Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: La familia crece Dom Sep 21, 2008 12:02 am | |
| El otro día, una amiga a la que le encanta esta serie, me estuvo hablando muy bien de ella, y una vecina tiene los treintaicinco primeros capítulos. He visto la mitad del primero y me ha parecido muy interesante y engancha. No es el anime manga de toda la vida xDD, osea, al que estamos acostumbradas, pero está guay. Trata de una familia que se casa y luego otra parte que también lo hace, y ada uno tiene sus respectivos hijos. Un día se van de acampada, y tienen como flechazos y deciden intercambiarse las parejas. El principal prota de la histo es él, que se enamora de una chica y... bueno, ya no he visto más ^^.
¿Alguien la ha visto?
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:17 pm, editado 1 vez | |
|
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: La familia crece Lun Sep 22, 2008 10:36 pm | |
| Sí, yo la he visto y me he leido el manga, que os tendra que sonar, el manga es Marmalade Boy. La serie es anticuilla, yo la veia de chica en la dos de television española, ¡imaginate! Está muy bien, pero el anime te hace sufrir mas que el manga. Si te gusta las telenovelas te va a gustar este anime. Y si no quieres estar tan en vilo con el anime lee el manga, te lo digo de verdad, te hace sufrir menos. | |
|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La familia crece Lun Sep 29, 2008 1:12 am | |
| Dioss es verdad todo un culebron yo la vi tambien de pequeña y creo k llore en muchos de los capitulos (es que a la chavala y al chaval les pasa de to) en fin si os gusta el romantiqueo os la recomiendo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La familia crece | |
| |
|