| ~Conversaciones~ | |
|
+5Gine Luzmir Neliel Vickytoria Yana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| |
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Sáb Oct 18, 2008 10:15 pm | |
| Di que si!! Que no es nada de que arepentirse!! Es... natural xD para mi por lo menos xD!! | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Sáb Oct 18, 2008 10:27 pm | |
| - Yana escribió:
Y que a ninguna mod se le ocurra ponerlos en spoiler... los niños tienes que aprender, mods espinosas, si los poneis... os verdearé xD Yana no entiendo esto, que se supone que significa?? | |
|
| |
Vickytoria Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Dom Oct 19, 2008 12:41 am | |
| Queridas pervertidas, perturbadas, o...menores siento la demora pero por fin se me acaba de ocurrir una conversacion os la escribo:
*llamando a Yuki* Yuki: ¿Cual de mis queridas amantes me esta llamando? Vicky: Yuki, soy yo, Vicky. Me preguntaba si... Yuki: si querria hacerlo contigo no? Vicky: pues...SÍ, Yuki eres genial como lo has adivinado? Yuki: Porque siempre que me llamas es para eso, y ademas tu ya sabes que yo siempre te digo que si. ¿En tu casa o en la mia? Vicky: En,,,ejem tu ya sabes, nuestro sitio secreto (en la playa cerca de la orilla contemplando las olas) Yuki: a OK, entendido, hasta ahora guapa, besos. No tardaré. Vicky: Te quiero muchiiiisimo!!! mi amante bandido | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Dom Oct 19, 2008 12:46 am | |
| Pobre Xima....
Neliel, te refieres e los de verdear? Que las convertire en cuñadas
Si sois buenas, mañana pongo una conversacion laaarga, ah, y si no la pongo es que habeis sido malas o que tengo que estudiar xD | |
|
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Dom Oct 19, 2008 12:39 pm | |
| ... Eso digo yo, pobre de mi... Que parece que la tomais siempre con mi Yuki, ¡si yo no os he echo nada nunca! Saludos! | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Jue Oct 23, 2008 6:42 pm | |
| sabes que el de gravitation tambien se llama yuki? y tambien puede que te guste, porque tambien es muy serio! A ver si se me ocurre otra historieta o por ahi kukuku | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Vie Jun 12, 2009 9:39 pm | |
| A ver… Este diálogo corto es uno que se nos ocurrió el otro día a Ana y a mi al salir del instituto (es que las clases nos sientan mal xD) Yo interpreto a Shigure y ella a Ayame xD Ayame: ¿Hoy que prefieres, cuerdas o cadenas? Shigure: Cadenas al rojo vivo utilizamos anoche... Ayame: Entonces cadenas... Pero no me las ates muy fuerte entonces cadenas : Shigure: ¬¬ No se trata de cómo te las ato, se trata de DÓNDE te las ato. Ayame: Shigure: Ayame: etto... (dándose cuenta) Shigure: (a lo suyo) Ayame: Pero... y que pasa si tiramos de la cuerda? | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Vie Jun 12, 2009 9:43 pm | |
| JAJAJAJA Tenemos ya tantas paridas... xDDD Que mal estamos de la perola | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ~Conversaciones~ Sáb Jun 13, 2009 4:43 pm | |
| XDDDDDDDDD dios, como se os va... XDXD Pero, en este foro a quien no se le va la cabeza? XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Conversaciones~ | |
| |
|
| |
| ~Conversaciones~ | |
|