Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: El castillo ambulante Miér Ago 20, 2008 12:30 am
Esta no es una pelicula de ninguna serie ni de ningun manga, simplemente es un película anime hecha por los japoneses ^^ Cómo yo no soy de mucho escribir, pongo lo que he sacado de Google y de Youtube ^^
Trailer
Argumento Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embargo, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo… El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Howl vive en un “castillo mágico” que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl. Allí conoce al joven aprendiz del mago, Marko, y al encargado del mantenimiento del castillo, Calcifer, el demonio del fuego. Al no poder revelar su identidad, Sophie tiene que inventar alguna excusa para quedarse en el castillo, y consigue que la contraten como asistenta. Esta “anciana” tan misteriosa y dinámica le dará en poco tiempo un nuevo aspecto a la descuidada residencia de Howl, consiguiendo que parezca un verdadero hogar. Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Miér Ago 20, 2008 12:36 am
me encanta esa película !! me la e visto en original subtitulada como unas 10 veces! xD si me llamareis friki y que?^^
Vickytoria Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Miér Ago 20, 2008 7:07 pm
Yo tambien la he visto!!! Y otra pelicula del mismo director que se llama: El viaje de Chihiro seguro que habeis oido hablar de esta pelicula o sino ya abrire un tema para ponerla
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Miér Ago 20, 2008 11:48 pm
Esta película también la he visto, y me encanta Howl, sobre todo cuando al final... me callo. El caso es que no entiendo cuando ella deja de ser vieja y por qué. ¿Alguien me lo explica plis?
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:28 pm, editado 1 vez
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Mar Sep 02, 2008 6:38 pm
Creo que es feliz ya, a la Bruja ya sabeis que le pasa (y cuando le pasa eso, empieza la vieja a veces a transformarse en adolsecente en algunos momentos) y entonces el hechizo se rompe. Ayer vi la pelicula por duodecima vez, esque no puedo dejar de verla xD
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Sáb Oct 18, 2008 2:29 pm
A mí también me encanta, pero el fallito que le encuentro a ella es que tiene las cejas un poco gruesas. Y su madre es tonta, ¿cómo le hace eso? ò__ó
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Dom Oct 19, 2008 12:15 am
Hola!
A mi me encantan las partes en las que la Bruja Mala Malisima le dan venazos y dice: Que fuego tan bonito! o Que hombre tan guapo! o Que perro tan bonito! xD!!
Saludos!
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: El castillo ambulante Jue Dic 04, 2008 12:37 am
A mi me encanto! No me esperaba eso, auqnue piesno que howl es un poco tonto ccon lo del pelo pero aun asi me harte de reir en esa parate, y me encanta Calcifer, me encanta, sublime. Y creo que ella se vuelve joven porque el hechizo se va debilitando y porque ella cada vez consigue quererse mas a si misma y debilitar el hechizo. Creo.
Pues eso, yo tampoco me canso de verla.
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: El castillo ambulante Sáb Abr 18, 2009 11:42 pm
dios me encanto esa peli!! hasta mi madre que no le gustan este tipo de pelis la quiere ver jejejje y lo del aspecto yo creo que es que: el hechizo sigue en pie mientras ella piense solamente en si misma osea que seria un hechizo puramente egoista y cuando ella duerme o defiende a Holw tiene la apariencia de una adolescente y luego el final.... eso no se cuenta! jejeje a una amiga por su cumpleaños le regalamos un muñeco de los de bolas que era igaul que Calcifer jejeje