Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor de Vampiro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 12:11 am

Esta historia estaba dedicada a una antigua amiga llamada Alicia. A ella no le gusto nada, pero me da = xD. Yo la hice tambien porque quería hacerla. Aunque esta es la primera parte. y perdonad mi falta de expresión y descripción, siempre se me ha dado mal xD.





Introducción

El mundo donde vivimos, es un mundo aparte. Donde la imaginación no tiene cavidad, todo es posible, absolutamente todo. Excepto derrotar a la muerte.
La historia de a continuación esta basado en un sueño de amor, amistad, terror…etc.
Se la dedico a mi amiga Alicia con cariño. Espero que os guste. Si hay algo que nos os gusta hacédmelo saber para corregirlo.

Capítulo 1
Alicia y su amiga Jésica estaban en casa de la primera viendo una película. Jésica le preguntó a su amiga si podía conectarse al Messenger en su ordenador. Alicia contestó afirmativamente, aunque algo embobada con la película de vampiros que estaba viendo.
Jésica encendió el ordenador, ejecutó el Messenger, y en vez de entrar en el suyo, entró en el de su amiga. Allí vio quienes estaban conectados. Mientras hablaba con un amigo de Alicia, llamado Van, se le aviso a Jésica de que el correo de Alicia había recibido un mensaje de “Eurtravell”. Jésica sabía que su amiga había estado participando en un concurso y ese nombre era el nombre de la empresa responsable del mismo. Abrió el mensaje con un click del ratón, y lo leyó:

Estimada Alicia, le informamos que ha sido la ganadora del concurso con viaje a Londres para dos personas.
Para conocer el aeropuerto, destino y avión a coger. Debe dirigirse a su aeropuerto más próximo y entregar estos datos antes de mañana por la tarde a las 18:00 de la tarde:
Alicia.
Ganadora Eurtravell.
Código 9H784F4D

Jessica eufórica aviso a su amiga, esta oyendo la noticia se emociono, y ambas empezaron a dar brincos de alegría. Pero sólo durante un periodo breve de tiempo, ya que se acordaron de que sus padres seguro que no les iban a dejar ir solas de viaje.
Estuvieron pensativas un periodo breve de tiempo, para luego deprimirse en la aceptación de que no podrían ir. Jessica se dirigió de nuevo a la computadora, leyó del nuevo el mensaje, pensando que era un sueño imposible que a su amiga le habría tocado esa oportunidad, hasta que al final del mensaje, leyó lo que no pensaba encontrarse:
“Hemos hablado con sus padres, y les hemos informado de que estarán a cargo de un monitor que se hará responsable de la ganadora y su acompañante.”
De nuevo, la escena de alegría se repitió en aquella casa entre esas dos jóvenes.
Al día siguiente, prepararon las cosas necesarias para una semana allí. Los padres de Alicia y de Jessica, hablaron con el monitor del viaje, el cual había llegado a casa de Alicia buscándola. Habló de nuevo con sus padres y con los otros, los convenció, recogió sus firmas para garantizarles de que estaban seguras y se despidieron de sus padres más tarde en el aeropuerto.




Última edición por Zoro el Dom Abr 26, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 12:17 am

ya sabes mi opinion xD pero te la vuelvo a decir: me encanta, ya te dije los "fallos" que tenías, y nada mas jeje

sigue subiendoooo!!! que no me acuerdo biend e la historia xDD
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 12:47 am

