··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡REVIVIENDO!!!! Miér Feb 17, 2010 10:42 pm | |
| Yo lamentablemente ya casi no me meto por aqui u__u Razones? Que estoy muy enganchada al tuenti xD Pero yo tambien os echo de menos espinosas TOT | |
|
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡REVIVIENDO!!!! Miér Mar 31, 2010 1:02 pm | |
| yo tambien os echo de menos!! ToT!! pero aora tengo mucho menos tiempo que antes para entrar, porque tambien estoy en otro foro, y tengo que recuperar todas las que me han quedado, tengo que salir con mi novio, etc...
se os echa muchisimo de menos espinosas!!! ToT!! | |
|
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡REVIVIENDO!!!! Sáb Feb 05, 2011 3:45 pm | |
| ¿que es eso? lo admito,desapareci de repente pero ¡esto esta muerto!!!!!!!!! | |
|
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡REVIVIENDO!!!! Dom Feb 06, 2011 6:30 pm | |
| Aiiiins ._. No sabéis como me gustaría que esto reviviese, la verdad. He vivido grandes momentos aquí, y nunca me imaginé al crearlo que se registraría tanta gente. Pero ahora, nadie se mete, incluida una servidora. Yo podría volver a deambular por aquí, que no me faltan ganas, pero ¿y las demás? Como bien decis, tenemos otras cosas que hacer y algunas incluso apenas tienen tiempo para internet. Primero habría que mirar cuánta gente volvería a postear por estos lares, y si es posible si habría nuevas espinosas Espero que comprendáis lo que quiero decir, y a ver si hay suerte para que nuestro foro resuciteUn beso, espinosas! | |
|
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡REVIVIENDO!!!! Vie Feb 11, 2011 10:50 pm | |
| yo ya e puesto una firmita con lo de revivir a las espinas,en lauragallego foro http://img811.imageshack.us/img811/5500/123de.gi [size=150] ¡¡¡REVIVAMOS A LAS ESPINAS VIOLETAS!!![/size] https://lasespinasvioletas.foroes.org/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡REVIVIENDO!!!! | |
| |
|