Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Cómo poner imágenes Vie Ago 01, 2008 7:10 pm | |
| Cómo poner imágenes en los mensajes Tienes dos opciones: 1.-Alojar una imagenPulsa Aquí puedes: a) Examinar la imagen desde tus documentos-> Selecciona File. Pulsa Examinar,selecciona si quieres cambiar el tamaño de la imagen (Resize image) y pulsa Host it!. Después copia la página de la imagen (image url) en tu mensaje con el código
b) Si la imagen está en otra página,selecciona url y pega la página en la barra de texto. Después pega la url de la imagen en tu mensaje con el código Esta herramienta es muy útil,ya que no tienes que subir tu imagen a ninguna página de internet. 2.-Insertar una imagenPulsa Pega la URL de la imagen en la barra de texto. Automáticamente te saldrá la imagen con el código.
Siempre queda el método tradicional de ir a una página,y pegar la URL entre el código [img][/img] | |
|
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Cómo poner imágenes Mar Dic 23, 2008 4:25 pm | |
| ammm(no me he enterado de nada..)
porfii.. me lo explicas otra vez, pero para tontos??
es que.. soy un desastre con esto de la informática.. todavía estoy aprendiendo.. así que no me entero.. | |
|