Alicia dijo el código y el resto de los datos del mensaje, para que tanto ella, como su amiga y el monitor supiesen que avión coger. El operador les informó que vuelo deberían coger, y cual avión.
Le siguieron a través del aeropuerto, hasta salir hacía la estación de aviones, en ella, había un avión, aunque más bien parecía un jet. Al entrar en él, comprobaron que era un “jet privado”. Con dos sofás, una mesa con televisión de plasma de gran tamaño, una video-consola wii conectada a la TV, con una mini estantería al lado, con muchos CD`s que parecían juegos. Las paredes y el suelo estaban recubiertos de una tela, más bien parecía cuero negro, pero en el suelo había una alfombra del mismo color, alargada a lo largo del jet.
Las jóvenes se pusieron a jugar a la wii, y ha hablar sobre lo ocurrido, mientras el monitor, se quedo en la cámara del aviador del jet.
El viaje transcurrió con normalidad. Jessica y Alicia descansaron un poco de jugar a la wii y se dirigieron al servicio hacer sus necesidades, cuando vieron que había bañera y una ducha de hidromasaje, se dieron una ducha juntas para limpiarse el sudor de los nervios y de tanto jugar.
Cuando salieron de la ducha, el monitor les dijo que se sentasen en la mesa, que enseguida les serviría la comida.
Impacientes y hambrientas, esperaron sentadas junto a un cristal del jet desde el cual podía observarse el paisaje.
Tras recibir y terminar sus deliciosos platos, el monitor les preguntó si tenían sueño. Les preparó los sofás-camas, y durmieron juntas, estaban agotadas de la alegría, y cuando llegasen a su destino no querían bostezar de sueño, sino gritar de euforia.
Al despertase, el jet estaba parado en tierra, desde fuera Alicia podía ver que ha sus alrededores había frondosos árboles que conseguían distinguirse entre la neblina de la noche.
Alicia quiso despertar a Jessica, pero estaba dormida como un tronco. Quiso avistar al monitor, pero no lo veía. Se puso de pie, se arreglo un poco el pelo en el cuarto de baño y se dirigió a la sala de maquinas del jet. Cuando abrió la puerta preguntando por el monitor, no encontró a nadie. Tampoco estaba el capitán del jet. Alicia entró en el camarote, y a su derecha, la puerta que daba al exterior, estaba abierta. Alicia se acercó a ella.

Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 12:52 am

WAAAAAAA!! que intriga por Dios!! continuaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:08 am

Desde fuera no parecía ver a nadie. Pero Jessica, que acababa de despertarse, también observó desde fuera la figura de una persona en la niebla, cada vez era más visible y parecía estar en movimiento. Alicia, observó la figura también desde su posición, y preguntó quién era.
- Ola chica, perdóname, sólo soy un joven que caminaba en busca de algo de comer, y me he encontrado con dos hombres buscando ayuda, les he indicado donde estaba el pueblo y ellos me han dicho que me quede con vosotras.
Era un joven, parecía apuesto, era moreno, con una melena desorbitada, tenía ropas viejas, rotas y sucias y el hombre parecía no haberse limpiado ni duchado en una buena temporada.
Alicia, escuchándole, le contó lo dicho por él a Jessica, que se acerco al camarote, y esta le dijo que no quería que entrase en el jet, que era muy bonito para “mancharlo”, y que esperase fuera.
- Bueno, pero podríais darme algo de beber, tengo mucha sed, si no os importa.- dijo el hombre mientras se acercaba al jet.
- Un momento, ahora te damos un refresco, Alicia ciérrale la puerta y que espere fuera.
- Vale
- ¡Esperad! ¿No iréis a dejadme aquí solo no? – dijo el hombre asustado
- Bueno, pues te sientas en el suelo, y si pasa algo urgente, nos das un golpe en la puerta. Alicia, déjame, ya cierro yo la puerta.

Jessica cerró la puerta. Estuvieron las dos sentadas en el jet, esperando que volviesen el profesor y el piloto.
- ¡Ayudadme por favor! – dijo el hombre de antes, desde fuera del jet.
- ¿Qué pasa?
- Me duele mucho el pecho y no puedo respirar
- Pues dinos el número del pueblo, que llamamos a un médico para que venga. – dijo Jessica con el móvil del jet en mano.
- Mi pueblo…no tiene línea telefónica.
- ¿Qué no tiene? ¿Pero en que parte de Londres estamos?
- No estáis en Londres, estáis en Transilvania.
- ¡¿Transilvania?!
Las dos perdidas, no sabían como habían acabado aquí, cuando volviesen el piloto y el profesor, les pedirían explicaciones, mientras tanto, se dirigieron a abrir la puerta.

Se escucho un aullido, el hombre asustado, les metió prisa y ellas intentaron abrir la compuerta, pero se había atascado la puerta al estar mal cerrada. Las dos consiguieron abrirla a tiempo.
- ¡Deteneos! ¡No le abráis la puerta! – dijo la voz procedente de la figura de un animal enorme, corriendo hacia el jet.



