Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fushigi Yugi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 1:44 am

Otra intro que he copiado de otra pagina lo dicho no soy muy buena.

Miaka, una estudiante de secundaria japonesa, no hubiera entrado en una biblioteca a no ser que hubiesen ofrecido comida, pero su mejor amiga, Yui, tiene que devolver un libro, así que hace el esfuerzo y la acompaña.
Adentro descubre sorprendida a un ave rojo y lo sigue hasta una zona restringida, donde la encuentra Yui. Ambas descubren allí un libro en chino, “El Universo De Los Cuatro Dioses”, y empiezan a leerlo por curiosidad.
Pero lo que menos se esperan es que sea un libro mágico, y que al leerlo en voz alta las traslade a su interior, al reino de Konan.

En el interior de un libro Miaka se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku (uno de los cuatro reinos de ese mundo) y deberá reunir las siete constelaciones de Suzaku (siete personas con habilidades o poderes) para poder invocar al dios Suzaku y pedirle tres deseos. Además se deberá enfrentar con su amiga Yui, que también dentro del libro se convierte en la sacedotisa de Seiryu (país rival a Suzaku). Yui también intentará separar Miaka de su amor, Tamahome, una de las siete constelaciones de Suzaku.

Es un shogo que me encanto, primero me lei el manga y ahora estoy pcoc a poco con el anime, que al final em compre la serie entera.

Fushigi Yugi Fushigi_yugi02

Fushigi Yugi Fushigi1

Es ta imagen me encanta
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:13 pm

Hey esta serie esta muy bien (y el caso es k mi personaje favorito es uno de los malos nakago....babas) Por cierto tengo un dibujo de este comic a ver si lo cuelgo en la galeria
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:41 pm

Eso eso! Pos yo a ver si metermino de compar el manga.
De verdad estoy por inventarme un accion sobre lo pobre que estoy
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 3:43 pm

Jajaja de aki a k tu te termines de comprar to los mangas k kieres van a pasar años y eso si encuentras to los tomos de cada serie!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fushigi Yugi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: