| Hola soy Sharel!! muahaha!! xD | |
|
+7Lavi.X.Allen ^^...^^ LadiMassacre Jenny91 GiiaNa LoBiiTa ··Kiss·· Sharel 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sharel Humana
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 6:21 pm | |
| hola, soy nueva aquii tengo 15 años recien cumplidos me gusta el manga, el anime (sobre todo) dibujar, la musica, etc... entre en este foro porque lo conoci de gyana asique espero conocer a mucha gente por akiiii!!!!!!!!!!!!! ^u^ VIVAN LOS FRIKIS!!!!! (algun dia dominaremos el mundo verdad gyanaa?? xD) | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 6:38 pm | |
| BIENVENIDA!!!!!!!!!! wiiiiiiiii^^ una mas!!! genial!!!! claro que si!! empezaremos desde las sombras, poco a poco conquistaremos el mundo y al final subiremos y todo el mundo lo sabrá!!!!! muajajaja muajajajja!!!!! y moriran todos!!!!!!!! xDxDxD, vale se me va¬¬... xD pásatelo genial! | |
|
| |
Sharel Humana
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 6:39 pm | |
| oh, yeah... me gusta la idea jajajaj gracias ^^ | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 6:42 pm | |
| eh! pues genial!!! cuando empezamos??? hay que congregar a toda la gente... eso cuanto nos llevará... a ver... necesitamos a alguien que lo coordine todo, alguien que entienda de estas cosas y alguien que dirija... no tengo ni idea de como va esto... pero mola!! xDxD soy yo o se me va la cabeza? | |
|
| |
Sharel Humana
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 6:44 pm | |
| abro un evento en el tuenti y se lo paso a todos los frikis que conozco?? jaja xD mejor no, seria demasiado cantoso, hay que mantenerlo en secreto xD | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 7:15 pm | |
| WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!! MIRA KIEN SE HA UNIDO A LA PANDA!!! WAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! (modo locura on) Sehhh!! algun dia controlaremos el mundo... CON UN DIBUJO SUPERHIPERMEGAFRIKI-PERVER!!!! WAJAJAJAJAJA!! Bueno...eh... que me salgo del tema... ¡¡BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD DE FRIKI-PERVERS!! XD | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 7:56 pm | |
| BIENVENIDAAA!!! buenooooo... otra loca jajajajajaja ei, que sepais que yo me uno a conquistar el mundo tambien, vale?? jajajaja pues eso, que te lo pases genia, aunque no es muy complicado xD | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Vie Abr 17, 2009 11:31 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Sáb Abr 18, 2009 7:47 pm | |
| IRASHAIMASU!! Ya sabes, pasatelo pipa y ayudanos a reclutar a ciudadanos inocentes SOMOS UNA COMUNIDAD | |
|
| |
Sharel Humana
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Dom Abr 19, 2009 6:27 pm | |
| yeah ahi estamos MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se me vaa) | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Dom Abr 19, 2009 8:45 pm | |
| BIENVENIDAAAAA!!!! SIIII IRÁN TODOS A LA HOGUERAAAA!!! Jejejejeje xDD Que te lo pases geniaaaal!! | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Lun Abr 20, 2009 1:15 am | |
| otia q ai nueva habitante ! ^^. Ola =), me llamo Zoro, bienvenida a las espinas violetas, que disfrutes de tu estancia, como si estubieses en tu propio foro xDD.
P.D: Para la hoguera ya tengo numerito cogido para ir, (soi el 1º wiiii xDDD) | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Lun Abr 20, 2009 2:55 pm | |
| WEEE mas gentee!!! Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y plis no te asustes con las chorradas k decimos constantemente xDDDDDDDDDDDDDD
Pd:yo tambien kiero ir a la hogueraa!! | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Lun Abr 20, 2009 10:08 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaa!!! otra mas!!! jejeje al final vamos a dominar el mundo!!!kukuku Bienvenida!! pasatelo genial!! | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD Jue Abr 30, 2009 9:19 am | |
| jajajaja cadabez hay mas reclusas para dominar el mundo y los frikis acabaremos con lo s pringis bienvenida a la rebolucion del mundoooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Sharel!! muahaha!! xD | |
| |
|
| |
| Hola soy Sharel!! muahaha!! xD | |
|