Última edición por Zoro el Dom Abr 26, 2009 1:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:11 am

Ohhhh! Me gustaaaa:D

Quizás te falataría algo de descripción, como bien has dicho, pero la verdad que me gusta jajaja Al principio me ha recordado a las leyendas urbanas xDD
Sube cuando puedas^^

Vale, cuando he escrito no habia visto que habias subido mas...Emmm creo que si al principio no pones diálogos después no deberías seguir. O si no, ponerlos también al principio. Así se consigue dar más detalles. Y una duda...Jessica no estaba dormida?? xD Esque de un momento a otro me he perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:17 am

mecaxis xDD si ese error me lo dijo jenny, pero es que e usado una istoria que no estaba corregida xD, aora uso la correcta ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:36 pm

Waa esta muy xula!! (tu sabes como ya he dicho me abstengo de dar critica por k no se escribir jjaj)

Solo digo una cosa.....SIGUE POR DIOSSS!!! jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 2:11 pm

Las jóvenes, tras abrir la puerta, vieron al hombre con el que habían estado hablando, cambiarle la cara, creciéndole la nariz hacia fuera en forma de hocico, su ropa rasgarse con su cuerpo aumentando de tamaño, y ganando mucho vello. Jessica gritó, mientras que Alicia estaba impresionada.

El hombre tomó forma de lobo y cuando intento cogerlas con sus garras, otro hombre lobo, el que les habia avisado antes, cogió por las patas al que se acababa de transformar y lo tiró hacia atrás. Cuando este se abalanzó hacia el que le había tirado, empezaron a pelear. El hombre, era un lobo enorme y negro, en cambio el otro, era de casi medio tamaño el suyo, y blanco. Este último recibió un zarpazo tan fuerte, que salió volando por los aires, estrellándose contra un árbol. Luego, este observó a las otras dos mirándole. Se dirigió hacia el jet, pero estas activaron el sistema de defensa, por suerte, y se cerraron las compuertas. Este lobo no podía entrar por ninguna parte, ni podía rasgar la capa de acero del jet. Pero los tres, el hombre y las otras dos, se dieron cuenta de que la puerta del camarote, estaba algo abierta, al abrirla bruscamente para que el hombre pudiese pasar.
Los tres fueron directos a la puerta, cuando estaban los tres con la puerta agarrada, el hombre lobo negro, se quedo paralizado. Alicia, miró por la ventana, y vio a como una treintena de figuras, con las mismas pintas que el hombre lobo blanco anterior.
- ¡Vete, si no quieres morir! - le dijo un hombre lobo blanco al hombre lobo negro.
El hombre lobo negro, dejó la puerta, y salió disparado del lugar, perdiéndose entre los árboles. Dos o tres hombres lobos blancos parecían seguirle.
Jessica y Alicia, estaban preocupadas por la situación. Uno de los hombres lobos blancos, tomó forma humana. La de un hombre rubio, guapo, alto y fuerte. Aunque al transformarse en humano se quedó desnudo.
Uno de los hombres lobos, tenía una caja sujeta a su espalda, de ella, el hombre sacó ropa y se la puso. Se acercó al Jet, y les explicó lo ocurrido a ellas. Aunque Jessica, decía que decidiese Alicia, porque en parte no quería por miedo a que se la coman, y en parte si, porque le había gustado ese hombre rubio. Aun así Alicia no pareció convencida.
- No pienso abrirte hasta que vuelvan las personas que… - dijo Alicia, pero le cortó el hombre.
- No volverán, ni profesor ni el piloto, ese lobo los mató. Iban al pueblo porque seguramente hayan tenido algún problema, y cuando ellos fueron en nuestra busca, se encontraron con esa mascota…
- ¿Y porque no llamaron por teléfono ellos para pedirles ayuda? – preguntó Alicia
- Pues porque por una razón, no hay cobertura, podéis comprobarlo.
- Vale, lo hemos comprobado, no se que les habéis hecho, ni se si creerte, así que de aquí no me muevo hasta que vengan a buscarnos. Hay comida de sobra.
- No podéis quedaros aquí, volverán…
- ¿Quiénes?
- No tengo tiempo para explicaciones, ¡salid de ahí!
- No vamos a salir, así que olvídate.
- Entonces os sacaré por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 2:21 pm

