Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 rozen maiden

Ir abajo 
+3
Yoruichi
Mrs. Inútil
··Kiss··
7 participantes
AutorMensaje
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 3:34 pm

bueno, pues este es un anime que he encontrado hace poco, bueno, hoy mismo..jejej

los pocos capítulos que llevo, me parecen que están bastante bien, así que..

bueno, os dejo un poco de información de la wikipedia:

HISTORIA:


Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe una tarjeta que no esperaba,la cual decía "¿Le darás cuerda?" ("La aceptas" en otros doblajes). A lo cual él despreocupadamente contestó "si" (contestó, subrayo). En poco tiempo su hermana Nori preocupada entra a su cuarto y después de tener una pelea con ella encuentra una caja de color piel con una rosa emblemática en una de las paredes de la caja.

En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, poco tiempo después de despertar de su sueño aparece otro muñeco con las intenciones de matar a Jun, sin embargo Shinku logra hacer que Jun "prometa" y con esto hace de Jun su Medium. A partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.



luego, si a alguien le interesa, pongo los personajes, es que si no, se hace muy pesado para leer..

bueno, si alguien ya la conocía.. que de su opinión respecto a la serie.. y para los interesados en verla, dejo el enlace donde yo la estoy viendo:

http://es.youtube.com/watch?v=cBG3ocZn6jA&feature=related

bueno, pues a esperar que alguien conteste..^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 2:04 am

Tenía ganas de empezarla, porque me había hablado de ella. Pero ni siquiera sabía de qué iba. Estoy bastante contenta con el argumento, me atrae lo suficiente para afirmar que lo empezaré a ver estas vacaciones. En cuanto acabe con Fairy Tail.
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 4:20 pm

Buenas, yo también vi esa serie hace poquito. Me gustó, pero sin pasarse (aunque son todas muy monas Very Happy). Hace poco me enteré de que hay una segunda temporada, Rozen Maiden Traumënd, o algo así. Miraré si está online cuando acabe con Chrono crusade...
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 5:12 pm

A mi esta serie me chifla Razz Razz
suiseiseki es genial!!
Y su gemela tambien^^...y Shinku...las adoro a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 5:50 pm

ya ves.. me encanta^^ por ceirto.. lo digo ahora, pero abro un post enseguida^^ shugo chara tambien es una serie de las mismas creadoras de rozen maiden, y está bien^^

por cierto yoruichi.. esa de chrono crusade de que va?
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 12:35 am

No sabes cual esl Chrno Crusade?? Ayyyyy, pero si mi marido es Chrno!! jaja

He visto el priemer capi, ve aburre un poco, pero intentare verla mas a menudo, es que no tengo tiempo!!!! pale
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 12:40 pm

yo coincido contigo, se me acumulan los animes, mangas y libros que quiero leer...¬¬ no es justo! bueno, veré a ver de que va esa de tu marido... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
otaku_weisy
Humana



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Dgo,Mexico
Fecha de inscripción : 08/02/2010

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 3:05 am

Neliel escribió:
No sabes cual esl Chrno Crusade?? Ayyyyy, pero si mi marido es Chrno!! jaja

He visto el priemer capi, ve aburre un poco, pero intentare verla mas a menudo, es que no tengo tiempo!!!! pale



holaaaaaa!!!!!!!

Acaso dices que te aburre chrono crusade.....pero si esta genial yo ya la vi completitita y esta genial......chorno es muy guapo jeje y me cae muy bien rosette y Az maria...............a mi me gusta su ending Sayonara Solitia y me encanta ese anime n_n

Cuidate jeje

ATTE.


cheers Otaku_weisy cheers



::bailecito::

Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
nataliayuki
Humana



Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/04/2013

rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 6:25 pm

holaa! bueno yo ya he visto la primera temporada y esta muy bien! a por la segundaaa! I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rozen maiden Empty
MensajeTema: Re: rozen maiden   rozen maiden Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
rozen maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: