Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Advent Children

4 participantes
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Advent Children Empty
MensajeTema: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Sáb Oct 04, 2008 11:03 pm

No se como se me ha pasado tanto tiempo sin poner esta peli, y esoo que es un foro de manga y anime, y si soy una friki no pueden faltar los final fantasy.
Creo que tods sabemos de que va esta peli, no?¿ de Toas maneras pongo una imagen para refrescarpos la cabeza. KUKUKU

Advent Children FinalFantasyAdventChildren3

Plis, decidme que pensais de la plei, kukuku
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine

Cantidad de envíos : 231
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Dom Oct 05, 2008 1:12 am

Adoro esta película, la he visto como tropocientas mil cuatrocientas veces, y creo que esas ya son suficientes para considerar que soy fanática de fina fantasy VII xD.
Siempre me he imaginado a Cloud así, como que le cuesta tomar decisiones, pero cuando las toma, es, sin duda, para proteger a las personas a las que quiere, excepto una.
Pero hay una frase que me encanta, se la dice Aerith a Cloud, y es preciosa, siempre lloro Embarassed.
"Viniste a por mí ¿no? Con eso me basta"
La película es preciosa, y me tengo que fijar en que sólo la última vez que la vi conseguí pillar todos los fragmentos de la película que no entendía xD.

Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:24 pm, editado 1 vez
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Dom Oct 05, 2008 1:27 pm

Yo es que a Aerith no la tengo en muy alta estima, como yo soy mas Cloud-Tifa, pues...
Gine, ¿tu jugaste al VII? Question
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine

Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Dom Oct 05, 2008 5:53 pm

Por desfraica aún no he podido ::buaaa::

Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Dom Oct 05, 2008 7:12 pm

No pasa na, kuku
Era por si no entendias algo de la peli, porque como es la secuela del juego, pues eso.
Yo me lo pase, y estoy deseando tenr tiempo pa poder juager de nuevo. Esque la primer vez que jugue no consegui a Vincent, mm
y el ocho ni lo he tocao.
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:25 pm

Es que hace millón de años que yo no juego a algo.
Pero dime, ¿tú lo tienes para la DS o para la play 2?
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 3:08 pm

Ni pa una ni pa otra, el ffVII es de la play 1, pero vamos se puede jugar en la dos, lo que pasa es que no tengo tele, asi que..
y lo que intento es ponerlo con el emuldaor de la psp, que me esta dando problemas, pero pococ a pco.
Pues eso, es de la play 1 y ahora es imposibl eencontrarlo a no se que hagan una resmaterizacion pa la play tres.
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil

Cantidad de envíos : 241

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 6:11 pm

Hostia.
No había visto esto abierto, fíjate...
Que cosas, ¿no?
En fin, yo también vi la peli, tras varias recomendaciones vehementes que afirmaron que me iba a encantar.
Bueh... no está mal. Es bastante entretenida y bueno, se pasa un buen rato.
Hace mucho tiempo que la vi (no sé si dos años o una cosa así), y no recuerdo las críticas que le saqué a la peli recién vista, pero me suena algo de que el doblaje era malísimo (a lo mejor me estoy confundiendo de película XD) y que la peli se solucionaba demasiado rápido. Pero no pongo mi mano al fuego por ello, pues sólo la vi una vez, y hace demasiado tiempo.

La volveré a ver... en inglés y con subs en Spanish XD
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 12:18 am

Y porque no en japo con sub en español? yo asi es como mejor la veo. Y babeo con mi cloud!!
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil

Cantidad de envíos : 241

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 5:46 pm

Dios, que lapsus mental me dio @__@
Sísí, en japo, en japo XD
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 12:11 am

Ohh, esta película me encanto. Es una de las pocas que se han conseguido un rinconcinto en mi cuarto en forma de poster, además de que tengo otros muchos del Final Fantasy VII XD. Me encanta la parte en la que un niño chico le mete los dedos en la nariz a Reno, Laughing fue buenísmo, y la mítica pelea del siempre Sephirot contra Cloud... en fin que me enrollo, nada decepcionante, al reves, es una pasada Very Happy
Contenido patrocinado

Advent Children Empty
MensajeTema: Re: Advent Children   Advent Children Icon_minitime1

Advent Children
Página 1 de 1.