El hombre se transformo, era casi tan grande como el otro hombre lobo negro, y con sus zarpas y con la ayuda de su “manada”. Abrieron la puerta del camarote, el hombre volvió a su forma humana y les iba a decir unas palabras a ellas cuando:
- ¡IDIOTA! ¡PONTE ALGO! – gritaron ellas con los ojos tapados.
- Vale, ya esta, me he puesto algo, mirad, ya no tenéis puerta, ahora si que estáis en peligro. Pero si no queréis confiar en mí, pues entonces quedaos aquí.
Las dos aceptaron la indirecta, ya que no les quedaba otra opción con la puerta rota era peligroso quedarse allí si volvía ese lobo.
Las dos agarradas por un hombre lobo de la manada, fueron llevadas a través del bosque junto los demás, hasta llegar a un pueblo. Era pequeño, desde el bosque se podía observar. Había muchas casas, y una mansión enorme en una esquina del pueblo.
Al llegar, el pueblo estaba lleno de personas, aunque al ver la presencia de tantos hombres lobos no les impresionaba. Como si estuviesen acostumbrados. Alicia lo confirmó preguntándoselo al hombre lobo que la llevaba, este le dijo que era porque todo el pueblo les pertenece.
Ninguna de las dos entendía nada de lo ocurrido. Cada uno de los hombres lobos regresó a sus casas convertido en personas, y el hombre lobo que llevaba a las dos, las llevo a otra casa. Las puso en una cama a cada una y les proporcionó ropa de mujer, no tan moderna, pero algo juvenil. Les indicó donde estaba la ducha y les dijo que tenían que estar preparadas dentro de media hora y que les avisara si pasase algo.
Las dos, sin móviles, sin cobertura, no sabían que hacer. Cogieron un teléfono que había en la mesilla de la habitación, pero estaba cortado. Alicia, cabreada, llamó al hombre lobo, y este, ya en humano, le explico la situación:
- Escuchadme, no sabemos como, pero ese hombre lobo sabía donde estabais, seguramente, porque la comunicación telefónica y de móvil esta en escucha, si ese hombre os escuchara con quien habláis, averiguaría el paradero del receptor, y los usaría como rehenes para capturaros. No pidáis explicaciones, no hay tiempo, sólo hacednos caso, arreglaos pronto.
- Pero es que… - dijo Alicia, pero el hombre salió por la puerta sin decir nada.
- Estoy harta…no sabemos que pasa…no sabemos nada…yo me voy de aquí.
- Tranquilízate Jessica…saldremos de aquí – dijo Alicia a su amiga intentando tranquilizarla mientras la abrazaba. – Pero es mejor que hagamos lo que nos dicen, pero si se ponen las cosas feas…él vendrá a buscarnos…
- ¿Él? ¿Cómo sabes q vendrá si ni siquiera nosotras sabemos donde estamos? La única forma que tiene de localizarte es con tu móvil, no tenemos cobertura y además ¿cómo iba a él a venir aquí?
Alicia pensó durante un momento las preguntas de su amiga.
- No lo sé…pero…no hay que perder la esperanza. – dijo Alicia con tranquilidad sin mirar a la nada fijamente– Venga tenemos que arreglarnos.
Las jóvenes se arreglaron con los ropajes que les proporcionaron. Y cuando estuvieron listas, el hombre regresó unos minutos más tarde para ver si habían acabado. Les dijo que les siguiesen.
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 2:48 pm

