| Preguntele al de abajo | |
|
+15Jenny91 GiiaNa LoBiiTa Xx-Kimara-xX LadiMassacre ^^...^^ sia ··Kiss·· Midna Luzmir Nanao Yana Gine Mrs. Inútil Kira Sohma Neliel 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Feb 28, 2009 11:11 pm | |
| Morir...
¿Cual es tu punto fuerte...? | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Feb 28, 2009 11:14 pm | |
| Mi imaginación a la hora de escribir^^ ¿Cual es tu grupo favorito que no sea español? | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 01, 2009 9:59 pm | |
| facil, los jonas brother, jodete Nanao MUAHAHAHA
¿Si fueras una hime, que poder querrias? Para mas informacion mai hime plisss.
Y lo de la giralda, habra que hablarlo con esta gente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 01, 2009 10:27 pm | |
| El de Mai por supuesto!!!
¿Odias a algun grupo de musica???
(ODIO A LOS JONAS BROTHERS ESOS!!!)
(a mi me da igual el dia comentaselo tu a esta gente...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 01, 2009 11:01 pm | |
| SII!!!! ODIO A MUERTE A ALESANAAAAA!!!! Y A MARILYN MANSON!!!! (respira y sigue, giiana...) ¿Has deseado alguna vez matar a algun ''bueno'' de algun libro? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 01, 2009 11:07 pm | |
| A varios, es k a mi me van mas los......malos... jejejeje ¿Como torturariais a vuestro peor enemigo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 01, 2009 11:27 pm | |
| Primero le haria la tortura china de la gota, mientras le arranco de cuajo lentamente las uñas de los pies, para mas tarde hacerle andar con converse durante horas y horas por el centro de Granada... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! (se me fuee....) Que nunca harias a tu mejor amigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 01, 2009 11:41 pm | |
| Traicionarle....
¿Si pudieras cambiarte el nombre, cual te pondrias (y valen nombre jaoponeses de series..., lo k kerais)? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Lun Mar 02, 2009 12:01 am | |
| Pues si mi nombre es Mariangeles... no me voy a comer mucho la cabeza... angeles ^^ marias hay demasiadas ¬¬ Si te hicieran casarte con algun muchacho de tu clase, que harias?? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Lun Mar 02, 2009 12:12 am | |
| Huiria a mi casa hipotecada del caribe para no volver....jajajja
¿Si te ofrecieran mucho dinero a cambio de hacer algo k no kieres, lo harias??? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Lun Mar 02, 2009 12:16 am | |
| Nop, nadie puede comprar mi libertad... excepto Sanji o Lavi *¬* ¿Que harias si vieras a Morgan en el mundo real? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Lun Mar 02, 2009 12:37 am | |
| Me abalanzaria sobre el a hacerle cosquillas, y despues me lo llevaria al rincon oscuro....jajajajja
¿que harias si vieras a Nanao?? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Lun Mar 02, 2009 12:46 am | |
| Eh... salir huyendo ¿Que harias si Morgan te persiguiera en su modo mujeriego? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Lun Mar 02, 2009 1:01 am | |
| Que le frenaria llenandole la boca de galletas!!!
¿tienes tu movil lleno de estupideces?? | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Mar Mar 03, 2009 9:45 pm | |
| Si nunca uso el móvil Solo para mirar la hora y poco mas. ¿Cuántos comics manga tienes ya en tu casa? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Mar Mar 03, 2009 11:22 pm | |
| eee...quince, todos de one piece ^^ ¿has visto alguna vez un anime de shonen-ai? (que no yaoi...) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Vie Mar 06, 2009 11:35 pm | |
| si... en mi colegio... el fantasma de una gallina sin cabeza que anda y pide venganzaa (ke kage en serio...) ¿Te atreverias a hacer un dibujo Yaoi? ( me ha vuelto la vena yaoista tras un año y medio...) | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Vie Mar 06, 2009 11:46 pm | |
| Si por que no? ¿Si alguien cercano a ti necesitase un riñon, se lo donarias?? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Mar 07, 2009 12:00 am | |
| Si fuera compatible ( y mis padres me concedieran el permiso) si, por supuesto. Yo tengo dos, y alguien le falta uno, ¿porque no darle uno de los mios si a mi me sobran? ¿Que pasaria si tuvieras en frente a uno de nuestro idolos mangakas? (akira toriyama, eiichiro oda...) | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Mar 07, 2009 12:32 am | |
| Le diria MAESTRO ENSEÑEME POR FAVOR LOS SECRETOS DEl ARTE MILENARIO DE DIBUJAR MANGAAAA.........!!!! (JAJAJAJ ya paro que me emociono..)
¿Si estas en medio de un viaje en barco y os abordan piratas....y uno se parece a Sanji...o a alguno de los personajes por los que babeais que hariais??(vaya paranoia!!!) | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Mar 07, 2009 10:35 pm | |
| Me dejaria capturar ¿Que hariais si un dia os quitan internet para siempre? (sinceramente, es lo peor que me podria pasar ) | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Mar 07, 2009 10:39 pm | |
| Me pasaria el resto de mi vida viviendo en un ciber!!! ¿Que harias si te enamorases de una mala persona, (y sabes lo mala k es)? | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Sáb Mar 07, 2009 10:42 pm | |
| Pues...intentaria que no hiciese cosas malas xD aunque eso es cambiarlo...Buah! si le quiero pues..que le voy a hacer?
¿Que harias si te quedases perdida en un bosque a altas horas de la noche y no encuentras la salida? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele al de abajo Dom Mar 08, 2009 5:24 pm | |
| Para empezar , seria una autentica imbecil (quien me manda a mi a estar en un bosque a altas horas de la noche), y bueno si llevase el movil llamaria en busca de ayuda (por que al menos sabria donde esta el puñetero bosque!!) y a esperar k me encuentren...
¿Que pensarias , si de repente se confirmase k los vampiros existen? (las preguntas pasan a ser un poco...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntele al de abajo | |
| |
|
| |
| Preguntele al de abajo | |
|