Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Fushigi Yugi Mar Sep 23, 2008 1:44 am | |
| Otra intro que he copiado de otra pagina lo dicho no soy muy buena. Miaka, una estudiante de secundaria japonesa, no hubiera entrado en una biblioteca a no ser que hubiesen ofrecido comida, pero su mejor amiga, Yui, tiene que devolver un libro, así que hace el esfuerzo y la acompaña. Adentro descubre sorprendida a un ave rojo y lo sigue hasta una zona restringida, donde la encuentra Yui. Ambas descubren allí un libro en chino, “El Universo De Los Cuatro Dioses”, y empiezan a leerlo por curiosidad. Pero lo que menos se esperan es que sea un libro mágico, y que al leerlo en voz alta las traslade a su interior, al reino de Konan. En el interior de un libro Miaka se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku (uno de los cuatro reinos de ese mundo) y deberá reunir las siete constelaciones de Suzaku (siete personas con habilidades o poderes) para poder invocar al dios Suzaku y pedirle tres deseos. Además se deberá enfrentar con su amiga Yui, que también dentro del libro se convierte en la sacedotisa de Seiryu (país rival a Suzaku). Yui también intentará separar Miaka de su amor, Tamahome, una de las siete constelaciones de Suzaku. Es un shogo que me encanto, primero me lei el manga y ahora estoy pcoc a poco con el anime, que al final em compre la serie entera. Es ta imagen me encanta | |
|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fushigi Yugi Sáb Sep 27, 2008 6:13 pm | |
| Hey esta serie esta muy bien (y el caso es k mi personaje favorito es uno de los malos nakago....babas) Por cierto tengo un dibujo de este comic a ver si lo cuelgo en la galeria | |
|
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fushigi Yugi Sáb Sep 27, 2008 6:41 pm | |
| Eso eso! Pos yo a ver si metermino de compar el manga. De verdad estoy por inventarme un accion sobre lo pobre que estoy | |
|
| Tema: Re: Fushigi Yugi Dom Sep 28, 2008 3:43 pm | |
| Jajaja de aki a k tu te termines de comprar to los mangas k kieres van a pasar años y eso si encuentras to los tomos de cada serie!! | |
|