Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la llave del tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

la llave del tiempo Empty
MensajeTema: la llave del tiempo   la llave del tiempo Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 5:25 pm

La llave del tiempo es un libro de los autores españoles Ana Alonso y Javier Pelegrín. Actualmente existen 5 títulos. Trata sobre cuatro chicos que han sido traidos desde el futuro para invertigar cuando eran bebes y ahora deben cumplir las arriesgadas misiones de un objeto llamado la llave del tiempo. Sus protagonistas son: Martín (Leé las mentes), Jacob (Crea visiones), Selene (Se cuela en los sistemas informáticos), Cassandra (localiza a gente), Alejandra (Novia de Martín) y Deimos y Aedh (Gemelos misteriosos)

La torre y la isla Es el primer título de la serie. Su color es azul y narra el comienzo de la historia, como se conocieron y su primer enfrentamiento con la corporación Dédalo.


La esfera de medusa Es el segundo título de la serie. Su color es verde y narra la primera misión de la llave del tiempo. Y como conocieron a los gemelos Deimos y Aedh.


La ciudad infinita Es el tercer título de la serie. Su color es rojo y narra la segunda misión de la llave del tiempo, donde tendrán que ir a Arendel, una inmensa ciudad en el planeta Marte, protegida por una cúpula que crea un microclima agradable y separa del aire del exterior. El personaje más importante que se conoce es Diana Scholem, presidenta de la corporación Uriel.


El jinete de plata Es el cuarto título de la serie. Su color es gris y narra la última misión de la llave del tiempo, en la ciudad roja de Ki. Pero es muy dificil entrar sin levantar sospechas por eso Martín deberá entrar como jugador de Uriel.


Uriel Es el quinto libro de la serie. Su color es amarillo.y va de que viajan al futuro


La puerta de Caronte Es el sexto libro de la serie. Su color es morado.(no me lo e leido)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 30
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

la llave del tiempo Empty
MensajeTema: Re: la llave del tiempo   la llave del tiempo Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 5:50 pm

uaaa, estos libros me encantan *¬* el año pasado me regalaron ''accidentalmente'' el segundo libro por navidades, y este año me han regalado el primero y ya me voy por la mitad. ¿Es el sexto el último? lo pregunto para hacer sitio en mi estanteria porque he visto el tamaño de los libros Razz
Volver arriba Ir abajo
 
la llave del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: