luchia Humana
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: ola!! advertencia: mermaid melody fan!! Dom Nov 09, 2008 2:12 am | |
| Hola me llamo Aina, vivo en cataluña y tengo 13 años. Dibujo manga y he dado clases de manga por lo que dibujo acaptablemente ^^ Me encantan las series de manga, especialmente mermaid melody, Sakura cardcaptor y el detective Konan. Conocí este foro por lauragallego.com. Y eso es todo. Besitos de frsa!!! | |
|
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ola!! advertencia: mermaid melody fan!! Dom Nov 09, 2008 1:35 pm | |
| Ya se nota que eres fan de Mermaid Melody xD Bienvenida al foro ^____^ Si, casi todas han entrado gracias al link que puse en el foro de Laura >_____< Que te lo pases muy bien por aqui! Besos!
Att: La admin xD | |
|
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: ola!! advertencia: mermaid melody fan!! Mar Nov 11, 2008 11:55 pm | |
| ¡Anda! ¡Gente nueva que arrastrar a la paranoia...! (si está tachado es porque no debes leerlo ¬¬ xD).
¡Y catalana, encima! Jo també sóc catalana, Aina! De Barcelona, concretament! I tu, d'on ets, de Catalunya? Bé, jo sóc la Midna -digues-me Mid, si us plau, que és el meu mot guay xD-, em dic Julia (no, no m'he equivocat, és en castellà i pobre d'aquell qui em canvii l'accent de lloc, que me'l carrego Ò.Ó), i també tinc tretze anys, tot i que ben aviat en faré catorze (ai, la juventut, què ràpid que passa... ).
Olé yo y mi catalán xD Lástima que se me pasó la vena de hablarlo En fin, encantada de conocerte, espero que te lo pases muy bien por aquí (y nos dejes ver alguno de tus dibujos ^^).
Sayonara | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola!! advertencia: mermaid melody fan!! | |
| |
|