| Battle Royal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Battle Royal Sáb Sep 27, 2008 10:13 pm | |
| Bien, este juego se basa en una pelicula que tiene el mismo nombre, me ayudara Nanao a organizar un poco las cosas si se punta mucha gente. La peli trata sobre una clase que es llevada a una isla desierta, a cada uno le dan una mochila con un arma y el juego consite en que se tienen que matar unos a otros hasta solo quedar uno, si quedan mas de dos y pasan tres dias moriran todos. Ya se es un poc sangrienta pero a mi me encanta (y creo que a Kanda-chan le puede gustar).
El juego consistiria en un mapa que hare, lo de los turnos ya vere como hacerlos, las armas son aleatorias, de verdad a nadie favorecere, lo hare en sorteo desde mi casa y para eso SOY MUY LEGAL. y pues una historia de por medio, a cada persona que se presente le hare una ficha, vale? Echare a soeteo si es chico o chica, y mas caracteristicas.
El juego ira por tiempo, pero lo alargaremos en vez de tres dias a cinco, y lo que ire restando son las horas. Yo no participare, sere la jueza y vere como vais, Nanao si participa, sera una mas. Solo me ayudara a hacer el mapa.
Pues nada mas, es necesario seis para empezar, aquneu cuantos mas aya mejor.
Jueza:Neliel
Participants (por lo menos 6). | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Battle Royal Dom Sep 28, 2008 12:06 am | |
| - Citación :
- (y creo que a Kanda-chan le puede gustar)
Que bien me conoces >/////< xDD
Siendo franca, no vi la peli, pero sí oí hablar de ella, y sí sé como va la historia... De hecho, me siento tentada a leerme el manga :3 Y en todo caso, por supuestísimamente, participo :3 (¿Cómo no? XD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Battle Royal Dom Sep 28, 2008 1:42 am | |
| Bien, ya solo quedan cinco, es que lo pongo mas o menos en parejas para ponerlo mas interesnte...jeje
Participantes (por lo menos 6): -Kanda-chan (Mrs. Inútil) | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Battle Royal Lun Sep 29, 2008 1:01 am | |
| Tu sabes k yo tambien jajajaja anda k no he jugado yo a esto en clase hay k ver k floja era.... Me apunto!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Battle Royal Lun Sep 29, 2008 5:14 pm | |
| Venga!! Ya solo faltan cuatro jeje
Participantes (por lo menos 6)
-Kanda-chan -Nanao | |
|
| |
Kira Sohma Humana
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Battle Royal Sáb Oct 25, 2008 12:15 am | |
| Pues, no habia oido hablar de la peli ^^, pero el juego me ha gustado muchoooo me quiero apuntar ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Battle Royal Sáb Oct 25, 2008 12:59 am | |
| Bien Neliel ya somos 3!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Battle Royal Dom Oct 26, 2008 10:36 pm | |
| Voiii, que eres mas seguida que el toma ciruelas y va al baño... (ya estoy con mis expreciones). A ver, Participantes (por lo menos 6) -Kanda-chan -Nanao -Kira Sohma Animo!! Ya solo faltan tres y empezamos!!, paciencia mundo paciencia. Off-topic: QUIERO UN CABALLOOOOOOOOO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Battle Royal Dom Oct 26, 2008 11:04 pm | |
| VENGA K SOLO FALTAN 3!!!!!!!!!!!!!!!
(Por cierto el caballo lo kieres pa montarlo al reves no????!!!))kukukuku.... | |
|
| |
| Tema: Re: Battle Royal Dom Oct 26, 2008 11:19 pm | |
| No, es que he io hoy a una romeria y tu sabes lo que me gusatn los caballos, ya sin caxondeo, y he visto a le gante montandolos y me ha entrao un mono que te cagas... Animo!!Ya solo quedan tres, que esta cosatndo un trabajito... | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Battle Royal Lun Oct 27, 2008 1:10 am | |
| Dios, venga, que tengo mono de rol Los roles son un pilar importante en mi vida XD Necesito un chute diario para poder sobrevivir... | |
|
| |
| Tema: Re: Battle Royal Lun Oct 27, 2008 1:14 am | |
| Bueno tambien podemos salir a la calle con toda la cuberteria y liarnos a arrebatar vidas humanas , vamos tirando dados en mita de la carretera y segun salga cortamos cuellos o sacamos hojos (a estas horas de la noche se me va la pinza de una manera impresionante) | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Battle Royal Lun Mar 30, 2009 10:08 pm | |
| VAAAAYA, yo tambien quiero participar. Nadie postea aquí desde octubre...espero que se organice este rol pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battle Royal | |
| |
|
| |
| Battle Royal | |
|