Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tipos de dibujos

5 participantes
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1Sáb Oct 04, 2008 10:53 pm

Esto en verdad es un tema que me gusta bastante, el comentar que tipo de dibujo de un autor tal cual es el que te gusta y por que.

Empiezo yo, a mi me guata el estilo de Mayumi Azuma, autora de Erementar Gerar, me encanta como dibuja es el estilo que mas me gusta (y Nanao dibuja mas o manos igual, por eso me encantan sus dibujos mas que ninun otro), sobre todo como dinuja las escenas de lucha y un personaje en concreto, si leeis el manga, por que el dinujo en el anime no esta tan bien, mi personaje favorito (en cuanto a dibujo) es Rerea. pues eso, tambien me gusta mucho los trajes que les hace a las personajes y a los personajes. Si podeis mirar algun comic suyo y decirme que tal:P.

Tipos de dibujos Erementargerad21

Perdon, no he podido encontarlo en espñol es solo para que veais un poc del estilo de dibujo, al que sale abajo es ren (en la galeria de Nanao es el primer dibujo, tambien me gusta muuuuuucho).

Tipos de dibujos Erementargerad23

Esta me encanta, la que esta abajo es rerea, el personaje que mas me gusta en cuento a diseño, y la de arriba es de nuevo ren.

Tipos de dibujos Erementargerad36

Y esta ya me encnata del todooo ::tomaaa:: Espero que os guste, jeje
Yana
Diosa
Yana

Cantidad de envíos : 425

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 11:36 pm

A mi me encanta el estilo de Kazuroe Inoue, sobre todo los mini comics que hace al final de cada manga:
Tipos de dibujos 004du5
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 12:17 am

Como Neliel mi estilo de dibujo favorito es el de erementar gerad aunke reconozco k a mi me sigue fascinando el estilo de las clamp en concreto chobits.

Tambien he de admitir k me gusta el estilo de dibujo de Bleach ,no es tan digamos shojo pero es dinamico y divertido y todos los personajes de ese manga tienen mucha personalidad tanto en rostros como en cuerpo y estilo:
Tipos de dibujos Bleach0007

Me encanta esta escena kukuku...
sia
Sailor
sia

Cantidad de envíos : 147

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 6:26 pm

ami me gustan todos
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 10:01 pm

a mi me encanta el estilo de Fairy Tail y de One Piece, pero sobre todo el de Fairy Tail, aunque me guste mas One Piece.
Hay que decir que son muy similares, pero los dibujos de Fairy Tail son mas amenos, y hay una pequeña diferencia entre el estilo de Eiichiro Oda y de Hiro Mashima, que a mi aun se me escapa, aunque puedo verla comparandola... es algo extraño asique no me hagais mucho caso... Rolling Eyes

Este es de Fairy Tail
Tipos de dibujos Fairy00176ci7
Tipos de dibujos Fairy00177hy9

Este es de One Piece
Tipos de dibujos 02
Tipos de dibujos 06
(lo siento por las dos ultimas, no he sido capaz de encontrar el manga en internet ::buaaa:: )
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel

Cantidad de envíos : 1390

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 12:23 am

uyuyuyu que aceptacion jejejej, tambien me gusta mucho el estilo de ikkitousen, a ver si encuentro una imagen y la cuelgo, sobre todo me gusta le estilo de dibujar el pelo, jejeje
Contenido patrocinado

Tipos de dibujos Empty
MensajeTema: Re: Tipos de dibujos   Tipos de dibujos Icon_minitime1

Tipos de dibujos
Página 1 de 1.