| shonen jump | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ogalunn Humana
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : charlando con el kyubi XD Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: shonen jump Jue Ago 21, 2008 9:45 pm | |
| hos habeis enterado de k a lo mejor cierran la shonen jump. por si no sabeis lo k es es una revista de los mejores mangas de todos.al parecer van acer una nueva a lo mejor por eso el viernes pasado no la sacaron esta es una informacion triste por lo menos para todas las interesadas en los mangas como naruto y otros k estan sacando en la revista. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: shonen jump Jue Ago 21, 2008 11:06 pm | |
| NOOOOO!! Por favor que no la cierren. Yo no sabia eso, me parecio raro que no saliera bleach la semana pasada cuando la actualizan cada lunes, por favor que no la cierren, ¿como te has enterado de eso? | |
|
| |
ogalunn Humana
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : charlando con el kyubi XD Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: shonen jump Vie Ago 22, 2008 9:44 am | |
| me lo dijo un amigo mio pero decia k si la cerraban sacarian otra aun k tardaran un tiempo edito:menos mal en esta pagina dice k la k van a cerrar es la mensual esperemos k no se vallan algunos manga con ella aqui esta la pagina: http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5165 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: shonen jump Vie Ago 22, 2008 4:25 pm | |
| Sería una gran perdida, ya se sabe que muchos mangas que han salido ahi se han hecho famosos, eso no los hace pensaar?? | |
|
| |
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: shonen jump Lun Ago 25, 2008 2:40 pm | |
| Arrea O.O No conozco esa revista...Nunca la he visto en el kiosco, si he visto una que te llama mundo manga line...Pero esa no...Que extraño, me gustaría echarle un vistazo. | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: shonen jump Sáb Ago 30, 2008 7:15 pm | |
| - Nana escribió:
- Arrea O.O
No conozco esa revista...Nunca la he visto en el kiosco, si he visto una que te llama mundo manga line...Pero esa no...Que extraño, me gustaría echarle un vistazo. Ya somo dos. No la conocía, ni me sonaba el nombre. Estoy igual que Nana, a mí también me gustaría echarle una ojeada *.* Kizzez* | |
|
| |
ogalunn Humana
| Tema: Re: shonen jump Dom Ago 31, 2008 12:24 pm | |
| a ver k os aclare una cosa la revista shonen jump aun no esta en españa ni se sabe si estara esta revista esta principalmente en japon por lo tanto como esperais verla en los kioskos | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: shonen jump Jue Sep 04, 2008 11:07 pm | |
| ¿Que van a cerrar la Shonen Jump O___O? Jurl, recién registrada, y ya me topo con malas noticias... Las desgracias me persiguen, dios, que torpe soy... ¿Será por eso que D. Gray-man lleva una temporada un tanto extraña a la hora de sacar nuevos capítulos? Buahh... menuda patada en el trasero para los shônen >.< Y para mí, que yo el shôjo, como que lo llevo bastante mal xDDD
A ver, en Japón, normalmente los tomos de manga no nacen siendo tomos de manga, antes, cada capítulo de cada tomo, sale semanalmente/mensualmente/y-demases en una revista especializada (o no) en una temática, como lo es Shonen Jump para los Shônen. Un tomo de manga, es la recopilación de, echémosle, diez capítulos publicados en una revista. Por eso es tan bestial que cierren esta >.< | |
|
| |
| Tema: Re: shonen jump Mar Sep 23, 2008 1:23 am | |
| Veremos como sigue. Yo note el retraso de bleach, pero luego me quede sin internet y no pude comprobar mucho mas. espero que no la cierren. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: shonen jump Sáb Sep 27, 2008 12:49 am | |
| DIOSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser.....si esa revista es la bomba a lo mejor se fusiona con otra revista y cambia de nombre pero dudo mucho k la cierren si no dioss k depresion mas gorda voy a cojer.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: shonen jump | |
| |
|
| |
| shonen jump | |
|