Ambas siguieron a ese hombre fuera de esa casa. Al salir, vieron a una gran multitud dirigirse hacia un mismo sitio, que resultaba ser la mansión, donde ellas parecía que se dirigían también.
Camino hacia ella, las personas del pueblo entraban en la mansión, y a la entrada, un hombre con unas tijeras y al lado una mesilla con placas de petri, les cortaba un trozo de pelo, lo colocaba en una placa, y lo rociaba con un espray. Después la persona entraba en la mansión.
Alicia y Jessica tuvieron que hacer lo mismo. Cada una coloco en una placa de petri su trozo de cabello, el hombre roció a cada placa con el espray. El hombre se impresiono al ver que una de las placas, el pelo se estaba quemando. Este tiro las placas, y dijo que no ocurría nada, que todo estaba normal. Las jóvenes y el hombre que las acompañaban entraron dentro. Estos no se dieron cuenta de la reacción ya que el hombre roció con el espray de espalda hacia ellos.
Dentro de la mansión. Observaron que era como una casa moderna como la de de las ciudades. Sus mesas de madera con manteles de comedor, su televisor donde los niños y los no tan pequeños intentaban verla, pero no parecía funcionar, y justo pegada a la entrada había una cocina con electrodomésticos enorme, que estaba completamente llena de cocineros trabajando. Habia muchas ventanas dando vistas a las montañas y al este, que es por donde sale el sol. Pasillos enormes y escaleras que lógicamente llevarían a la siguiente planta. También había un ascensor pegada junto a las escaleras de la primera planta.
Toda la mansión había sido organizada de tal forma que los cocineros, incluyendo camareros pudiesen repartir los aperitivos y platos entre la multitud de personas que estaban sentadas en sus mesas. Los platos que llevaban eran chuletones de carne, ternera, pescado, etc. Aunque allí todos seguramente fuesen hombres – lobos y mujeres – lobas, mantenían sus ansias de comer salvajemente, y usaban los cubiertos, y de beber, un vaso grande con agua.
Las dos no sabían que decir, sólo querían marcharse de aquel lugar, se les hacía incomodo el desconocimiento de la situación y de las personas. El mismo hombre apuesto y rubio de antes que se encontraron en el avión, se les acerco:
- ¡Estáis preciosas!, me alegro mucho de que nos encontremos de nuevo, y este vestido esta vez jeje.
- No tiene gracia.- dijo Alicia seria.
- Bueno jovencita no hace falta ponerse así. Sentaos conmigo.- les dijo mientras les indico una mesa pegada justo a la ventana que miraba hacia el este de las colinas.- esta es mi mansión y sois nuestras invitadas especiales, podéis pedir lo que queráis.
- Lo que queremos es que nos expliques que esta pasando aquí.
- Si cierto, tengo que daros explicaciones, pero todavía hay tiempo, seguro que estáis hambrientas, pediré algo de comer, ¿que queréis?
- Yo quiero un ensalada.- dijo Jessica con timidez
- ¡jajajajajajajaja! .- toda la sala de rio
- Que graciosa eres, y además muy guapa.- dijo el hombre con una sonrisa.
- Gracias.- dijo Jessica agachando la cabeza.
- ¡Bueno ya esta bien!, primero nos obligas a venir con vosotros, nos enteramos que no estamos en Londres, el profesor y el piloto están muertos, un hombre lobo nos ataca… ¿Qué esta pasando aquí? Queremos explicaciones ¡ya!
- Esta bien, os lo explicare todo: Este concurso Eurtravell es una farsa, sólo lo utilizamos para que vinieseis aquí. Era la única forma que se nos ocurrió. Pero hay un problema en esto…
- ¿Qué problema? – preguntó Alicia
- Ahora te lo explico, ten paciencia. Bueno mandamos a dos aldeanos, uno que fuese vuestro tutor, monitor o profesor y otro que supiese pilotar, pagamos el jet privado y todos los gastos, además procuramos que vuestros padres aceptasen, en caso de que se negasen, pues tendríamos que pagarles, y si eso no sirve, pues utilizaríamos la fuerza…
- ¡¿Pero cómo os atrevéis ha…?!
