Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Natación y natación sincronizada

4 participantes
AutorMensaje
Vickytoria
Criatura semi-divina
Vickytoria

Cantidad de envíos : 68

Natación y natación sincronizada Empty
MensajeTema: Natación y natación sincronizada   Natación y natación sincronizada Icon_minitime1Dom Sep 14, 2008 12:36 am

Es mi deporte favorito, yo hize natación y iba a competir pero la verdad me gusta mas nadar por el mar abierto es mas guay, con todos los peces, y de paso bucear.
Y natación sincronizada es una pasada, porque hay muchos movimientos que aprender, con las piernas y los brazos y te inventas bailes en el agua...
Lo mejor es cuando hay los festivales y te ponen un moño y un bañador bien mono y empiezas a hacer figuras en el agua.
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa

Cantidad de envíos : 110
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...

MensajeTema: Re: Natación y natación sincronizada   Natación y natación sincronizada Icon_minitime1Mar Sep 16, 2008 6:01 pm

me encanta la natacion ^^ nadar por el mar es lo mejor tongue pero aveces se me mete agua por la nariz... y si ya odio que me pase en la piscina imaginate en el mar... :S
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Nana
Criatura semi-divina
Nana

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Natación y natación sincronizada   Natación y natación sincronizada Icon_minitime1Jue Sep 18, 2008 7:10 pm

Yo tambien hago natación ^^ (lo sé me sobrecargo..)
y me encanta! estoy en el nivel 6 y medio. Llego al siete y ya se acabó, o eso tengo entendido. He ido a algunas competiciones, en la primra a la que fui me descalificaron...¡Por equivocarme de estilo! Jooo, iba la primera..
Saludos!
sia
Sailor
sia

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Natación y natación sincronizada   Natación y natación sincronizada Icon_minitime1Dom Dic 14, 2008 7:07 pm

ami me encanta nadar aunque me gustaria hacer natacion singronizada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Natación y natación sincronizada   Natación y natación sincronizada Icon_minitime1

Natación y natación sincronizada
Página 1 de 1.