Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuentos de Terramar

2 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana

Cantidad de envíos : 425

Cuentos de Terramar Empty
MensajeTema: Cuentos de Terramar   Cuentos de Terramar Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 4:41 pm

Esta pelicla ya es menos conocida, pero es del mismo productor que la del Castillo Ambulante.

Trailer: (Es lo mejor que he encontrado)

Argumento:
Algo tenebroso se cierne sobre la Tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje conoce al príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, esta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra el mago Ged.
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine

Cantidad de envíos : 231
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD

MensajeTema: Re: Cuentos de Terramar   Cuentos de Terramar Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 11:50 pm

Esta película también la he visto, ya que me cargo todas las que sean manga. Pero me falló qué, conociendo a los que hacen las películas no pusieran algún beso.
Y lo del dragón... no me lo esperaba. Pensaba en el viaje de Chihiro, que a lo mejor le pasaba a él, pero me salió el tiro por la culata y me equivoqué xP. Pero esta película está muy bien y es interesante.

Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:27 pm, editado 1 vez
Yana
Diosa
Yana

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Cuentos de Terramar   Cuentos de Terramar Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 12:13 am

Yo lo del dragón tampoco me lo esperaba. Y me pareció un pelín rarita la cara de la mujer al final, llena de arrugas y sin ojos ::ups::
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine

Cantidad de envíos : 231
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD

MensajeTema: Re: Cuentos de Terramar   Cuentos de Terramar Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:27 pm

xDD, a mí lo que no me gustó es el quemado que lleva ella en la cara, aunque la haga... especial y el chico tiene doble personalidad u__u, es rarito xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuentos de Terramar   Cuentos de Terramar Icon_minitime1

Cuentos de Terramar
Página 1 de 1.