| ayumi hamasaki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: ayumi hamasaki Dom Ago 24, 2008 6:19 pm | |
| Ella es una cantante de las muy conocidas en japon, e incluso he llegado a oir un tema suyo Depend of You en la radio. La cancion que mas me gusta de ella es Heaven, preciosa. Y despues My name is woman, o Real Me, cuyo video me encanta. Lo que pasa es que no lo puedo encontrar en el youtube para ponerlo | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ayumi hamasaki Jue Ago 28, 2008 4:36 pm | |
| Waah, me encanta esta cantante *.* ¿Y cómo? ¿Salió en la radio? ¿En qué cadena? Qué fuerte, nunca me lo hubiese imaginado *.* Yo llevo deseando eso con todos mis grupos y cantantes japos... pero no los pasan en la radio T_T xD Cuestión de tiempo... Muhahahahahahaaa* Kizzez* | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ayumi hamasaki Lun Sep 15, 2008 7:28 pm | |
| Me encanta!! Canta super bien, tiene una voz muy bonita ^^ Tengo pocas canciones suyas, pero me gusta mucho =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ayumi hamasaki Mar Sep 23, 2008 9:54 pm | |
| A mi tambien, pero me dio la sensacion que se estaba pareciendo a Britney Spears, empeczo con el pop suave y luego mas rock duro y no me gusta.... | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ayumi hamasaki Miér Sep 24, 2008 8:20 pm | |
| ¿Cual es la que mas os gusta? A mi Heaven, me encanta esa cancion. Y los videoclips tambien estan muy bien, pero no de Heaven. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ayumi hamasaki Lun Sep 29, 2008 1:33 am | |
| A mi me gusta la de free and easy y otras cuantas mas, esta cantante esta bastante bien en serio. | |
|
| |
| Tema: Re: ayumi hamasaki Lun Sep 29, 2008 5:44 pm | |
| si pero a ti que no te saquen de la rana afro jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayumi hamasaki | |
| |
|
| |
| ayumi hamasaki | |
|