| Preguntele al de abajo | |
|
+15Jenny91 GiiaNa LoBiiTa Xx-Kimara-xX LadiMassacre ^^...^^ sia ··Kiss·· Midna Luzmir Nanao Yana Gine Mrs. Inútil Kira Sohma Neliel 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| |
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Mar Dic 09, 2008 11:20 pm | |
| Grooaarr :3 Tendría el cuerpo de Lavi x) (Y no os digo para qué... Y sí, hay cierto Japonés de por medio)
¿Te atreverías a conocerme en persona? (Es poco recomendable, hablando seriamente) | |
|
| |
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 10, 2008 12:40 am | |
| Pues síp, me haría ilusión, así que me atrevería por efecto dominó :]
¿Sabes cuántos días faltan para las vacaciones SIN MIRAR EL CALENDARIO? xD | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 10, 2008 4:37 pm | |
| nop... pero creo k unas dos o tres semana.. sip? nuse.. ¿que nombre de chico o de chica te gusta más? | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 10, 2008 10:28 pm | |
| Victoria Hector ¿adivinas porque? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 10, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 10, 2008 10:32 pm | |
| Porque Victoria es por MDI y Hector por Troya
¿tienes una espinita clavada? | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 10, 2008 11:40 pm | |
| Creo que espinita es decir poco... Yo a eso lo llamo ESTACA. (Y sí, la tengo... Los exámenes me aterran... [Os esperabais otra cosa, ¿eh? Pues no contéis conmigo para nada amoroso... yo no sé amar a nadie (bueno, a Kanda a lo mejor sí) ] )
¿Si tuvieras un perro mañana, cómo lo llamarías? | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Jue Dic 11, 2008 5:18 pm | |
| Yo lo llamaria Shigure Y para dirijirme a él le diria: Vamos Gure!!! Ven, mi Gure bonito...quieres salir a pasear, Gure?(Y todas esas cosas que se les dicen a los perrosXD). ¿Habéis pensado alguna vez en el suicidio? | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Jue Dic 11, 2008 7:33 pm | |
| Últimamente no pienso en otra cosa... ¿Quién no preferiría la muerte antes que pasar una sesión de 50 minutos con mi profesor de gallego?
¿Serías capaz de matar? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Jue Dic 11, 2008 10:16 pm | |
| ... no sabría decirte, pero me hierve la sangre cada vez que pienso en algunos de mis profesores.. por ejemplo, está el de tecnología, al que no me gustaría matarlo sin dolor, sino, que lo torturaría hasta mi muerte, y luego le quitaría el alma par que no pudiese pasar a mejor vida, y la encerraria en un jarron forjado..^^ y bueno, no me enrrollo, pero sobre la de naturales y la de lengua, tengo k buscarme un libro de torturas.. y claro, no pensarás que yo soy mala eh? o si no preguntale a cualquiera que me conozca..^^ (por dentro.. ) bueeno.. y mi pregunta es..¿en cuantos foros estás registrada? y si en mas de uno, ¿cual de ellos te gusta mas? y otra cosa.. ¿prefieres los foros de muchos usuarios o los de poquitos, como este?? | |
|
| |
Midna Otaku
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Jue Dic 11, 2008 11:11 pm | |
| Estoy en... (echando cuentas con los dedos xD) 1, 2, 3, 4, 5... Cinco, creo, aunque quizás se me olvida alguno xDD Los que más me gustan son éste y el de lectocríticos. Lo del número de usuarios, tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, en uno con mucha gente, como LGG, conoces a mucha más gente, obviamente xD Sin embargo, en un foro tan concurrido es imposible rolear a un ritmo que no estrese, mientras que en éste se quedaría un poco paradillo...
¿Te has fijado en que has hecho tres preguntas? xD
EDITO: ¡perdón, son seis! xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Vie Dic 12, 2008 6:37 pm | |
| sip...(me estrujo el cerebro para ver si se me ocurre alguna respuesta con sentido)
resultado: ...sip...
bueeno, visto lo visto, no tengo imaginación, así que ya sabéis que de mis preguntas no se puede esperar nada..
¿si te tocase la lotería, que es lo primero k te comprarías? | |
|
| |
Midna Otaku
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Vie Dic 12, 2008 7:07 pm | |
| Una mansión gigante con mayordomo, piscina y biblioteca incluidos :3
¿Te estresas fácilmente? | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Dic 13, 2008 4:43 pm | |
| Desde luego y sobretodo cuando tengo k dibujar y me estan molestando.....no lo soporto
¿Alguna vez deseaste k la tierra te tragase??? | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Dic 13, 2008 6:03 pm | |
| Si la tierra es generosa y me traga cuando hay algún examen de tecnología o matemáticas...(mmhh,¿Hay tios bunos bajo tierra?).
Si tuvierais que elegir entre tres cosas que llevaros a una isla desierta...¿Qué serían? | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Dic 13, 2008 6:19 pm | |
| -Portatil con banda ancha -Generador fotovoltaico de corriente eléctrica -Muchas botellas de vodka negro
¿Bebes? (Refiriéndome claramente a la consumisión de bebidas alcohólicas) | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Dic 14, 2008 6:09 pm | |
| Solo cuando estoy de fiesta o salgo por ahi con mis primos.....de vez en cuando cuando voy con amigos pero no soy de mucho beber...el alcohol se me sube rapido...jajajaj
Ya que estamos....¿fumas? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Dic 14, 2008 6:23 pm | |
| nop.. me parece un tanto.. bueno, da igual..(buaj!)
y...¿prestas atención en clase? | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Mar Dic 16, 2008 10:18 pm | |
| eso ni se pregunta pues claro que ....no
¿tienes mas o menos de 13 años? | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 17, 2008 3:36 am | |
| Técnicamente, dicen por ahí que tengo quince años (Ch', rumores sin sentido... Todo el mundo sabe que tengo la tierna e inocente edad de siete años :3)
¿Eres EMO?
(Que conste que yo no lo soy XD) | |
|
| |
Midna Otaku
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Miér Dic 17, 2008 10:11 pm | |
| No ._. Aunque opino que los emos molan *¬*
¿Se te acumulan las tareas pendientes? ;O; | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Jue Dic 18, 2008 4:40 pm | |
| Sip, como aquella vez que nos mandaron hacer un informe enorme para tecnología y entregarlo para el proximo mes...Yo lo hice a toda leche el día antes... ¿Te han insultado algúna vez por ser otaku? ¿Qué le contestastes? | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Vie Dic 19, 2008 12:05 am | |
| no
¿alguna vez te an dejado margi? | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Dic 20, 2008 6:10 pm | |
| Si O.O
¿Te gustan las peliculas de terror? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntele al de abajo | |
| |
|
| |
| Preguntele al de abajo | |
|