Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alohaa =)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Midori
Humana
Midori


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Alohaa =) Empty
MensajeTema: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 8:46 pm

Hola!!

Me llamo Cristina (aunque no me gusta nada mi nombreee T_T asi que llamadme Midori, por favor ^^"), tengo 17 años y he llegado aquí a través del foro de LG (allí soy Nairotsi, aunque no creo que me hayais visto mucho.. no suelo postear demasiado por aquellos lares U_u)...

En general, me gusta mucho más leer manga que ver anime, y cuando veo alguno es porque o bien no tienen manga en español o bien no lo encuentro por ningún sitio (por ejemplo, Lucky Star o Suzumiya Haruhi no Yuutsu) y, eso sí, siempre los veo en versión original subtitulada (llamadme tiquismiquis, pero creo que las voces originales japonesas son mucho más adecuadas ^^).

Entre mis mangas favoritos están Midori no Hibi, por supuesto (de ahí mi original nick xD) y también School Rumble, Chobits y Death Note *O*

También me apasionan los trajes de Sweet Lolita (una variante del Gothic Lolita) y los clásicos uniformes de marinero (madre mía, parezco un cuarentón pervertido O_o xD)

Espero pasarlo bien por aquí (y que la presentación no haya sido demasiado larga ^^UU)

Saludos!! =)
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Alohaa =) Empty
MensajeTema: Re: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 10:04 pm

Cacho presentación O.O. Bueno, voy a hacerte caso, y respetar tu... esto... ¿decisión? Ejem, no encuentro ahora la palabra adecuada. ¡¡Bienvenida Midori!! (Pues a mí me encanta tu nombre ¬¬)


Espero que te lo pases genial, que hagas muchos amigos y que... ¡y que te lo pases genial igualmente! xD.



Un kiss Ok!
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Alohaa =) Empty
MensajeTema: Re: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 10:49 pm

Bienvenida Midori!!

Adoro Midori No Hibi, me encanta sobre todo Rin, la hermana de Seiji xDD

Soy la admin del foro, y si tienes alguna duda, me la puedes preguntar ^^

Pasalo muy bien por aqui!!


P.D: Si quieres puedes hacer publi del foro Ansioso Me emociono demasiado x)
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Alohaa =) Empty
MensajeTema: Re: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 11:04 pm

¡¡Bienvenida, Midori!! (pues a mí sí que me gusta tu nombre, tiene el diminutivo guay de Cris ;P xD).

Espero que te lo pases muy bien por aquí ^-^ (tks, qué soso queda esto... lo siento, a estas horas, mi imaginación para los posts disminuye proporcionalmente mientras el sueño aumenta X.X xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Alohaa =) Empty
MensajeTema: Re: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 1:46 am

HOLAA!! Yupiii una mas!! A mi tambien me encanta ver los animes en version original, es que no hay comparacion! Y ay de paso aprendes un poco de japones, ne?
De las series que has comentado me gustan todas, auqnue de School Rumble solo he podido leer el primer tomo, buaahhh.
Y no se como os puede atraer tanto Suzumiya..., yo la he visto y me hago un verdadero lio, eso de los capitulos desordenaos para ver la serie, en verdad me gusto, porque es totalmente paranoica, y si te gusta Death Note, hay una serie que es muy chula de las CLAMP, la recomendo Mrs. Inútil (yo la llamo Kanda-chan, que por cierto esta un poco desaparecia), y se llama Code Gueass.
Bueno, se que me he salido un poco del tema, pero es para que veas que puedes estar como yo, como un pez en el agua!!
Pues eso, bienvenida!! ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Midori
Humana
Midori


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Alohaa =) Empty
MensajeTema: Re: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 12:42 am

Gracias a todas por la bienvenida ^_^

Solo decir que si no me paso muy a menudo es porque con el curso ando un poco liada... =S pero intentaré pasarme todo lo que pueda ^^

Saludos!!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alohaa =) Empty
MensajeTema: Re: Alohaa =)   Alohaa =) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alohaa =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Sobre el foro :: ¡Bienvenido! Presentate aquí-
Cambiar a: