Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Terminos Lun Oct 06, 2008 5:07 pm | |
| Esque no sabia donde ponerlo, esto es para preguntar algunos terminos que leo por ahi, en el foro y no entiendo, como este, ¿que es un spam? | |
|
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Terminos Lun Oct 06, 2008 5:29 pm | |
| Ahhhh, graciass!! Es que de verdad, a veces me quedo un poco humm, como diciendo y esto que sera? Yo pensaba que los spam eran como spoilers, jeje. Gracias e nuevo, a ver si me acuerdo de otra palabrilla de esa que me cueste. | |
|
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Terminos Lun Oct 06, 2008 6:08 pm | |
| Para ser más concreto, el spam es algo que esta fuera de tema, o como bien dice Gine, respuestas cortas y muy generales que se pueden decir en cual quier lado, y que las dos cosas estan PROHIBIDAS.
Ejemplos de spam:
Hilo: Caramelos de fresa ¡que ricos!
Respuesta: Yo quiero comprarme un videojuego de pokémon ---> SPAM
O bien:
Hilo: Pulgarcito, la historia completa
Respuesta: Que guay.
Espero haber aclarado las dudas, de momento dejaré abierto este post ^^ | |
|
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Terminos Dom Dic 14, 2008 6:42 pm | |
| | |
|