| Imagenes de D-Gray.Man | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Oct 02, 2008 8:37 pm | |
| Esto es un complot, buahhhhh, que nooooo buahhhhh (pataleo en el suelo) -respiracion-respiracion-siente la traqnuilidad. Ya, porque no me poneis algo como esto? kukuku... Y esto pa vosotras pesaillas... ayyy mi Allen y mi Lavi, por cierto tengo que seguir con el fic, a ver como me encuentro hoy... | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| |
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Oct 02, 2008 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Oct 02, 2008 11:27 pm | |
| Oh my algo... No me paso en una tarde y me llenáis esto de yaois Allen/Kanda, Allen/Lavi (qué Rabi ni que narices ;_; ) y Kanda/Lavi...
¡¡OS QUIERO!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Vie Oct 03, 2008 4:48 pm | |
| Desde luego hay k reconocer k algunas de las imagenes......(babas por los suelos, inundacion.... glub glub glub.....) | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| |
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Vie Oct 03, 2008 10:04 pm | |
| No parece kanda ahi una chica? De toas maneras, que monosss, ojala me mire a mi Lavi asi!! buahhhh Vaya tres!! | |
|
| |
Midna Otaku
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad... Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Sáb Oct 04, 2008 12:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Sáb Oct 04, 2008 12:59 pm | |
| Ahh, Lavi! Lavi! Lavi!! | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Sáb Oct 04, 2008 1:13 pm | |
| Me encanta la imagen anterior que dejaste Neliel *-* SE me hace muy veraniega y fresca xD (No, lo digo en serio XD que cuando fue verano lo tenía de fondo de pantalla xDDDD) Mid, Tyki-pon mola xD Aunque lo nuestro es una relación amor-odio... Hay veces que disfrutaría especialmente retorciéndole el pescuezo y darle su corazón a los cuervos... pero otras, es tan... sepsi y tan carismático, que me digo... No, no puedo matarlo XD Y KANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Con eso lo digo todo xDD) Y muy mosnoso el Lavi ^^ De hecho, me recuerda a las figuritas chibis que sacaron de D.Gray-man (si no fueran chibis, las conseguiría costase lo que costase... estoy esperando a que saquen figuras decentes de D.Gray-man pero en normal (porque me suena de que ya las hay, y me suena de haberlas visto cutres-cutres, así que esperaré xDD) Y bueeeno... no me gusta especialmente el Allen/Lavi (es que Lavi o es de Kanda, o no es de nadie, punto pelota ò__ó xDD) Aiis.. ¡Chibis! El mejor de todos es Kanda, por supuesto (Quién lo habría dudado xDDDD?) Y dios, yo tendría que estar currando, pero me da flojera... aiii... xDDD Tachán, tachán... Como muestra de que Lavi solo puede pertenecer a Kanda... tururúuu... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Sáb Oct 04, 2008 2:01 pm | |
| Humm, hummm, hummm ¿como has dicho? ¿Que Lavi solo puede pertenecer a QUIEN? Lavi es MIOOOO kukuku Que mono me recuerda a sora de KH! | |
|
| |
Yana Diosa
| |
| |
Midna Otaku
| |
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| |
| |
Yana Diosa
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Nov 13, 2008 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Dic 11, 2008 1:51 am | |
| ¡Me mola la barrita!
En cuanto a mí, encontré esta imagen tan interesante...
Me rasqué la cabeza mucho tiempo para adivinar de qué me sonaba esta imagen, pero finalmente, caí. La imagen es sacada de un Doujinshi (No me preguntéis el nombre, no lo recuerdo ni pa' Dios), bastante bonito y con una estética muy currada. Con decir que me gustó, y es Laven (Yo lo siento mucho, pero no puedo ver a Lavi con Allen, Dios, no >.>) | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Dic 11, 2008 6:31 pm | |
| ¿como¿ esplicame eso plis no entiendo eso de lavi y lo de la imagen, me ecanta por cierto, pero no la entiendo | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Dic 11, 2008 7:30 pm | |
| No, si yo también me explico muy bien... A ver si aprendo a expresarme, en todo caso xD a lo que iba... Esta imagen que acabo de colgar fue sacada de un Doujinshi (Lo que sería un fanfic escrito, pero en manga. Me explico: un manga hecho por fans, tomando como base el argumento de otro manga "oficial") que tenía una temática Laven (Relación entre Lavi y Allen) y que a pesar de que detesto la pareja, ese doujinshi me gustó tanto por la trama como por la estética | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Dic 11, 2008 10:54 pm | |
| y se puede entender ese manga o doujhin? es que yo he visto algunos pero vienen o en japo o en ingles y me yevo unas chuflas.... | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Vie Dic 12, 2008 1:34 am | |
| Bueno... Yo por mi parte, no he tenido la suerte de encontrar ningún Doujinshi en Español. Todos los que leí hasta el momento fueron en inglés. Supongo que la traducción hacia el sector Español es menos propensa... Gomen, pero para Doujins en nuestro idioma, no puedo ayudarte. Pero si los lees como yo en inglés, buscando por la red, puedes encontrar alguno interesante. (Aunque también puedes caer en unas mierdas como de aquí a Madrid) | |
|
| |
Ulaya Humana
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man Jue Jul 16, 2009 4:41 am | |
| Bieeeeen, aquí vengo a estrenarme en este foro AMO las imágenes que han puesto Pero tengo que aclarar una cosa... ¡Lavi es MÍO! xDDD Dejando las tonterías de lado, esa doujinshi del que hablaban se llama ''For You'', y me encanta +.+ Aquí pueden encontrar muchos doujins de DGM --> http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/270756-doujinshis-d-gray-man.html Soy adicta al Laven (LavixAllen), así que si a alguien le interesa puedo colgar algunos doujinshis que tengo guardados por ahí Algunas imágenes (en spoiler, porque son un poquitillo grandes): - Spoiler:
¿Verdad que esta es linda? :3 xDD Y ahora algunas de los noooee (o noahs, como prefieran)! Que que encantan... en especial Road *-* Ella y Lavi son mis personajes favortios - Spoiler:
Como la adoro *-* También tengo tropocientos mil avatares y/o icons. ¿Les gustaría que pusiera algunos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de D-Gray.Man | |
| |
|
| |
| Imagenes de D-Gray.Man | |
|