Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevistas

+2
Nanao
GiiaNa LoBiiTa
6 participantes
AutorMensaje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Entrevistas Empty
MensajeTema: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 10:16 pm

Haber, haber, esto se me ha ocurrido de sopenton, recordando una cosa del foro de Laura Gallego. No se si poner esto en la zona de juegos, o aqui. Pero lo pongo, de momento, aqui con la cosa de que... ¡¡LA GENTE VA A PODER HACER ENTREVISTAS A PERSONAJES DEL ROL!! Alaaaa
A mi me gusta la idea, de momento lo dejo aqui, y si creeis que lo deberia de poner en la zona de juegos, pos se va pa'ya
¿Que me decis?
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 10:21 pm

Oh k gracioso!!! Pues no se la verdad si esto va aki o en juegos....bueno k diga Neliel

Me encanta la ideeaaaaaaaa o dioss kiero entrevistarlos a tooodosss!! Ruborizada Ruborizada Ruborizada
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:08 am

Yo no decido eso, quein lo decide es Yana. Por mi esta bien la idea, aunque las entravistas serian de forma ordenada y eso, no? se manda por mp unas preguntas que querais hacer a los personajes y si eso las pongo yo a ese personaje y quein las haga que respoonda.

Pues, os parece bien lo de los mp? y asi es mas organizao, poneis mas de una pregunta y si es a algun personej que hago yo las respondo toas de tiron, si no pos se la mando o se le manada directamente a quein hace le prresonaje y las responda ddee sopeton.
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:18 am

caro, pero yo tenia pensado, colgarlas aki, pork no se son en plan... ejemplo
-Buenas, Morgan, he decidido entrevistarte con el permiso de tu autora... sientate, porfavor
-Muchas gracias, Giiana * Morgan se sienta*

En ese plan ^^
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:55 am

JAJAJAJ k bueno!!! Hacedlo como kerais, por que en el fondo me voy a reir igualmente!! jajjjaja
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··

Cantidad de envíos : 478

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:20 pm

wiiii!!! si!! yo em apunto a las entreistas^^ (aunque Shadi es mas bien aburrida y tal xD)... pero quiero ver las vuestras!!!
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Jenny91
Mujer loba
Jenny91

Cantidad de envíos : 310

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:00 pm

yo tambien me quiero apuntar!! ademas, asi podremos descubrir mas cosas sobre los personajes ^^
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:13 pm

Bueeeno, esperaremos a que Yana diga algo respecto a esto, que le acabo de enviar un mp. Y nell si no te importa, esto me gustaria llevarlo yo ^^.
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:48 pm

yo te lo decia en ese plan gii, de acerlo como tu dices, pero usando las preguntas que te manden no? y asi se saci ala curiosad de los demas, es que nose que me poas ultimante, que no me se explicar... estoy agota.... Sleep
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre

Cantidad de envíos : 579

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 11:02 pm

Yuhuuuuuu que divertido!. Si, sí quierooo ::bailecito::
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Contenido patrocinado

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitime1

Entrevistas
Página 1 de 1.