Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My fan arts

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 11:40 pm

Bueno, abro esto porque últimamente me he vuelto a aficionar al dibujo, especialmente en las horas de clase ^-^
Dibujo desde hace bastante tiempo, desde... quinto, creo *-* Siempre me reñían porque me pillaban en clase dibujando, pero no me ponían notas ni nada porque luego me mataba a estudiar para aprobar, y me las arreglaba bastante bien.
En un principio quería quitarme esta manía, de hecho, era uno de mis propósitos para este curso... Pero que le den a mis propósitos xD

Éste lo he acabado hoy ^^

My fan arts Jagqpd

Cuando pueda escanear el resto, ya los colgaré. Y sí, tengo unos cuantos dibujos de D. Gray-Man, que se note que me gusta xD También colgaré alguno made in yo ^^

Me harías ilu que comentaséis, así que ya sabéis ^-^ Cualquier fallo, avisad, intentaré corregirlo en el próximo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 12:29 am

KUuuu que grandee! Esta muy bien! yo la verdad es que soy nula y manda bien lejos tus propositos, sigue dibujando, pero intenta no hacerlo en las horas de clase!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 4:31 pm

Esta muy bien sigue asi, y lo mismo digo no dibujes en clase como lo haciamos Neliel y yo k ar final no nos enterabamos de na y como eramos flojas suspendiamos ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 12:35 am

Wola Midna.

Bueno un fallito sí que le he visto, deberías hacerle un poquito de tetillas a la chica xD,... espera, ¿es una chica? Shocked como no lo sea la he cagao, y no me gustaría meter la pata. Bueno en caso de que sea una chica, hazle pestañitas xDD, y bueno... suavízale un poco los rasgos de la cara.
De momento no he visto más fallos, ¡espero tú próxima actualización!




PD: Si es que estando aquí... es imposible que no se pegue eso de dibujar manga xD
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:47 pm

Neliel escribió:
KUuuu que grandee! Esta muy bien! yo la verdad es que soy nula y manda bien lejos tus propositos, sigue dibujando, pero intenta no hacerlo en las horas de clase!

Gracias ^-^ (y no digas eso, no puede dársete tan mal, no hay nadie nulo para dibujar ¬.¬)
El propósito era no dibujar en horas de clase... así que me da que nanai xP



Nanao escribió:
Esta muy bien sigue asi, y lo mismo digo no dibujes en clase como lo haciamos Neliel y yo k ar final no nos enterabamos de na y como eramos flojas suspendiamos ajajajaj


Muchas gracias, aunque comparados con los tuyos o los de una amiga mía, no hay color .__.
Yo en clase hago muuuuchas cosas a la vez, y como le caigo bien a los profes, no me castigan Twisted Evil Así que de momento seguiré haciéndolo ^-^ (el año que viene tengo que dejarlo, eso sí u.u éste aún voy relajada, pero el que viene... ;__________; no quiero pasar a cuartoooo ;OO;)



Gine escribió:
Wola Midna.

Bueno un fallito sí que le he visto, deberías hacerle un poquito de tetillas a la chica xD,... espera, ¿es una chica? Shocked como no lo sea la he cagao, y no me gustaría meter la pata. Bueno en caso de que sea una chica, hazle pestañitas xDD, y bueno... suavízale un poco los rasgos de la cara.
De momento no he visto más fallos, ¡espero tú próxima actualización!


PD: Si es que estando aquí... es imposible que no se pegue eso de dibujar manga xD

Son dos tíos, Gine x) Kanda y Allen, sólo que a Kanda le he dejado el pelo suelto xDDD
Te aseguro que cuando dibujo tías lo parecen ^-^ (o al menos me lo parecen a mí ._.), y normalmente, cuando dibujo tíos, no sé cómo lo hago pero también parecen tías, así que no te preocupes por la equivocación ^-^


Muchísimas gracias a todas, no tardaré en colgar algo más ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:50 pm

Me ha hecho mucha gracia tu comentario del final, ese de cuando haces tia slo parecen, jajja
Creo que estas peor de moral que yo, y creetelo, me es imposible dibujar bien, pero yo ya lo he aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:57 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento Midna soy tonta, torpe, tonta, torpe...

::buaaa:: ::buaaa::

Estoy marginadaaaa ::joo::

¿Cómo he cometido un fallo tan garrafal? ::lalala::

Lo siento, lo siento... ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 3:02 pm

Neliel escribió:
Me ha hecho mucha gracia tu comentario del final, ése de cuando haces tías lo parecen, jajja
Creo que estas peor de moral que yo, y creetelo, me es imposible dibujar bien, pero yo ya lo he aceptado.

Si no lo vas intentando, no lo sabrás nunca Wink Además, yo no siempre lo he hecho así, deberíais ver mis primeros dibujos... ya subiré alguno, creo que los tengo guardados en la agenda de quinto y sexto ^-^



Gine escribió:
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento Midna soy tonta, torpe, tonta, torpe...

::buaaa:: ::buaaa::

Estoy marginadaaaa ::joo::

¿Cómo he cometido un fallo tan garrafal? ::lalala::

Lo siento, lo siento... ::buaaa::


Ni tonta ni torpe ni margi, no te me deprimas, que a mí también me ha pasado más de una vez confundir un tío con una tía xD
No te preocupes por eso, ¿eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Contenido patrocinado





My fan arts Empty
MensajeTema: Re: My fan arts   My fan arts Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
My fan arts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan fics y fan arts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: