Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tenis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tenis Empty
MensajeTema: Tenis   Tenis Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 2:57 pm

¡Buenas! Es mi deporte favorito(aparte del único que realmente se me da bien, hasta he ganado dos copas en un campeonato que se hace donde voy yo Wink ), y, desde que tenemos a Nadal dando por saco en Cuatro, se ha vuelto muy popular(aunque yo siempre apoyaré a Federer, que tiene un estilo mucho más bonito y elegante, Nadal hace demasiado el bestia Smile ) ¿A vosotras también os gusta el tenis?
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 30
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tenis Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 5:47 pm

A mi este deporte me encanta para jugarlo, no para verlo. Hace unos años estuve apuntada al tenis como actividad extraescolar... y me chiflaba. Peeero, debido a excesivos examenes, y a falta de tiempo para estudiar, me quite hace dos o tres años.
Opino lo mismo que tu Yoruichi, Nadal es un bestia de mucho cuidado. Pero, yo no tengo ningun favorito, ya que, como ya he dicho antes, el tenis me gusta jugarlo, no verlo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Tenis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: Deportes-
Cambiar a: