| Chobits | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Chobits Sáb Oct 18, 2008 1:44 pm | |
| Bueno, como veo que esto está un poquillo desanimadillo porque nadie se pasa, he decidido hacer una revolución xDD, y abrir este tema para hacer un juego de rol de chobits. Y aunque no esté muy, muy enterada del tema que digamos, veremos.
Personajes
Chii: ¡¡Yo quiero ser Chii !! Dark Chii (Freya):Neliel Hideki (tengo entendido que se llama así, ¿no?): Sumomo: Yanira Kotoko: Yumi: Vickytoria Hibiya Chitose: Minoru Kokobunji: Takako Shimizu: Shinbo Hiromu: Ueda:
Y me falta la pequeñita esa de color rosa, pero es que nunca recuerdo como se llama
Última edición por Gine el Mar Oct 21, 2008 4:04 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Chobits Sáb Oct 18, 2008 2:48 pm | |
| Eyyy, me apunto!! es que me encantan estos juegos!! Yo me puedo pedir la de dark chii? Creo que se llama Freya. Plis, yo queiro er esa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Chobits Sáb Oct 18, 2008 2:55 pm | |
| Chachi piruli, ya te apunto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Chobits Sáb Oct 18, 2008 2:56 pm | |
| JIJIIII Asiassss!! Creo que le nombre de Chii anterior era otro, a ver si me acuerdo, se que Nanao por leches lo sabe, hum | |
|
| |
| |
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Chobits Sáb Oct 18, 2008 7:31 pm | |
| Sumomo
Tambien esta la otra, Kotoko
Yo quiero ser Sumomo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chobits Sáb Oct 18, 2008 10:45 pm | |
| Y tanbien faltan su amigo y la profe, como se llamaban? | |
|
| |
Vickytoria Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Chobits Lun Oct 20, 2008 8:51 pm | |
| Tambien faltan: Hibiya Chitose - Spoiler:
Es la dueña de la residencia Kabu Jougasaki,heredó la residencia de su marido al morir y ahora es su fuente de ingresos. Siempre amable y generosa con todos, a base de ayudar a Hideki normalmente para enseñar cosas a Chii se ira involucrando en sus vidas. Su pasado es algo misterioso pero se ira aclarando según avance la historia.
Minoru Kokubunji - Spoiler:
Minoru es un joven millonario que sabe mucho de persocons. Shinbo le recomienda ir a ver a Minoru para que examine a Chii y así poder saber el origen de Chii ya que parece una persocon muy peculiar. Minoru trabajara noche y día con la ayuda de su persocon Yuzuki, una persocon echa por él, con la personalidad y aspecto físico de su hermana fallecida. Es algo retraído porque no puede olvidar la muerte de su hermana.
Takako Shimizu - Spoiler:
Es la profesora de la escuela de apoyo de Hideki y Shinbo. Shinbo la conoce cuando tiene problemas con su marido debido a que su marido prefiere a su persocon antes que a ella y la tiene completamente olvidada, tanto que hasta se olvida de que tiene que llegar a casa su mujer. Debido a los problemas con su marido Shimizu esta muy deprimida pero Shinbo la ayuda a superarlo y empieza una relación de amor entre ellos dos.
Shinbo Hiromu - Spoiler:
Shinbo es vecino y compañero de las clases de apoyo de Hideki. Al ir los dos a la misma clase y pasar bastante tiempo juntos se harán muy amigos rapidamente y cogeran confianza el uno con el otro. Shinbo tiene una persocon móvil llamada sumomo que siempre lleva con él y a veces se la llega a prestar a Chii y a Hideki para que les guíen por la ciudad ya que lleva instalado un sistema de navegacion.
Yumi - Spoiler:
Un día echando agua en la entrada del restaurante su padre, sin darse cuenta echó un cubo de agua a Hideki mientras pasaba por ahi. Entonces lo llevó dentro y le dió mientras se secaba su ropa un uniforme del restaurante. Al llegar el dueño creyendo que Hideki era un empleado y le puso a trabajar. Al final del dia se aclaro todo lo que habia pasado y ya que Hideki buscaba trabajo y se habia esforzado ese dia le contrato. Yumi es una simpatica y hermosa adolescente que siente un rechazo hacia los persocon por motivos que se veran segun transcurra la historia.
Ueda - Spoiler:
Ueda es el dueño de la pasteleria donde trabaja chii, su historia fue conocida por todo japón ya que se enamoró de una persocon llamada yumi, esa persocon se convirtió en su mujer y por un fallo en su procesador perdio sus recuerdos, desde aquel día Ueda aun no la a olvidado y esto se interpone entre el amor que siente hacia Yumi-chan la cual siente miedo de no poder suplantar a una persocon como la que fue Yumi.
He conseguido encontrar toda esta informacion Puedo ser Yumi? | |
|
| |
| |
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Chobits Lun Oct 20, 2008 9:53 pm | |
| Mira Gine, no quiero ser borde ni nada, ni ser una agua fiestas, pero en un rol de un anime tienes que especificar la mision y los personajes. O lo lleavs bien o lo tendré que cerrar, lo siento. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chobits Jue Oct 23, 2008 6:40 pm | |
| pero con los que hay se puede empezar, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chobits | |
| |
|
| |
| Chobits | |
|