| El niño con le pijama de rayas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: El niño con le pijama de rayas Vie Sep 12, 2008 5:53 pm | |
| Bueno, este libro es profundamente conmovedor, y me ha encantado... Va de un niño alemán(Bruno) que su padre es nazi, y se mudan al lado de un campo de concentración. Solo que Bruno, a sus nueve años, no sabe que es un campo, ni porque lo han llevado al lado de ese horriboe lugar, donde todos los niños con lo que puede jugar están al otro lado de la alambrada. Así un día, paseando al lado de la alambrada que separa su casa del campo, se encuentra con un niño (Shmuel) que lleva un pijama de rayas, está rapado, y preocupantemente delgado. Juntos inician una extraña amistad, sin jugar, solo hablando, y separados por aquella deprimente alambrada.
Un libro que deberíais leer...ami personalmente me encantó. | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas Vie Sep 12, 2008 8:12 pm | |
| este libro me lo mandaron en clase de historia y en dos tardes me lo habia leido ^^ es muy triste... por cierto van a sacar la peli ^^ ya abrire tema en toma nº6 ^^ | |
|
| |
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas Lun Sep 15, 2008 6:23 pm | |
| Si..pobre Bruno...pero mas que pobre Bruno, pobre todos los qe son como Shamuel, porque es un niño alemán de 6 millones de judíos...Enfin, me parece que voy a ir mañana a ver la peli, asi que...ya os ocntaré. Saludos. | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas Dom Sep 21, 2008 2:10 am | |
| Hace ya mucho, mucho tiempo (vamos, desde la feria del libro del año pasado xD) que quiero ese libro, pero no sé cómo rayos lo conseguí, pero siempre tenía algo que leer antes de ese libro. Soy impresionante (por no decir otra cosa...) Veremos si cae pronto, porque le tengo demasiadas ganas. Hmm... hasta puede que me lo pille en inglés, depende de como estén los ánimos después de leer Twilight :3 | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas Lun Sep 29, 2008 7:11 pm | |
| Yo es que a mi los libros asi empiuezo a leerlos y tengo que parar, porque luego no quiero quedrme moquenado tres dias, pero lo termine y moquee, | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas Jue Dic 18, 2008 4:54 pm | |
| Yo este libro me lo leí hace poco y me encanta. La película esta bastante bien en comparación con el libro. Ha direfencia de la película de Crepúsculo compardada con el libro, por ejemplo.
Ahora me ha dado fuerte con el tema este de la seguna guerra mundial y me estoy leyendo el diari de Anna Frank. | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas Jue Dic 18, 2008 11:04 pm | |
| puff.. pues yo vi la película antes, y moqueé, como dice neliel..jejeje..y ahora me estoy leyendo el libro..^^ tiene muy buena pinta, creo k en dos días me lo termino, así que ya contesto..u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El niño con le pijama de rayas | |
| |
|
| |
| El niño con le pijama de rayas | |
|