- Déjame continuar por favor…No fue necesario, ya que preparamos al aldeano con buenos argumentos e incluso hicimos fotos falsas de otras concursantes que irían con vosotras, que tendríais vuestra propia escolta, etc… Tuvimos suerte y aceptaron, por lo que no tuvimos que utilizar la fuerza. Cuando el jet estaba a punto de llegar, quedamos en un punto en blanco de Transilvania.
- ¿Qué es un punto en blanco?
- Es una zona donde las telecomunicaciones ni las señales de radio tienen efecto sobre esa zona. Nos avisaron de que estarían llegando. Pero al llegar al punto blanco, quedamos en que uno de ellos nos avisara con una bengala de la llegada. Pero se que no la lanzaron, porque la bengala la encontramos camino hacia el pueblo junto con los dos cuerpos. Lo que nos aviso fue otra cosa.
- ¿El qué?
- Los gritos de uno de ellos.
- Que miedo…- dijo Jessica temblando
- ¿Y porque decidisteis quedar en un punto en blanco?
- Porque pensábamos que él no nos encontraría ya que su sirviente podría hacerlo con la ayuda de un radar, pero parece que se nos adelanto. No solo parece que lo localizo el jet, sino que además sabía en que punto en blanco se encontraba, y eso es lo mas extraño.
- ¿Porque?
- Porque eso solo lo sabían el piloto, el monitor y yo. Por lo que el sirviente de él ha mejorado su tecnología, su mascota tuvo suerte o …
- ¿O qué?
- Alguien del pueblo es un vampiro.
- ¿Un vampiro?
- Si, como él. El conde Drácula.
- ¡Qué guay! – dijo Alicia con entusiasmo
Las personas que estaban comiendo pararon de golpe, alguna que otra persona se atraganto, y en general todos pusieron sus frías miradas en Alicia cuando rectificó:
- Digo…!Qué guay es todo esto que no estas contando¡
- ¿Te parece “Guay”?
- Pues claro, jeje. Bueno continua– dijo Alicia suspirando de alivio al final.
- Vale…continuaré…la mascota intento atraparos, pero por suerte, uno de los nuestros, Ricky, era el más rápido del grupo y llego antes que nosotros, y que en paz descanse. Su sacrificio no fue en vano, y nos dio tiempo a llegar allí y a espantar a esa maldita mascota.
- ¿Porque lo llamas mascota?
- Porque él es solo una mascota del Conde. Pertenecía antes a mi aldea, pero el conde le ofreció una vida de comodidad a cambio de que le sirviese como uno de sus fieles protectores.
- ¿Y porque a él?
- Porque él…es mi hermano.
- O.o – Impresión de Alicia – ¿Y eso que tiene que ver?
- Nosotros somos hombres lobos reales, tenemos mas fuerza, rapidez y astucia que cualquier lobo normal de nuestra especie, además duramos mas tiempo de vida. Cada cierto tiempo, en nuestra especie, el lobo real tiene que engendrar a un lobo que será el nuevo lobo real de toda la manada o de la aldea, pero no nací solo, mi hermano también nació. Y yo fue elegido lobo real, y mi hermano en cambio no le gusto la decisión. Ya que el estaba muy acomodado a esta vida de realeza y riqueza, dejarlo no le fue fácil, y cuando el intento ir a derrotar a Drácula, no regresó. Días mas tarde, mi futura esposa, fue asesinada por él.
- Que cruel…
- Me quedan unos años, y con cada mujer que intento casarme, él consigue matarla, ya que no puedo mantenerla encerrada aquí. Lo que quiero es tener un varón o hembra que sea mi descendencia. Pero a este paso, nuestra estirpe se extinguirá.
- ¿Por que?
- Porque si yo muero, los demás de mi misma raza, no podrán procrear ni relacionarse entre ellos. Ya que en general somos como una colmena de abejas, si la reina que soy yo desaparece, la colmena se autodestruye.
- Entiendo… ¿Pero no entiendo?… ¿qué hacemos nosotras aquí?
- Vosotras no, sólo necesitamos a una…
- ¿Para qué? – se preguntaron las dos.
- Para… - iba a terminar la frase cuando le interrumpieron
- Disculpe señor, es urgente.
- ¿Qué pasa?
- Es que lo han llevado.
- ¡¿Cómo?! Disculpadme un momento chicas. Ahora vengo
- ¿A dónde vas?
- Es que ha surgido un inconveniente, luego estaré con vosotras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor de Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Amor de Vampiro   Amor de Vampiro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de Vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: