
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Mar Sep 30, 2008 7:28 pm | |
| Sera joia haber si te pasa a ti y me rio yo entonces amos!! | |
|
| |
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
Yoruichi Ninja
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes? Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: La comida japonesa Mar Abr 07, 2009 3:24 pm | |
| ¡Me encanta la comida japonesa! Cuando me pusieron delante el sushi la primera vez, creía que no me iba gustar nada, pescado...y encima crudo. Pero lo probé y me gustó mucho, igual que todo lo que comí allí. Y tambien me gusta mucho mucho el ramen instantáneo que venden o te lo hacen en una tienda. Además, creo que vale 50 céntimos o algo así, y como está enfrente de una sitio que vende manga y nunca tiene gente... un día de estos me harán clienta estrella | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: La comida japonesa Dom Abr 12, 2009 2:42 am | |
| Una vez hice ramen para una amiga y para mi , incluso lo cocine, pero la inexperiencia me enseño 2 cosas.... la 1, fideos xikos no se pueden coger con los palillos, y 2 ... exe demasiados fideos y poca salsa xDDD. Lo repetiria..pero fue una malisima experiencia.. tanto para mi amiga como para mi xD. Sobre todo para mi q me gaste dinero en comprar los ingredientes y tuve q tirar la mitad de los fideos de un bol con lo q odio tirar comida P.D. a las residentes en sevilla =P : Si conoceis algun lugar en sevilla donde pueda comprar ingredientes japoneses y la direccion, os lo agradeceria, me gustaria hacer ramen, pero mejor, xk tuve q inventarme la mitad de las cosas con ingredientes de españa xDD. Os lo agradeceria ^^. Saludos y besos | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: La comida japonesa Dom Abr 12, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La comida japonesa | |
| |
|
| |
| La comida japonesa | |
|