Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ed's & Op's

Ir abajo 
+2
Vickytoria
Mrs. Inútil
6 participantes
AutorMensaje
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Sáb Sep 13, 2008 11:07 pm

Abro el hilo para que comentéis vuestro endings y openings favoritos :3

Yo por mi parte, destaco openings como:

-Doubt and Trust (Access) que interpretan el tercer opening de D. Gray-man
-El Opening de Elfen Lied, es extraño y es... Bueno, es uno de los mejores y además, está cantado en latín.
-El primero de Death Note, no me acuerdo como se llama la canción, aunque creo recordar que el grupo que la interpreta un grupo llamado Nightmare (no estoy muy segura...)
-El tercero de la primera temporada de Naruto, tampoco me acuerdo de como se llama XD

Bueno, comentad los vuestros :3
Volver arriba Ir abajo
Vickytoria
Criatura semi-divina
Vickytoria


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Lun Sep 15, 2008 6:21 pm

A mi de opening tambien el de Death note pero el segundo: What's up people
Y todos los openings de Ikkitousen, la musica esta muy bien, las imagenes no se si os gustaran...
El opening de mermaid melody y el de lucky star.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 7:17 pm

Resalto otro opening más a mi lista:

-El primero de Soul Eater, Resonance
-Y bueno... no lo puedo evitar xD Volví a ver el primero de D.Gray-man, y me enamoré definitivamente de él. Primer Opening de D.Gray-man: Innocent Sorrow

¡AH!
Veréis, no soy muy amiga de los ending, de hecho, hay bien pocos que me gustan (es que siempre ponen canciones tantísimamente modositas, que ya cierras directamente la ventanita del youtube, sin dignarte a ver acabar el ending) Peeeero... hay uno que me encanta:
El primer Ending de Naruto: Wind. Dios, habrase visto canción tan bonita...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 11:10 pm

Buajjjjj, no la agantoo, de verdad, mira que naruto tiene buenos opening y endings, pero ESE!!
A mi de naruto em gusta el ending ese de Nandomooo, creo que es quinto o asi, y de opening el primero que canta una tia, creo que es el tercero.
De Claymore me encanta el ending, Danzai no Hana, y... de bleach, el quinto opening y un ending (perdi la cuenta) que se llama Hanabi.
De Code Gueass R1, el segundo ending, y cuando me acuerde de mas os lo pongo, AAHHHH y un opening de bleach que se llama ALONES.
Y por supuesto, el opening de tenjou tenge, bomb a head (achiropasua)kukuku ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 6:56 pm

¿No te gusta Wind? Pues a mí no me parece un mal ending, sobre todo resaltando la dura infancia de Naruto (que a mi gusto, es de los personajes más enternecedores de la serie) Además, me encanta la voz del tío que la canta, y la letra tiene un gran significado a mi modo de ver. Cuestión de gustos, supongo.

¡Ah! Me acercaba para dejar una nueva adquisición en cuanto a Openings. Me estoy acabando Darker Than Black, y me quedan unos cuatro episodios. A lo que iba, unos cuantos episodios anteriores, el segundo opening de la serie se dejó ver, y es encantador.
The Heroe Without a Name, An Cafe
La canción no está mal, pero hay que verlo con las imágenes del opening.
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 10:49 pm

Pues lo openings que más me gustan son:
-Rolling star, el quinto de Bleach
-Rewrite, el cuarto (creo) de Full metal alchemist
-The world, el primero de Death Note
-I need your love, de Nana
-Innocent Sorrow, de D.grey man

Y de endings no tengo muchos favoritos, (normalmente, lo que hago cuando se acaba un capítulo no es quedarme a escuchar la cancioncita, si no darle al siguiente Very Happy )
-El de Chrno crusade, que no tengo ni idea de como se llama
-El quinto de Bleach, que me suena que se llama Life
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 12:03 am

Ahora me ha dao por el opening de Vampire Knight, pero no me acuerdo como se llama...
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 30
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 12:37 am

Uaaa a mi me encanta Rainbow Star, Kokoro no chizu, Brand New World y el nuevo We Are! de One Piece
De Bleach me encanta Rolling Star y el ultimo Y de D.Gray Man el primero, aunque no se como se llama...
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 12:52 am

el opening de vk se llama futatsu no kodou, y el ending es still doll, ami me ha dado por el opening y ending de la 2º temporada, al igual que el opening y ending de tokyo mew mew, es que me hace muuucha graciaaa!!! Sorprendido (bastant
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 30
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 10:29 pm

DIOOOOOOOOOS!! me acabo de enamorar de un opening de one piece!! teneis que verlo, es la caña!!!
Aki os lo dejo ^^

Me encanta, que conste que ya esta entre mis favoritos para aquel que lo no haya deducido ya XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ed's & Op's Empty
MensajeTema: Re: Ed's & Op's   Ed's & Op's Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ed's & Op's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: