| mi espacio chiquitín^^ | |
|
+7Xx-Kimara-xX Neliel LadiMassacre ^^...^^ GiiaNa LoBiiTa Nanao ··Kiss·· 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Mar Mar 10, 2009 7:07 pm | |
| ofu, como le sigais haciando la pelota se va a hinchar mas que un globo, jeje por cierto muy buenos!!! perdona mi brevedad es que no tengo mucho tiempo hoy jeje | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Mar Mar 10, 2009 7:08 pm | |
| Neli!! tranquila^^ arigato^^ y el roll es mucho mas importante que yo xD^^ jejeje... pero gracias de todos modos^^ | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Mar 22, 2009 2:51 am | |
| ¿Ves? Si es que molan tus dibus Yo a ver cuando me atrevo a colgar algo... u.u xD | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Mar 22, 2009 1:39 pm | |
| Uaaaa, un dibujo nuevo hace siglos y yo sin pasarme?? PECADO!! Esta bieeen, no te sulfures ^^ Pero sube maaaas, si hace falta los garabatos de los bordes de los liiibros ^^ a mi no me podeis kedar sin ver vuestros dibujos eh? ke me suicido!!! se me fue... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Lun Mar 23, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 3:39 pm | |
| oh no!!!!! mier!!!!!!!!! pensé que los había puesto hace siglos!!! que desastre soy... dios! - Spoiler:
bueno^^ esos son dibujos que hice en clase de pintura...no están muy allá^^ pero a mi me gustan xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 4:00 pm | |
| OOOoooooOOOoo. Molaan muxo. Me encanta el loro y la jirafa. La gallina no te puedo decir nada porque el animal en si no me gusta. XD Y te digo, porque las vi ayer, que la jirafa que ha quedado genial. Me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 4:29 pm | |
| wiii! gracias!!^^ aunque... creo que son demasiado grandes xD... me alegro mucho de que te gusten^^ la jurafa es la que mas me gusta a mi^^ | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 4:44 pm | |
| en los dibujos faltaba king-kong jajajaj xDDD , es un chiste malo ya me rio yo solo xD, y los dibujos los has dibujado muy bien ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 4:54 pm | |
| xD gracias!!!^^ mañana o pasado intentaré subir otra cosa... es que ultimamente no dibujo casi nada...>.< | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 5:27 pm | |
| Quiero un Lorooooooooooooooo!! Me mola mazo el loro y la jirafa^^ La gallina esta también bastante bien, pero opino igual que Giiana, no esque me guste mucho el animal en si ajja Siguee Dibujandoo! | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 5:42 pm | |
| xD sip^^ la gallina no ha gustado nada TT^TT xD... el loro me salió raro¬¬... pero la jirafa bastante bien^^ y el caballo tambien^^ ah! no he subido el caballo! xD... ahora mismo^^ - Spoiler:
^^ ese si que me gusta mucho^^ | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 6:30 pm | |
| WAAAAAA!!!!!!!!!! ESTA AL PELOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios mio, me a salido una rival mirada asesina ¬¬ XDXD es coña. Me alegro que se te de tambien dibujar animales ^^ | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Abr 12, 2009 9:44 pm | |
| UOOOOOOOOOOUOOOO!!! ME GUSTA MUCHO LA JIRAFA!!!! QUE MONAAA Pues que sepas que los animales están muy curradooos eeh!! Sigue así!!! | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Sáb Abr 18, 2009 7:35 pm | |
| Qué... omg*muere* que preciosidad de *muere* animalitos *muere* No dibujas tan mal =D PEro siempre se mejora Por eso mismo tienesq uesseguir dibujando xDD Si no no se aprende =D Lo digo por experiencia jajajajaja Un beso^^ Sube más eh? ^^ Sayoo~ | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Sáb Abr 18, 2009 7:42 pm | |
| gracias!!!! *^* sip^^ el otro día me puse... pero no hay ninguno decente para subir^^ tengo unos en el ordenador listos para subirlos¬¬... pero de momento no puedo porque estoy en el de mi hermano^^ pero dentro de poco subiré otro! y si no, recordarmelo xD | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Sáb Abr 18, 2009 7:43 pm | |
| XDD Si no lo subes te lo recuerdo xDD
Me caes bien xDDDD Será porque aun solo he "hablado" contigo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Sáb Abr 18, 2009 7:48 pm | |
| xD^^ wiii!!! genial!!! xD tu tambien me caes bien^^ y no te preocupes... creo que ^^...^^ se pasará ahora^^ le he dado la lata xDxD
vale^^ aunque intentaré que no se me olvide | |
|
| |
PiRuLeTa Ninja
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Sáb Abr 18, 2009 7:53 pm | |
| Jajajajajaja sii se ha pasado xDDD
Venga subeloos TTnTT xDD
Sin prisas ^o^ | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Dom Mayo 17, 2009 5:16 pm | |
| bueeeno... meses mas tarde, aparezco por aquí lugar aislado y olvidado por todos xD... vale! he decidido algunos cambios... como me he dado cuenta de que el dibujo no es lo que mas me llama^^, pues... de momento, se queda a un lado, y me centro mas en algo que si me gusta y pienso que se me da bastante mejor xD. La escritura^^. Aunque tampoco es que escriba mucho, quiero centrarme en ello ahora que va a acabar el curso y tengo todo el verano por delante^^. Y seguroq ue pensais: ¬¬ que plasta... y a mi que mas me da. pues bueno, sip, es un rollo qu eestoy soltando de manera estúpida, pero claro, sino lo pongo por escrito no lo cumplo^^ xD... así que cuelgo unos dibujitos ahora^^. de los últimos: bueno, el primero es uno que hice copiandolo de una imagen del ordenador^^ el segundo es un paisaje que hice con ceras... ese me encanta^^ estoy super orgullosa de él aunque no tiene nada que ver con el manga y tal xD y el tercero lo hice en una clase de tecnología xD... tambien me encanta^^ y es uno de los pocos que admito me gusta^^ | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Lun Mayo 18, 2009 7:15 pm | |
| Bueeeenooo ya está la tonta que dice que no sabe dibujar... Pues que quieres que te diga, el del medio como tu dices me gusta un montón!!! Los colores están mazo bieen y por los demás... Tampoco es que los vea muy bien porque están muy pequeños... xD Pero lo que alcanzo a ver están bastante guaaays!!!!! ^^ Y no dejes de subiiir joooooo xD | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Lun Mayo 18, 2009 8:22 pm | |
| pe...pero porque no puedes hacer las 2 cosas a la vez??!! es que me encantan tus dibujos jooooo ToT entonces yo quiero que subas muchas historias tuyas, eeeh chhhs jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm | |
| xDxD, GRACIAS!! bueno, la verdad es que el del medio lo hice en clase de pintura, copiandolo de otro.. xDxD... pensé que lo había mencionado por ahí... ups xD -.- y bueeeno... de vez en cuando dibujaré algo^^. pero de momento, con los exámenes, el piano y lo demás... hasta las vacaciones... ^^. PERO YA ESTÁN CERCA!!!WIII!!! xD...como se me va la olla... | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ Mar Mayo 19, 2009 3:35 pm | |
| LA LEEECHEEE. Se me ha olvidado comentarte, Silvia Aunque ya me los enseñaste y sabes muy bien cual es mi opnión^^ TIENES QUE HACER MUUUUCHOS MAAAAAAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi espacio chiquitín^^ | |
| |
|
| |
| mi espacio chiquitín^^ | |
|