| Entrevistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Entrevistas Dom Abr 05, 2009 10:16 pm | |
| Haber, haber, esto se me ha ocurrido de sopenton, recordando una cosa del foro de Laura Gallego. No se si poner esto en la zona de juegos, o aqui. Pero lo pongo, de momento, aqui con la cosa de que... ¡¡LA GENTE VA A PODER HACER ENTREVISTAS A PERSONAJES DEL ROL!! A mi me gusta la idea, de momento lo dejo aqui, y si creeis que lo deberia de poner en la zona de juegos, pos se va pa'ya ¿Que me decis? | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 12:08 am | |
| Yo no decido eso, quein lo decide es Yana. Por mi esta bien la idea, aunque las entravistas serian de forma ordenada y eso, no? se manda por mp unas preguntas que querais hacer a los personajes y si eso las pongo yo a ese personaje y quein las haga que respoonda.
Pues, os parece bien lo de los mp? y asi es mas organizao, poneis mas de una pregunta y si es a algun personej que hago yo las respondo toas de tiron, si no pos se la mando o se le manada directamente a quein hace le prresonaje y las responda ddee sopeton. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 12:18 am | |
| caro, pero yo tenia pensado, colgarlas aki, pork no se son en plan... ejemplo -Buenas, Morgan, he decidido entrevistarte con el permiso de tu autora... sientate, porfavor -Muchas gracias, Giiana * Morgan se sienta*
En ese plan ^^ | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 12:55 am | |
| JAJAJAJ k bueno!!! Hacedlo como kerais, por que en el fondo me voy a reir igualmente!! jajjjaja | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 12:20 pm | |
| wiiii!!! si!! yo em apunto a las entreistas^^ (aunque Shadi es mas bien aburrida y tal xD)... pero quiero ver las vuestras!!! | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 1:00 pm | |
| yo tambien me quiero apuntar!! ademas, asi podremos descubrir mas cosas sobre los personajes ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 1:13 pm | |
| Bueeeno, esperaremos a que Yana diga algo respecto a esto, que le acabo de enviar un mp. Y nell si no te importa, esto me gustaria llevarlo yo ^^. | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 2:48 pm | |
| yo te lo decia en ese plan gii, de acerlo como tu dices, pero usando las preguntas que te manden no? y asi se saci ala curiosad de los demas, es que nose que me poas ultimante, que no me se explicar... estoy agota.... | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Entrevistas Mar Abr 07, 2009 11:02 pm | |
| Yuhuuuuuu que divertido!. Si, sí quierooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistas | |
| |
|
| |
| Entrevistas | |
|