Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 8:35 pm

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Codegeassr21

Historia:
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

___________________________________________________________________

Valoración personal: Esperé a que la serie acabara (Día 28 de Septiembre de 2008), para decidirme a abrir un hilo. Es un anime creado por la CLAMP y Sunrise. Y he de decir, que han hecho un magnífico trabajo, manteniendo con constancia la serie, y ofrecer (lo que bastante pocos logran hacer, todo sea dicho) un final magnífico y digno de la serie.
Es genial, de lo mejorcito que me cayó bajo la mano últimamente. Además, el dibujo es bastante bonito :3
9/10


Hmm... solo para haceros los dientes un poco más largos :3 Comentar que si Death Note os gustó, creo que este también puede hacerlo. Que aunque no tenga nada que ver, sí vemos un duelo intelectual entre Lelouch y los dirigentes de Britannia, para hacerse con el control.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 9:19 pm

Y cuantos capi son? Que eso no lo has puesto ::jiji::
No hmebre, me gusta, me GuSTA, ME GUSTAAA! Y sabiendo que soy fan de las clamp, por cierto, tiene manga?
Pues si eso la veo hoy, si no es por el megaupload, que tambien he empezao a ver inuyasha.
Pos ala, ahora voy y lo casco juas! ::che::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 9:21 pm

Son dos temporadas de 25 capítulos ^^ Y no, no tiene manga (o eso me dieron a entender :3)
Y está muy bien (: Y hay la serie entera en Youtube.com con subs en español (Yuhuu!)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 9:56 pm

Gracias!!
Yo la verdad soy de las que se las descargan y las guardan en discos, pa verlas cuando tienen ganas. La verdad es raro que no haya manga cuando se trata de las Clamp, pero bueno, termino con Yamato Nadeshiko Shichi Ende (que a ti puede que te guste bastabte, lo que psas es que no he abierto un sub, porque no la he termminado de ver) y empiezo con esta. ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 8:10 pm

Bueno, pues lo único que te puedo decir, es que tienes que verla XD Porque si uno no ve esta serie no es nadie... :3 (bueno, relativamente xDDDD)
No, pero es muy buena, en serio ^^
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Vie Oct 10, 2008 2:27 pm

Vale!! Ya he empezado a verla, voy por el capitulo 8 de la R1, voy lentilla porque entre que se descarga mal y que me estoy viendo tres eries a la vez, pues...
Se que este personaje no te a gustar, pero mi favorito es Suzaku!! Tiene nombre de dios chino, sale en Fushigi Yugi. Pues eso, me encamnta, entre que se parece tela a Syaoran y que me encanta su personalidad, buff
Y creo ver que este anime es Yaoi, no se porque pero me da a mi la sensacion.kukuku
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 1:40 pm

¿Suzaku? Para gustos colores XD
No, la verdad es que no me hace especial gracia ese personaje, aunque no me cae mal (vale, a ratos he llegado a odiarlo con toda mi alma, ¿para qué mentir?)
Y Lelouch me gusta, aunque tenga una cara de cuervo que no se la quita ni su madre XD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 10:49 pm

Entonces cual te gusta? Digo personaje.
Y avoi muy adelantada en la serie, y auqnue me sige gustando suzaku, ya me esta decepciondo, voi por el capi trece de R2, Shirley... llorare por ti, me empiezas a care bien y cojes y la..., me callo.
Pues eso, tambien me da coraje que se m... la amada de Suzaku, y me da mucha pena.
Pero aun asi, me encanta. Porque te gusta tan poco?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 6:11 pm

Ohhhh, ya lo se que he puesto doble pst, pero es queeeeeeeee
YA HE TERMINADO DE VERLA y..

Spoiler:

Un hurra por Lelouch, y otro por Suzaku!!!
Resumen: me ha gustado muuuucho, menos Marianne, me decepciono y Nunnally me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 7:59 pm

All Hail Lelouch!

Sísí, buen final, buen final (¡Genial! ¡Un anime que tiene un desenlace decente! Cuanto se echa eso de menos...)
Aunque lo de Marianne me sorprendió (demasiado, para mí gusto) y enredó la cosa de una forma... (Tengo que volver a ver el capítulo, de veras... demasiado complicado para mi reducido cerebro... [Es que menuda filosofía nos ponen ahí...])
Nunnally consiguió crisparme los nervios (que por cierto, sus ojos no me gustan nadanadanada XD Carecen de la elegancia de la mirada de su hermano)

En cuanto a personaje, me decanto por C.C o por Lelouch, seh... son unos personajes bastante atractivos y carismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Mar Nov 18, 2008 11:30 pm

Yo lo que pasa es que tengo un cacao mental! No se que querian hacer los otros dos, poner a todo el mundo como drogado? Es que me dejo un poco pilla lo de los dioses y al final no dicen el nombre real de CC. Pero que se le va a hacer, a ver cuando me traducen el manga, no?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Miér Nov 19, 2008 2:15 am

Bueno, mi memoria no es digna de elogios, pero lo que creo haber entendido (mi raciocinio tampoco está para tirar cohetes XD) es que querían unificar el pensamiento humano, un mundo sin mentiras, sin... Buaajj XD Resumiento, estaban como unas putísimas cabras y ahí acaba el asunto...

¿Traducir el manga? Creo que no lo hay, o por lo menos, por el momento...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 8:30 pm

Si lo hay, pero como alternativo, vi uno en que Nunally (flipa) consigue el poder der geass y sale una cosa mu rara, mira en macanime, plis
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 2:10 am

Sí, ya lo vi, e intenté leerlo pero el dibujo tira atrás xD
Lelouch tiene una cara de niño muy infantil. Prefiero su cara de cuervo de anime (Que a mí no me lo niega nadie, ese tío se sacaba de la manga cada jeta de cuervo que mete miedo)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 11:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA es que me he reido asi de verdad, sabes? no se porque pero te veo de reportera en el intermedio de la sexta, te pega de verdad, JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 5:56 pm

Vaya, me alegra hacer gracia XD
Pero oralmente hablando, te aseguro que pierdo toda la gracia... (desgraciadamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty
MensajeTema: Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion   Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: