Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosario + Vampire

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Rosario + Vampire Empty
MensajeTema: Rosario + Vampire   Rosario + Vampire Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 8:12 pm

La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa de nombre Moka, la cual le revela su verdadera identidad, que es una vampira, al principio Tsukune no lo podia creer e intenta huir de la escuela, pero cuando Moka se encuentra en peligro este va a ayudarla(aunque no es mucha la ayuda, ya que al final ella es quien lo salva), pero desde ese momento Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga, y asi siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, donde apareceran nuevos personajes, romances, accion pero sin duda mucha diversion.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Rosario + Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario + Vampire   Rosario + Vampire Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 6:08 pm

Tosavia no he visto eta serie, pero se parece mucho a vampire knight, solo que el esta es un chico el vampiro. Ahora que he terminado con Code Gueass, ire a por ella!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Rosario + Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario + Vampire   Rosario + Vampire Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 5:50 pm

Tras haber visto los cinco (¿o cuatro?) primeros episodios de la serie, me estoy cuestionando seriamente seguir con ella.
Es que, ¿qué queréis que os diga? Por el momento, capítulo a capítulo, pasa absolutamente lo mismo.

ESQUEMA

-Conocemos nuevo personaje - Ese personaje es molestado por el antagonista del episodio - Pequeño drama personal del nuevo personaje - Llega el antagonista y se pone a tomarle el pelo a nuestros protas - Llega Terminator (También conocida bajo la forma vampírica de Moka-san), que es invocado por el gesto accidental de Tsukune a punto de desmayarse en un intento de hacerse el héroe, y se carga al malo, y todos son felices y comen perdices... ¡Ah! Y todo dios se acaba enamorado del prota... -se me olvidaba, tenemos el "beso" vampírico que le da Moka a Tsukune, que por mi parte, hace un ruido que a mí me pone enferma.

Otros puntos malos: La voz de Moka-san. Ah, y no sé cuantas veces he visto pares de bragas blancas, que vale que lo enseñen de vez en cuando, pero es que hasta cuando enfocan a la tía por detrás, se les ve. Ah, la transformación de Moka es ridícula... Pegándole patadas a todo Dios a lo Rambo. Además, a mí lo de la doble personalidad no me convence. Sería mucho más interesante si Moka, una vez transformada, continuase siendo la misma persona... sin poder controlar sus impulsos vampíricos, y poniendo en peligro a Tsukune y demás...

Pero creo que la seguiré viendo, le daré otra oportunidad, pues quiero conocer a todos los personajes. Veremos qué me depara el destino :3
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Rosario + Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario + Vampire   Rosario + Vampire Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 12:09 am

Si, tienes razon, es siempre lo mismo, pero llega un momento que cambian las cosas (menos mal) y cuando Tsukune ya no puede enamorar a mas (por que no va a tener a 10.000 personas detras de el) se pone la cosaa mas interesante jajaja

Capuchuuuu :[ --> este es el sonido que te pone enferma no?? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Rosario + Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario + Vampire   Rosario + Vampire Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 12:18 am

Menos mal que la cosa cambia... Pues quizás me anime a seguirla. Porque realmente, empecé leyendo el manga, y no me gustó XD pero como me habían hablado tan bien de ella, le di una oportunidad al anime... Aguanté los cinco primeros episodios, por ver si la cosa mejoraba. Y en fin... bueh, veré lo que voy a hacer.

Y sí, es el dichoso Capuchuu~... Pues mira que he mordido a gente, pues nunca me salió ese sonido en la vida... Cosas de anime, supongo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosario + Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario + Vampire   Rosario + Vampire Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Rosario + Vampire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosario + vampire
» Cosplay de Rosario Vampire
» Vampire Knight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: