Bueno...yo me estoy leyendome el primer libro de esta saga (La red del cielo es amplia).
Y he llegado a la conclusión de que para poder continuar mejor con esta historia tengo que investigar sobre la historia de Japón.
Si alguno de vosotros se a leido esta saga que la comente o que me dé buena información sobre la Edad Media japonesa (jejeje).
Pero porfavor...que nadie me destripe el final.
Para quien no conozca estos libros dejo aqui un poco de información de wikipedia:
Las Leyendas de los Otori es una serie de novelas fantásticas escritas por Lian Hearn, ubicadas en un mundo ficticio basado en el Japón feudal. Las cinco novelas publicadas hasta el momento son: El suelo del ruiseñor (2002), La hierba en la almohada (2003), El brillo de la luna (2004), y El lamento de la Garza (2006), la cuál toma lugar 16 años después de los sucesos acaecidos en El brillo de la luna y La red del cielo es amplia (2008), la cuál toma lugar antes de el suelo del ruiseñor. Los libros narran las aventuras de un joven guerrero llamado Takeo en su afán de vengar a su padre adoptivo, su huida del legado de su padre biológico, y la persecución del amor de su vida en medio del asfixiante poder de una docena de Señores de Clanes y cientos de guerreros.
Una película adaptada de El suelo del ruiseñor esta siendo planeada, y Lian Hern ha confirmado que el libreto está siendo escrito por Henry Hwang.
Y eso es todop