Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y el Misterio del Principe

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:52 pm

Dentro de poco va a salir esta pelicula yo no se si habeis leido el libro pero parece ser k van a haber fumadas en ella y me explico segun lei se van a inventar cosas raras o yo k se con tal de asemejarla a lo habitos de la juventud moderna y yo digo k NO NOS KITEN LA MAGIA DE HARRY POTTER!!! ::che::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 7:30 pm

Eso no me lo habias contado! No em lo puedo creer,, hombtre iban empeorando con las expresiones pero esto!! Ya la vermeos en el estreno... y me llevare flores y tomates, segun como sea ya utilizare una cosa o otra
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 11:57 pm

Ya que todavía no hay película sobre la que opinar, dejaré un comentario elaborado y razonable, con una tesis sólida y de buenos argumentos sobre el trailer.

Es cutre.

He ahí mi opinión llena de complejidad y elocuencia XD

No, en serio, no me gustó nada el trailer. Y eso que cuando voy al cine, casi podría decir que lo que más me gusta de la peli que voy a ver (es que casi nunca veo algo bueno en el cine últimamente. Hoy fui, y vi Babylon... No la vayáis a ver, es cutrecutrecutre...) son los trailers... Pues el trailer del Príncipe Mestizo es una sosada como hay pocas... En fin, yo ya no confío en las películas de Harry Potter (Y en los libros tampoco, realmente XD ah, y ya ni os cuento cuanto confío en los videojuegos...), ya solo el chasco que me llevé con la quinta y la tercera película me dejó lo suficientemente muerta como para esperarme algo grandioso de esta...
En fin, qué se le va a hacer :3

HP está acabado... sus años de esplendor ya se están disolviendo... Jamás volverá a ser lo que fue... Ahora llega crepúsculo como super-mega-requetechuli-best-seller, y tendremos Crepúsculo hasta en la sopa...
Cuando ese momento llegue, los filósofos denominarán ese instante como:

El apocalipsis.

Pues la historia tiende a repetirse :3
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 2:02 am

Qye filosofica te has vuelto!
Yo no he podido ver el traile todavia, ya sabeis mis fondos tienen fondo y esta vacio, pero en cuando salga ire a verla, ya por tradicion y por el ver el desatre.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 2:33 am

Seh, yo creo que cuando voy ver las pelis de Harry Potter, solo lo hago para salir del cine con un corazón más fuerte... Pues si te dejas dominar por la sensibilidad, las pelis te matan, de lo malas que son xDDDDD
Cosas de la vida xDDD
Bueno, yo esoty impaciente por verla... Porque lo bueno de las pelis malas (sí, porque todo tiene un lado bueno, recordad...) es que te pones a comentarlas con la gente que fue a ver la peli contigo, y te echas unas risas impresionante (bueno, eso por lo menos yo lo aplico xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 3:42 pm

Desde luego como el libro no hay nada , ademas hacen las peliculas como kien hace churros una detras de otra y la mayoria de ellas bodrios , entiendo k tengan k acorta la historia pero joder k no se la inventen yo desde luego delas anteriores entregas de harry potter me kede igual k como entre para mi un chasco la verda..
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Oct 05, 2008 1:18 am

Tengo entendido que la película no se estrenará en nuestros cines hasta verano del año que viene ::buaaa:: ::buaaa:: Yo también tengo ganas de verla, después del trailer, pero no sé porqué leches lo han atrasado un año. Lo que no sé es si es cierto, pero lo he visto en un montón de lugares.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 6:41 pm

Cuanto más pasa el tiempo, más odio a Harry Potter... xD
¿Al final es en verano?
Leches, con lo que queda, voy a acabar aborreciéndolo tanto que el día del estreno me llevaré una bomba nuclear a los cines xDD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 8:30 pm

Hum, hum ::jiji:: ::jiji:: ::jiji:: ::jiji:: ::jiji::
tengo noticias frescas, al parecer el funerla de Dumbledore no sale, tranquilas, TRANQUILAAAAAssss

Yo tembien estoy disgustada.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 12:22 am

Bueno a este paso llega el fin del mundo, la purificacion del alma, la reencarnacion ,el fin del universo , la nuevo single de kiko veneno y no la han estrenao todavia pero A K LECHES ESPERAN SI VA A SER UNA mier DE TODAS FORMAS?????
Seguramente antes de entrar en el cine me tomare una de esas pastillitas k producen alucinaciones a lo mejor asi la pelicula me gusta y todo...kukuku ::lalala:: kukukuku

Bueno y con Crepusculo pasara mas de lo mismo en eso te doy la razon Mrs.Inutil
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 1:51 am

Nanao escribió:
Bueno y con Crepusculo pasara mas de lo mismo en eso te doy la razon Mrs.Inutil
Os lo digo yo, hacedle caso a la tía Inútil... Crepúsculo se alzará como una nueva secta satánica (bueno, en adoración a Edward Cullen, que para el caso es lo mismo (o peor)), arrasando con todo a su paso...

