Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Luna Negra

Ir abajo 
+2
Jenny91
LadiMassacre
6 participantes
AutorMensaje
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 5:22 pm

Os dejo el relato corto que he escrito para un concurso literario de mi instituto (2 caras a doble espacio). En este espacio tan reducido me quedo un poco corta, pero bueno, a ver que os parece.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

La Luna Negra

Las máscaras bailaban con el compás de la música mientras los vestidos se rozaban entre sí, creando un espectáculo de luz y color. En ese momento, la orquesta acababa de terminar su quinta canción y los invitados aplaudían tras las máscaras que les ocultabanlas facciones. Cass salió al exterior, al balcón. La luna centelleaba en el cielo, amenazadora y resplandeciente. Se apoyó en la repisa y se quitó la máscara, observando el hermoso jardín que se abría ante ella. Una enorme fuente, ubicada en el centro del
jardín, expulsaba continuamente agua. Los abedules coronaban un largo pasillo al fondo y las orquídeas decoraban el suelo, al lado de los bancos de piedra. Cass cerró los párpados y respiró profundamente. La orquesta ya había empezado a tocar una nueva canción y desde allí se podía apreciar el taconeo de los zapatos contra el mármol pulido. De pronto, sintió una presencia a su lado. Giró lentamente la cabeza y clavó su mirada en una figura que se recortaba bajo la luna, brillante y casi etérea. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal y comenzó a temblar incontrolablemente.

-¿Qué hace una mujer sola en una fiesta? – preguntó el hombre con la mirada fija en el horizonte.

Cass retrocedió instintivamente. No podía ser él, estaba muerto. Muerto. El viento sopló con fuerza, haciendo que los árboles se estremecieran y sus hojas cayeran irremediablemente en el jardín. El hombre la miró con una media sonrisa en la cara.

-¿De qué tienes miedo, Cass? Soy yo, tu padre –susurró mirándola directamente a los ojos.

Ella tragó saliva. Sí, aparentemente era su padre, pero en el fondo, sabía que aquel ser que la miraba con ojos penetrantes no era su padre.

-¿Qué quieres? –preguntó con dificultad Cass.
-¿Qué puede querer un fantasma, querida Cass? – susurró él acercándose a lamuchacha.

¿Fantasma? Cass le miró aterrorizada. En ese momento, el fantasma se abalanzó hacía ella con un rugido. Cerró los ojos y se puso los brazos en la cara, en un intento de parar el golpe, pero una sombra se interpuso antes. Abrió los ojos lentamente y observó a su salvador. Un hombre, de unos veinticinco años estaba de pie, delante de ella. Llevaba una capa negra que ondeaba con el viento y una cabellera cobriza recogida en una coleta. En su mano derecha blandía una espada, que reflejaba los rayos lunares y que estaba manchada de sangre. Cass se apoyó en la balaustrada, llevándose la mano al pecho. El hombre que la había salvado se dio la vuelta, sin enfundar su espada.

-¿Estás bien? –preguntó con voz firme.

Cass no contestó, solo miraba anonadada la espada.

-Es extraño, pero los fantasmas también sangran –dijo limpiándose la espada en su capa.
-¿Quién eres? – preguntó Cass en un hilo de voz.
-Hale, caza recompensas –contestó el hombre guardando su espada.

En ese momento, Cass no pudo aguantar la presión. Sintió como el cielo nocturno se cernía sobre ella, ahogándola. Hale la sujetó con fuerza. Le escrutó el rostro durante un momento y después la depositó con cuidado en el suelo. Más tarde, Hale ya no estaría allí y Cass no recordaría nada de esa noche, a excepción de una espada teñida de sangre.


^^


Última edición por LadiMassacre el Dom Abr 19, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 8:05 pm

como molaaa!! me gustaa ^o^

se nota que se te da bien escribir... y SABES escribir xD espero leer muchas historias tuyas, eeeh, y lo mismo digo de Lavi.x.Allen n_n


Última edición por Jenny91 el Sáb Abr 18, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 9:40 pm

Graciaaaas^^
Subiré todas las que pueda Ok!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 12:14 am

Me ha enganchado la trama, la situación y el ambiente. Tienes un don para describir. Pero se a qdado corta la historia y me he quedado con las ganas de seguir leyendo =(
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:27 pm

Ya se que me he quedado corta ::buaaa:: Pero esque el concurso nada más era de dos caras y adoble espacio! Pero me he prometido hacer más extensa ésta historia^^ xDD
Y Gracias de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 1:05 am

::che:: chs! Ya llegó aquí la que todo sabe hacer.... xDDD Sabes que me gusta muchooooo y que podrías continuarla porque merece la pena Weeee Al menos el tuyo no es tan patético como el mío.... a que te entraron ganas de reír cuando lo leíste pero no lo hiciste para no herirme?? xDDDD jajajajaja. De verdad... que parida mi relato...xDDD Pues eso!! Que te animo a contitnuar con la historiaaa!!!!!

Por cierto Jenny.... Soy Lavi.X.Allen, no Allen.X.Lavi jejejejejejeje ^^ Para mí Lavi está mucho mas potenteee jajajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 1:14 am

Jajajaja no me entraron ganas de reir (lo hubiese hecho, soy cruel ¬¬ xDD) pero me pareció...extraño jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 3:06 pm

Yujuuu! He quedado segunda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 5:08 pm

Weeeeeeeeeeeeeee felicidaaadeeeees . Por cierto acabo de leerlo y me encantaaaa ^^
Deberian aberte dado el primer puesto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 5:13 pm

ESO ESO!! Te merecias el 1º puesto!! Pues trankila que al que haya kedao pirmero lo tirare a la hoguera!!! jajajajajaj

pd:me encanta la historia

pd2:Matare al 1º puesto...kukukuku
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 5:53 pm

eSOOO tE Merecias el 1º puesto !! y yo me apunto con Nanao, matamos al primer puesto (y tb a Sora , aunque no pegue nada aqi, pero le tengo ganas xD)
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:03 am

Gracias a todoos! Smile Me alegro de que os guste xD

Yo también me apunto a matar a Sora...Juas Juas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Contenido patrocinado





La Luna Negra Empty
MensajeTema: Re: La Luna Negra   La Luna Negra Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Luna Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: