Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Badminton Mar Sep 23, 2008 6:32 pm | |
| Bueno, yo hacía esto el año pasado, y no me gustó mucho la verdad xD Aunque claro, vosotras podeis opinar lo contrario o lo mismo aqui ^^ | |
|
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Badminton Vie Sep 26, 2008 4:43 pm | |
| Voy a decir lo que pienso del badminton: Es tenis para pijos. Jajaja, lo siento pero es lo que pienso xD Ademas como soy una LOCA del tenis... pues eso afecta un poco xD PD: Yana, me da la impresion de que has estado en todos los deportes xD | |
|
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Badminton Jue Oct 02, 2008 9:17 pm | |
| - Luzmir escribió:
- Voy a decir lo que pienso del badminton:
Es tenis para pijos. Jajaja, lo siento pero es lo que pienso xD Ademas como soy una LOCA del tenis... pues eso afecta un poco xD PD: Yana, me da la impresion de que has estado en todos los deportes xD He estado en muchos, y en todos he perdido, sobre todo en este xD | |
|