El apocalipsis está a punto de llegar, queridos hijos... Lo único que podemos hacer para remediarlo, es leer Orgullo y Prejuicio! (Hostia, eso me recuerda a que debo cierto comentario en el hilo correspondiente a ese hilo... ahí me veis ahora :3)
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 3:02 am

Jajjajajajajjjajajajajjja a este paso acabare leyendome el catalogo de ikea (Y TAMPOCO ES FIABLE!!!!!!!!! JUAJUAJUAJUJAUJAUAJUAJUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)(Mrs.Inutil haz una secta y yo me uno a ti la primera...kukuku)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:05 pm

Os voi a palea a las dos (si en la secta en obligacion montar a caballo cuenta conmigo), pues eso, que a ver de que me entero ams de ela spelis de esta saga. Y que salga la dos de materia oscura, que si no lo sabiasis la brujula dorada sale de un lobro que son tres.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:11 pm

Si pero al parecer la primera peli de la brujula no tuvo muxo exito y creo lei k no se sabia si hacer las demas (una pena)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:17 pm

No jodas!!11 affraid
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 1:04 am

Si lei algo de k no tuvo el exito k se esperaban y k no sabian si arriesgarse a hacer las otras partes por lo costoso k salia el rodaje , Nicole Kidman ,los efectos especiales, Nicole Kidman...,los utensilios de rodaje, Nicole Kidman.....
Para que luego no fuese rentable... No se habra k esperar..
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 1:27 am

Neliel escribió:
Os voi a palea a las dos (si en la secta en obligacion montar a caballo cuenta conmigo), pues eso, que a ver de que me entero ams de ela spelis de esta saga. Y que salga la dos de materia oscura, que si no lo sabiasis la brujula dorada sale de un lobro que son tres.
Amo los tres libros XD
Y la adaptación a la gran pantalla no está mal, aunque claro, omitieron muchas cosas, pero eso no se puede evitar. Aunque la película es demasiado alegre e infantil, cuando en el libro, los tiros no van por ahí. La trilogía de la materia oscura es eso... oscura XD Más adulta y quizás más siniestra, no tan... floripondiosa.
Así que si no sacan segunda peli, no me moriré del disgusto, total, me leí los libros XD
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 4:45 pm

Parece k las peliculas las adaptan para el publico infantil para conseguir mas publico supongo pero pasa con esta y con otras
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 6:49 pm

Pues veras tu con harry potter ahora que no para nada de niños...
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 11:13 pm

Si la verdad es k con Harry Potter estan haciendolo al reves mas para publico adolescente maduro pero, hasta el punto de cagarla a mi parecer solo nos keda ver la pelicula si la estrenan algun dia de nuestras miseras e insignificantes vidas y esperar si salimos llorando de pena o no
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Mar Oct 28, 2008 10:27 pm

Sabiais que la septima van a hacer dos partes no? Tengo tantas ganas de ver como harry humilla a voldemrot, kukuku
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 11:30 pm

NO JOD.........!!!!!!!!!! No me lo puedo creer pero bueno a cuanto aspira la avaricia de la warner????? Todo por dinero y como me jod....el final y hagan una paranolla.....ay ayayayayay
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 11:10 pm

Pero de que hablas? deja que hagan dos y asi es mejor, no recotan tanto del libro, ayyyy como desvrias...
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Jue Nov 06, 2008 12:15 am

Bueh, con lo malo que es el libro (según mi punto de vista) no creo que puedan mejorar demasiado la película, aunque la hagan en dos partes...

El mundo Potter ha muerto, ya no es lo que era...
Un minuto de silencio por Scrabbers

...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 12:29 am

Queeeee? No me lo puedo creer!! No te gusta el septimo!! Pues para mi es el mejor!! OYYYYYYYY Kanda-chan, no me esperaba esto de ti! y el minuto a scrabers a gritar, un minuto por fred, que yo no querria que le pasara eso. muaaaaaaaa ::buaaa:: ::buaaa:: ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Harry Potter y el Misterio del Principe Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el Misterio del Principe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Harry Potter (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: Toma nº6-
Cambiar a: